CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto se hace de noche ya van a la avenida. Vete un día a echar un vistazo pero ten cuidado a ver si vas a bajar del coche donde está la travelada y te encañonan como a un ternerin.
Se sacan los rabos ahí en plena calle?
Abrá que ircon cuidao con los los seguros del coche bajaos
Siempre me han hecho gracia las mujeres rabudas, parecen diablos locos

Se sacan los rabos ahí en plena calle?
Abrá que ircon cuidao con los los seguros del coche bajaos
Siempre me han hecho gracia las mujeres rabudas, parecen diablos locos
Nunca he bajado donde está la travelada ni pienso bajar. Muy bien de la cabeza no deben estar porque cuando pasas con el coche hay muchas veces que se acercan tanto que parece que van a subir.
Hay cada especimen entre los árboles de miedo.

Nunca he bajado donde está la travelada ni pienso bajar. Muy bien de la cabeza no deben estar porque cuando pasas con el coche hay muchas veces que se acercan tanto que parece que van a subir.
Hay cada especimen entre los árboles de miedo.
Pero por donde se ponen exactamente???
Es pa un amigo🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

socios ya podeis ir con ojo
sobre la 01:30 fui a negociar con la rumana que tiene buen pandero y me salió un hijo de la grandisima puta con un abrigo negro con el pantalon desabrochao cascando la polla el muy hijo de puta
estaba detras de un arbol donde esta oscuro y segun baje del coche fue hacia mi cascando la polla el muy hijo de puta
le dije que si daba un paso mas le sacaba las putas tripas
me cago en su putisima madre socios que susto me dio el muy hijo de puta
meti la llave inglesa en el coche, como mañana vuelva a estar alli y se me acerque le abro la cabeza en canal

fui a ver si estaba ese hijo de la grandisima puta pero ya no esta
el dia que vuelva a verlo voy a explicarle un par de cosas

socios ya podeis ir con ojo
sobre la 01:30 fui a negociar con la rumana que tiene buen pandero y me salió un hijo de la grandisima puta con un abrigo negro con el pantalon desabrochao cascando la polla el muy hijo de puta
estaba detras de un arbol donde esta oscuro y segun baje del coche fue hacia mi cascando la polla el muy hijo de puta
le dije que si daba un paso mas le sacaba las putas tripas
me cago en su putisima madre socios que susto me dio el muy hijo de puta
meti la llave inglesa en el coche, como mañana vuelva a estar alli y se me acerque le abro la cabeza en canal
A lo mejor es el mirón que un día @Estevez corrió hasta la via con la furgoneta.
Ten cuidado socio porque igual te quiere dar matarile.

Que tenga mucho cuidado que hoy tengo todo el tiempo del mundo.le estare esperando en las sombras.como le vea merodear por el descampao se le van a quitar las ganas de volver.amaro si vas esta noche por el,ponte cazadora roja no sea que te endiñe a ti en vez de al hijo puta ese
tranquilo socio
voy a ir con el pequeño de los vicentin en el coche para subir y bajar saenz de miera y por donde el mc donals
me quede con su cara, como lo vea voy a por el a ver si hoy tambien tiene cojones a cascar la polla
me cago en su puta madre se va a acordar de mi
como lo vea lo bajo al rio
le como el alma me cago en dios

tranquilo socio
voy a ir con el pequeño de los vicentin en el coche para subir y bajar saenz de miera y por donde el mc donals
me quede con su cara, como lo vea voy a por el a ver si hoy tambien tiene cojones a cascar la polla
Ando en un piso limpiando,luego me pasare a buscarle tambien
Como esté le va a tocar la loteria

tranquilo socio
Qué pasó al final?

Atrás
Arriba Pie