CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí socios
A estas horas es cuando los coños están receptivos
Por eso hay que aguantar hasta el amanecer
Una moza quiere catar a Oscarín el compadre mío ahora
Está en su piso con otra chavala que lo dejó con el novio hace 2 meses y dice que quiere probar cosas nuevas
Chavalas con las ideas claras y con ganas de catar sables
Resumiendo socios, va a probar esta polla y este par de huevos
Comeré un mendrugo cecina con queso para coger fuerzas y al matarile como un rebeco
 
Última edición:
Ahora sí socios
A estas horas es cuando los coños están receptivos
Por eso hay que aguantar hasta el amanecer
Una moza quiere catar a Oscarín el compadre mío ahora
Está en su piso con otra chavala que lo dejó con el novio hace 2 meses y dice que quiere probar cosas nuevas
Chavalas con las ideas claras y con ganas de catar sables
Resumiendo socios, va a probar esta polla y este par de huevos
Comeré un mendrugo cecina con queso para coger fuerzas y al matarile como un rebeco
Ni idea
 
por cualquier calle te encuentras putitas callejeras, todo es ponerse.
alguna incluso escribe en este foro todo es ponerse y encontrárla, revisa tus privados que seguro que ya han contactado contigo.
todo depende lo que busques y quieras gastar pero putas es lo que sobran
Cuando salgo a buscar doy vueltas de dos horas y no las encuentro
 
Contrólate un poco socio. Así empezó Richy y mira lo que vino después, le dio ansiedad y se puso gordín :1:
No se le pueden poner puertas al amor. Hay que dejar al chaval que camele. La hostia le vendrá después pero así se aprende, se hace callo y es lo que convierte a los niños en hombres. Es una fase que tiene que pasar.
Si lo pilla Maira le hace un hombre
 
Última edición:
No se le pueden poner puertas al amor. Hay que dejar al chaval que camele. La hostia le vendrá después pero así se aprende, se hace callo y es lo que convierte a los niños en hombres. Es una fase que tiene que pasar.
Si lo pilla Maira le hace un hombre
Me gustaría conocer a Maira, si es una mujer. Y que ostipillaria, soy peruano llevo aquí 4 años solo sin familia. No tengo ni novia ni hijos, morir no me importaría, tampoco vivir. Que ostia podría pegarme
Después de este mini relato ?
 
Chicos mi intención no fue molestar, solo quería el número de alguna callejera. Que por internet no me gusta lo que encuentro. Muy caro, pero si nadie puede compartir algún contacto, gracias igualmente. Aunque no entendería la finalidad de este foro. Y por otra parte y sin sarcasmos, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos
 
Me gustaría conocer a Maira, si es una mujer. Y que ostipillaria, soy peruano llevo aquí 4 años solo sin familia. No tengo ni novia ni hijos, morir no me importaría, tampoco vivir. Que ostia podría pegarme
Después de este mini relato ?
Si la conoces te va a enamorar, es una tía de la calle, te romperá el corazón cuando la veas por ahí con otros
 
Este hilo es para dar información o hacer preguntas de las chicas que están en la calle.



image017-1.jpg
Esta donde la encuentro?
 
Esta donde la encuentro?
Las callejeras las tienes en la calle de la estacion de autobuses, de ahi hacia abajo, palacio deportes, campo de futbol, y tras pasar rotondas, donde Mercaleón hasta el Lidl.
Hora, por la noche hasta que les de el frio o la calentura.

Hay muy poco nivel y bastante travelo.

Vas, das dos vueltas arriba y abajo, saludas a los foreros habituales, y ves si algo te interesa.
 
Las callejeras las tienes en la calle de la estacion de autobuses, de ahi hacia abajo, palacio deportes, campo de futbol, y tras pasar rotondas, donde Mercaleón hasta el Lidl.
Hora, por la noche hasta que les de el frio o la calentura.

Hay muy poco nivel y bastante travelo.

Vas, das dos vueltas arriba y abajo, saludas a los foreros habituales, y ves si algo te interesa.
Estoy en la estación de buses
No veo a nadie y llevo dando 3 vueltas 🥲🤗
Algún consejo o contacto?
 
por internet no me gusta lo que encuentro
Si no te gustan las que ves por internet qué esperas encontrar en la calle? Mozas lozanas y saludables o modelos eslavas de toma pan y moja? Esas están todas enamoradas de Richy, se le tiran al cuello :1:

Voy a ver si me como un buen pollón
Ponte unas buenas rodilleras y no te olvides de calzar tráquea
 
Buenas, tengo una chavala que me pide ayuda para encontrar a otro chico para hacer un trio. Chaval entre 30 y 35. Hablarme por priv.
 
Arriba Pie