golfitar69
Baneado
- Registro
- 6 May 2008
- Reacciones
- 85
Esta dice ser PuertoriqueñaEsta no es la que se pone por donde el estadio?
La foto es mala pero si que parece..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta dice ser PuertoriqueñaEsta no es la que se pone por donde el estadio?
La foto es mala pero si que parece..
Donde t la llevaste ???Estos días no va a estar yovi.
como fue la noche sosio? sacastes muchas pieles? te comieron la bolsa? encontrstes mantequilla tulipan?poca titi en la calle socios
disculpa sociocomo fue la noche sosio? sacastes muchas pieles? te comieron la bolsa? encontrstes mantequilla tulipan?
Estabas hoy por la mañana por la Pícara con una morenona?disculpa socio
ya te dejé claro que no hablo con maricones ni con gilipollas
hoy por la mañana fui con 2 compadres a una casa de putas a dar zapatilla toda la mañanaEstabas hoy por la mañana por la Pícara con una morenona?
Había gente del trotehoy por la mañana fui con 2 compadres a una casa de putas a dar zapatilla toda la mañana
que pasó en la picara socio?
Se fue a casa de su prima a pasar el finde. La prima también es de las que vuelca el material en la carpeta.Donde t la llevaste ???
Y esta mejor q ella ????Se fue a casa de su prima a pasar el finde. La prima también es de las que vuelca el material en la carpeta.
La prima come clenchas como que no hubiera mañana.Y esta mejor q ella ????
Q es eso??La prima come clenchas como que no hubiera mañana.
Que limpia de cojones, vuelca el material en la carpeta y tira de nariz parriba que jode.Q es eso??
Tienes datos d ella para ver cómo contactar con ella ??Que limpia de cojones, vuelca el material en la carpeta y tira de nariz parriba que jode.
Esa no ejerce. Creo que cobra ayudas.Tienes datos d ella para ver cómo contactar con ella ??
Si consigues el contacto avisas q yo la doy una ayuditaEsa no ejerce. Creo que cobra ayudas.
joden la ayuda en manteca socioSi consigues el contacto avisas q yo la doy una ayudita
Pues la doy manteca y no ayuda jjj pásame contacto por priv.joden la ayuda en manteca socio
pasé hace un rato por la avenida y estaba el puto mierdas ese donde la gasolineraHoy hay bastante baile. Hay que dar fuego en frío.
A ese soplapollas hay que darle fuego en frío socio. Si quieres el finde hablamos con @Estevez @ELMAKI y con miguelon y hacemos una batida.pasé hace un rato por la avenida y estaba el puto mierdas ese donde la gasolinera
bajé del coche con un palo, según me vio corría como una rata callejera
es un puto mierdas
a ese le voy a quitar las ganas de salir polla en mano de detras de los arboles me cago en su puta madre
hoy no estaba el puto mierdas eseEl sabado viene mi primo en el coche linea.de la que vamos x el,iremos a hacer una batida,a ver si salta la liebre y podemos echarle mano
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.