CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto está interesante si señor 😂😂
Yo añadiría que a las chavalas sobre todo las molan los jetas, los echao palantes, el físico te puedo asegurar que nosotros nos fijamos en ello muxho más que ellas

Saludos
 
Última edición:
a parte de todo lo que ha dicho vito,tambien es necesaria estas otras cosas:movil cargado,billetes en el bolso,tarjeta de credito y un chismin por si las gusta limpiar
si juntais los consejos de vito y los mios las enamorais fijo
 
Lo que tenías que hacer es primero encañonar a Alice y así vas manso a las discotecas que eso las titis lo perciben, que vean que pasas del tema, que te vean sobrao, que parezca que te da igual follar que no pero cuando menos lo esperen tienen la polla dentro.
Amen hermano, a las chavalas no les gustan los turras hay que tener un punto de pasotismo, sin pasarse eso si, como las des mucho la brasa o marees mucho la perdiz olvídate
 
a parte de todo lo que ha dicho vito,tambien es necesaria estas otras cosas:movil cargado,billetes en el bolso,tarjeta de credito y un chismin por si las gusta limpiar
si juntais los consejos de vito y los mios las enamorais fijo
Un buen coche también puede ayudar en un momento dado
 
antes era mas importante el coche,ahora todo dios tira de bla bla car,de todos modos si se tiene coche que la carpeta este en buen estado para volcar el material
Por eso digo lo del coche, yo soy de la vieja escuela jaja
 
Última edición:
Amen hermano, a las chavalas no les gustan los turras hay que tener un punto de pasotismo, sin pasarse eso si, como las des mucho la brasa o marees mucho la perdiz olvídate
Entre más caso le hagas a una peor. Por eso @Vito Corleone mejor vete descargao a las discotecas que las titis huelen la desesperación, tu pasa.
 
Entre más caso le hagas a una peor. Por eso @Vito Corleone mejor vete descargao a las discotecas que las titis huelen la desesperación, tu pasa.
Señores, a las 3 de la mañana fui a ver a esa auténtica delicia llamada Alice, espectacular... Me ha encantado esta chavala, muy simpática en todo momento, muy cariñosa y muy fogosa, me comía los morros que daba gusto... Un coño ESPECTACULAR, culo igual, cuerpazo y cuanto más tiempo llevaba con ella más guapa me parecía, es guapa la chavala. Todo de 10! Estuve hablando con ella de la ciudad y del Instagram... Repetiré seguro
 
Señores, a las 3 de la mañana fui a ver a esa auténtica delicia llamada Alice, espectacular... Me ha encantado esta chavala, muy simpática en todo momento, muy cariñosa y muy fogosa, me comía los morros que daba gusto... Un coño ESPECTACULAR, culo igual, cuerpazo y cuanto más tiempo llevaba con ella más guapa me parecía, es guapa la chavala. Todo de 10! Estuve hablando con ella de la ciudad y del Instagram... Repetiré seguro
Sería mejor que esto lo escribas en su hilo Vito. Y cuéntanos un poco más como fue la cosa!!
 
hoy a las 09.10 de la mañana pasaba con el coche de unos compadres por ramon y cajal y vi a pañuelines justo donde estaba antes el mr pib
iba con el bigotin y el abriguin rojo como un pincel socios
el compadre mio le pitó 2 veces pero bigotines no se enteró, iba pendiente de una bolsina que llevaba en la mano
a lo mejor eran cosinas y regalines para enamorar titis
iba como un pincelin socios
 
Seguro que eran regalines.
No quita el abriguin rojo ni para dormir. Espero que los reyes magos le hayan traído otro.
El abriguin rojo le gusta mucho y los mocasines con borlas también.
Una de las titis que intentó enamorar me dijo que siempre se deja los calcetines puestos para follar y a veces también los zapatines.
 
Pero es una de las que te habías ligado en la discoteca hace pocos días?
Qué va, a esta la conocía de vista, empezamos a hablar por Instagram para quedar un día y ayer me la trinqué. La buenorra de la que te pasé foto estoy intentando quedar con ella otro día
 
Qué va, a esta la conocía de vista, empezamos a hablar por Instagram para quedar un día y ayer me la trinqué. La buenorra de la que te pasé foto estoy intentando quedar con ella otro día
Conoces alguna chavalina venezolana de León?
 
Última edición:
Arriba Pie