CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había una dominicana negrina 18a reales vestida de colegiala con minifalda a cuadros negra y camiseta blanca atada en top IM-PRESIONANTE. Llevo la del pulpo al llegar a leon y no era puta pufffff todavía m tiembla el rabo

Había una dominicana negrina 18a reales vestida de colegiala con minifalda a cuadros negra y camiseta blanca atada en top IM-PRESIONANTE. Llevo la del pulpo al llegar a leon y no era puta pufffff todavía m tiembla el rabo

pero curraba en la avenida???

¿No era puta? ¿Por qué, entonces, se habla de ella en un hilo de PUTAS callejeras? ¿Hablaste en código?

¿Dominicana de 18 años que vive en León? ¿Sale mucho por El Húmedo y estudia? Igual la conozco y todo... ¿Cómo es físicamente?

Última edición:
la entartallaste?o andaba esperando al coche linea

M llamo y la cogí el móvil yo ya estaba en casa. Es amiga mía

A ver, @BATMAN pon orden aquí ya que en un hilo de putas callejeras de León aparece éste hablando de una tía que ni es puta callejera ni puta para contarnos que se ha follado a una dominicana.

Claramente, se ha perdido.

A ver, @BATMAN pon orden aquí ya que en un hilo de putas callejeras de León aparece éste hablando de una tía que ni es puta callejera ni puta para contarnos que se ha follado a una dominicana.

Claramente, se ha perdido.
Espera q es verdad q aquí solo de habla de puras de la avenida no?? Deja de decir chorradas anda

Aquí el que dice chorradas eres tú, socio. Que te pones a hablar de un ligue en un hilo de putas callejeras en el sub-foro Putas.
Mira me voy a callar porq hasta aquí puedo leer el que m ha hablado por privado tiene más información pero con listos como tú hay q pasar.

Aquí el que dice chorradas eres tú, socio. Que te pones a hablar de un ligue en un hilo de putas callejeras en el sub-foro Putas.
Y perdona pero ese colegueo de “socio” sobra ok. Que no t conozco de nasa ni tú a mí tampoco y con tus formas tampoco m gustaría eres un tío busca broncas y desprestigiador ósea q paso de ti. Aborta la contestación porq no la voy ni a contestar

Nada que perdonar, @golfitar69.

Aquí, en el foro de León veo que se lleva mucho lo de la información secreta que sólo la manejáis por mensajería privada y me parece bien: la información es oro y hay que cuidarla, socio.

Eso sí, tu ligue dominicano no pega mucho en un hilo de putas -de pago-; mejor te pasas por el Rapiñas y cuentas la historia, que seguro será bien recibida.

Último consejo: relaja la raja que en ningún momento he hablado mal y aquí el que ha saltado con mal lenguaje has sido tú. Pero te perdono y no guardo rencor, brother.

Acabo de ir a la avenida socios
Me dijo una delgada con coleta que mama polla por 15 euros en el coche o detrás de los árboles
Es una damita con piel de nácar que se pone cerca de la puerta de la piscina

Atrás
Arriba Pie