CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un tío fino, eso lo se yo, pero estas titis tienen muchas ofertas, hay mucha polla rondando ya sabes.
La vas a llevar a bailar bachata?
Lo sé, esa es la putada, mucha polla por ahí pero hay que echarle huevos y a ver si hay suerte... Lo de la bachata lo había pensado, a mí me encanta, a parte del plan que tengo en mente para enamorarla

Lo sé, esa es la putada, mucha polla por ahí pero hay que echarle huevos y a ver si hay suerte... Lo de la bachata lo había pensado, a mí me encanta, a parte del plan que tengo en mente para enamorarla
Tienen muchas ofertas pero échale cojones, puedes tirar de look juvenil con el flequillin a un lado. Tenías que hacer como Grillo que las lleva al nimú azotea y quedan encantadas.

Tienen muchas ofertas pero échale cojones, puedes tirar de look juvenil con el flequillin a un lado. Tenías que hacer como Grillo que las lleva al nimú azotea y quedan encantadas.
La de Nimú Azotea es buena. La diré de quedar para ir a bailotear, tomar algo, etc, pero la clave está en enamorarla completamente

La de Nimú Azotea es buena. La diré de quedar para ir a bailotear, tomar algo, etc, pero la clave está en enamorarla completamente
Esa es la clave, toda la razón. Pero llévala a la azotea del conde luna, dile que quieres que vea toda la ciudad, le comes un poco la oreja y tal... Grillo ha llevado allí a varias y cuando están viendo la ciudad les mete mano a saco el cabrón.
O si quieres bailar bachata llévala al Palacio de la salsa no? La notaste receptiva cuando estuviste con ella?

Esa es la clave, toda la razón. Pero llévala a la azotea del conde luna, dile que quieres que vea toda la ciudad, le comes un poco la oreja y tal... Grillo ha llevado allí a varias y cuando están viendo la ciudad les mete mano a saco el cabrón.
O si quieres bailar bachata llévala al Palacio de la salsa no? La notaste receptiva cuando estuviste con ella?
Claro, la de El Palacio es la que tenía pensada en un principio, pero hay muchas posibilidades... La verdad es que sí la noté receptiva y cariñosa

Primero al nimú azotea, que vea la ciudad.
Te dijo algo así que notaras tu que quiere lío?
Era la primera vez y, claro, no da tiempo a coger mucha confianza, pero le moló cuando le dije mi edad, el look me imagino que también (aunque no me dijo nada) , el tema del Instagram y demás y, sobre todo, le moló que se va notando la fase de definición del gym (donde voy a ver pollas)

Era la primera vez y, claro, no da tiempo a coger mucha confianza, pero le moló cuando le dije mi edad, el look me imagino que también (aunque no me dijo nada) , el tema del Instagram y demás y, sobre todo, le moló que se va notando la fase de definición del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
Ahí ahí poniendo la carne en el asador, con dos cojones.
Te dio su Instagram? Tenías que hacer como pañuelines y llevarle un regalin, aunque sean unos bombones de esos de Mercadona de 3 euros. Le gusta el chocolate fijo.

Ahí ahí poniendo la carne en el asador, con dos cojones.
Te dio su Instagram? Tenías que hacer como pañuelines y llevarle un regalin, aunque sean unos bombones de esos de Mercadona de 3 euros. Le gusta el chocolate fijo.
Me dijo que de momento no, pero el próximo día seguro que me lo da, aunque es muy fácil saberlo... Ya tengo pensado regalo

Muy fácil saberlo como?
Que le vas a regalar? Los bombones de mercadona son buena opción 😂
Mirando los seguidores y seguidos de ciertas cuentas conocidas de León lo puedes sacar sin mucho problema. Los bombones son una opción, pero no tiraré de bombones... Jajajaja

Mirando los seguidores y seguidos de ciertas cuentas conocidas de León lo puedes sacar sin mucho problema. Los bombones son una opción, pero no tiraré de bombones... Jajajaja
Pero creo que Alice no vive en León, me parece que vive o vivía en La Coruña.
Tienes amigos en común con ella en Instagram?

Pero creo que Alice no vive en León, me parece que vive o vivía en La Coruña.
Tienes amigos en común con ella en Instagram?
He encontrado un perfil privado en Instagram que creo al 99,9% por no decir al 100% que es ella y pone León. A parte hablando con ella me dijo que había estado trabajando en León o algo así, llevará muy poco. Le pregunté si iba a vivir aquí y me dijo que ni sabía todavía

He encontrado un perfil privado en Instagram que creo al 99,9% por no decir al 100% que es ella y pone León. A parte hablando con ella me dijo que había estado trabajando en León o algo así, llevará muy poco. Le pregunté si iba a vivir aquí y me dijo que ni sabía todavía
Eres un tío competente. Llevarla a cenar es otra buena opción, bigotines por ejemplo quería invitarlas a merendar en una bodega, pero es mejor a cenar, te lo digo yo. Eso sí ojito que estas titis comen que joden.
Tenías esa opción en tu plan?

Eres un tío competente. Llevarla a cenar es otra buena opción, bigotines por ejemplo quería invitarlas a merendar en una bodega, pero es mejor a cenar, te lo digo yo. Eso sí ojito que estas titis comen que joden.
Tenías esa opción en tu plan?
Lo de llevarla a cenar es muy buen plan, es otra opción y muy buena... Pero había pensado como primera quedada salir por ahí a pasarlo bien, tipo bachata, bailoteo, que conozca más la ciudad de noche...

Lo de llevarla a cenar es muy buen plan, es otra opción y muy buena... Pero había pensado como primera quedada salir por ahí a pasarlo bien, tipo bachata, bailoteo, que conozca más la ciudad de noche...
Ahí le has dao. A estas chavalas les gusta el baile y la noche. Parece tranquilina aunque vete a saber, igual es de las que toma 2 copas y quiere volcar el material en la carpeta, ya sabes, a las brasileñas les suele gustar mucho tirar de nariz. Sabes si le gustan esas movidas?

Atrás
Arriba Pie