CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí le has dao. A estas chavalas les gusta el baile y la noche. Parece tranquilina aunque vete a saber, igual es de las que toma 2 copas y quiere volcar el material en la carpeta, ya sabes, a las brasileñas les suele gustar mucho tirar de nariz. Sabes si le gustan esas movidas?
Seguro que le gusta mucho la noche y el bailoteo, como a mí... No sé si tira de nariz, yo no por lo menos

De cada 10 brasileñas 7 tiran de nariz parriba Vito. Limpian la carpeta que joden.
En ese piso hay varias brasileñas, deben ser amigas todas, sabes algo de las otras?
Entonces es probable que tire de nariz aunque no lo sé... De las otras no sé nada, pero son 3 amigas segurísimo

Un dia que fui a pagar unas trasferencias pase a ver a una de sus compañeras,la que jodi yo andaba al hule y todavia era la hora del vino,habia otra en la cocina que andaba fumando un nevado.en brasil la manteca es muy barata,alli todo el mundo limpia
La del nevao es la de la teta misil?

Entonces es probable que tire de nariz aunque no lo sé... De las otras no sé nada, pero son 3 amigas segurísimo
Hay una que es jovencita también, creo que se llama Gabriela, andaba el otro día en la oficina de la serna sellando la tarjeta de la ayuda. El culo lo tiene raro, como caído, hasta en las fotos se nota.

Última edición:
De momento nada, pero después de la próxima visita ya iré a saco en todos los sentidos... La cosa es que si sale bien lo de la quedada para ir por ahí y le mola, tendré mucho avanzado
El baile y la juerga le gusta segurísimo, a estas chavalas les encanta estar de bar en bar.
Tienes que ir con todo, como los compadres de amaro.

El baile y la juerga le gusta segurísimo, a estas chavalas les encanta estar de bar en bar.
Tienes que ir con todo, como los compadres de amaro.
Convencidísimo de que le gusta la fiesta, a mí me encanta también y seguro que ella conoce también discotecas de la ciudad

No sé cuándo llegó, pero creo que había estado anteriormente porque conocía alguna discoteca

giphy.gif

Si la enamoras se queda, el amor es lo que tiene. Si la llevas a bailar tienes que ser pispo y marcar el territorio para que los latinos no te la merienden.
Tengo que marcarme una jugada maestra, Dios quiera que salga bien, aunque soy consciente de que es complicado... Siempre hay que estar atento en el bailoteo, pero ya te digo yo que los latinos no me la levantan ni a tiros jajajaja

Tengo que marcarme una jugada maestra, Dios quiera que salga bien, aunque soy consciente de que es complicado... Siempre hay que estar atento en el bailoteo, pero ya te digo yo que los latinos no me la levantan ni a tiros jajajaja
Invitala al cine y le das un besín con ternura. No creo que te haga la cobra como le hacen a pañuelines cuando quiere sacar la lengua a pasear.

Atrás
Arriba Pie