CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invitala al cine y le das un besín con ternura. No creo que te haga la cobra como le hacen a pañuelines cuando quiere sacar la lengua a pasear.
Tengo muchos planes en mente que con cualquier otra chica ya estaría cantando victoria, pero nunca se sabe... A ver qué tal va

Tengo muchos planes en mente que con cualquier otra chica ya estaría cantando victoria, pero nunca se sabe... A ver qué tal va
No se puede confiar uno pero si haces las cosas bien la enamoras.
Pañuelines les lleva un ramin de flores y cosinas, lo mandan a la mierda pero lo que cuenta es la intención :1:
Además no es lo mismo tener 50 años que tener 20.

No se puede confiar uno pero si haces las cosas bien la enamoras.
Pañuelines les lleva un ramin de flores y cosinas, lo mandan a la mierda pero lo que cuenta es la intención :1:
Además no es lo mismo tener 50 años que tener 20.
Ahí está el tema, yo cuando le dije mi edad le gustó mucho, a parte de la de cosas en común que tengo con ella por el simple hecho de la edad... Está claro que por mucho regalín y mucho palique, si tienes 50 tacos y eres feo no las vas a enamorar

A ver, para enamorar una hembra, siempre es cuestión de tamaño.
A- Tamaño de la cartera
B- Tamaño de rabo

y siempre A gana a B, como tengas B pero llegué uno que tenga más A, estás jodido
Tienes toda la razón del mundo, pero entonces no estamos hablando de enamorar, sino de irme con el tío que me consienta lo que yo quiera y más porque está podrido de dinero

Tienes toda la razón del mundo, pero entonces no estamos hablando de enamorar, sino de irme con el tío que me consienta lo que yo quiera y más porque está podrido de dinero
Acabas de descubrir la forma de razonar de la hembra humana
Lo del “amor” es un eufemismo para no decir directamente que se mueven directamente por el interés, como las serpientes
El amor es eso, interés, buscar el bienestar futuro

Acabas de descubrir la forma de razonar de la hembra humana
Lo del “amor” es un eufemismo para no decir directamente que se mueven directamente por el interés, como las serpientes
El amor es eso, interés, buscar el bienestar futuro
Sé de sobra que dónde esté una buena cartera... Pero también te digo, aunque no me lo creas, he visto casos de amor puro

Sé de sobra que dónde esté una buena cartera... Pero también te digo, aunque no me lo creas, he visto casos de amor puro
Puede ser en algún caso, pero la mayoría se mueven por la cartera.
Casi todas para follar se buscan otro macho joven y el maridito a traer el sueldo a casa.
Así que tenemos que aspirar a ser los machos empotradores de casadas viciosas, son las mejores, así no han que aguantarlas sus neuras y sus manías. Se las folla y a su casa, que las aguante el marido

Última edición:
Ahí está el tema, yo cuando le dije mi edad le gustó mucho, a parte de la de cosas en común que tengo con ella por el simple hecho de la edad... Está claro que por mucho regalín y mucho palique, si tienes 50 tacos y eres feo no las vas a enamorar
Ese es el problema que tiene pañuelines, 50 tacazos, feuchin y más pesado que una vaca en brazos, imagínate.
Por mucho regalin, mucho pañuelin al cuello y mucho bigotin el resultado es el que ya sabemos, rechazos amorosos que no gustan a nadie, por eso se enfadaba y escribía cosinas malas de las titis que le rechazaban.
Le hacían la cobra, decía que las titis no le querían besar y que no le dejaban sacar la lengua a pasear. Contaba unas películas de aquí te espero.

Ese es el problema que tiene pañuelines, 50 tacazos, feuchin y más pesado que una vaca en brazos, imagínate.
Por mucho regalin, mucho pañuelin al cuello y mucho bigotin el resultado es el que ya sabemos, rechazos amorosos que no gustan a nadie, por eso se enfadaba y escribía cosinas malas de las titis que le rechazaban.
Le hacían la cobra, decía que las titis no le querían besar y que no le dejaban sacar la lengua a pasear. Contaba unas películas de aquí te espero.
Entonces es totalmente normal que le pasara eso... No tengo el placer de conocer a Pañuelines y seguro que es un tío de puta madre, pero con 50 tacos y si eres feo, no hay nada que hacer...

Entonces es totalmente normal que le pasara eso... No tengo el placer de conocer a Pañuelines y seguro que es un tío de puta madre, pero con 50 tacos y si eres feo, no hay nada que hacer...
Es feo, las cosas como son. Pensaría que tiene 25 años cuando tiene 25 pero en cada pierna. Esas cosinas hay que asimilarlas porque si no después te llevas ostias como panes y los rechazos amorosos joden tengas la edad que tengas.

La de Nimú Azotea es buena. La diré de quedar para ir a bailotear, tomar algo, etc, pero la clave está en enamorarla completamente
Si la quieres enamorar completamente tienes que darle con todo
Las jovenes quieren matarile y polla joven
No quieren carcamales como pañuelines
Tienes que ir con todo socio

Atrás
Arriba Pie