CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo noticias del tema de Alice. No me iba a rendir, porque rendirse no es una opción y menos por una chavala que me gusta... Va a volver a León la semana que viene, le gusta la ciudad y puede que se quede aquí. Veremos qué pasa

En caprichos lordón tienen pañuelos a 9.90 para los que quieran ir a la moda :1:

IMG_20200204_012710_679.webp

Pasé hace un rato por la calle Astorga y vi una titi de unos 26 27 años, pelo negro con un cuerpo y un culo que me dieron ganas de poner el pañuelin para ir a enamorarla :1:
Seguro que es alguna damita de compañía de las que están en el piso que hay en esa calle. Algún brother sabe que anuncio puede ser? :1:

Pasé hace un rato por la calle Astorga y vi una titi de unos 26 27 años, pelo negro con un cuerpo y un culo que me dieron ganas de poner el pañuelin para ir a enamorarla :1:
Seguro que es alguna damita de compañía de las que están en el piso que hay en esa calle. Algún brother sabe que anuncio puede ser? :1:
Por esa calle andan bastantes latinas
Lo mismo no es del oficio

No será del blue?

Atrás
Arriba Pie