CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el latin lover nada, si vas al bahillo fijo que ves alguna jovencita que te gusta. Nunca has ido?
Nunca he estado en el Bahillo pero tengo ganas de ir... De todas formas, esto es una fiesta aquí en León capi y no tengo pensado salir de la ciudad en principio

Nunca he estado en el Bahillo pero tengo ganas de ir... De todas formas, esto es una fiesta aquí en León capi y no tengo pensado salir de la ciudad en principio
Merece la pena ir un viernes o sábado, hay dónde elegir. Si vas te va a molar. No tiene nada que ver con el Valentino o el Latin Lover por ejemplo.
Como barres pa casa, cabron🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂😂 Ya quería yo que fuera mi casa, iba a dar un fuego de miedo

Merece la pena ir un viernes o sábado, hay dónde elegir. Si vas te va a molar. No tiene nada que ver con el Valentino o el Latin Lover por ejemplo.

😂😂😂😂😂😂😂 Ya quería yo que fuera mi casa, iba a dar un fuego de miedo
Un día iré. Aunque este finde estaba pensando en tirar de Latin o Blue

Entonces no es. No lleva barba, solo un bigotin de los que se llevaban en el siglo XII.
Joder, pues vaya chasco... Yo ya me había hecho ilusiones de haber visto en persona a tan influyente personaje de la seducción y la noche. Este llevaba una barba fina y escasa

Joder, pues vaya chasco... Yo ya me había hecho ilusiones de haber visto en persona a tan influyente personaje de la seducción y la noche. Este llevaba una barba fina y escasa
No tiene barbina, le gusta ir como un pincel :1:
Ha engordado bastante, ahora por mucho pañuelin y camisina que lleve las titis no se le van a tirar al cuello :1:

Atrás
Arriba Pie