CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ir a la avenida socios
Habia una damita de compañia con un vestido rojo mamando polla a uno detras de un coche
Es joven y golfa
Luego hable con ella y recibe la ensaimada
Mañana quedé para llevarla a un hostal a darle candela
Voy a ir con todo
Que fino eres....
No te gusta joder en el descampao a calzon bajao??
De donde es la chica?

Te respondo aquí para no ensuciar Consultas.
Si me refería a esa. Sabes si trabaja?
Pues la verdad es que está muy buena. No tengo ni idea de si trabaja o no... Habrá que esperar a que vuelva a León para ver si la trae o no

Última edición:
No socio
Tiene un trabajin pa ir tirando
La carrera que estudio hace 30 años no le sirvió de nada y tuvo que buscar otros trabajines
Me acuerdo una vez que dijo que él vestía muy elegante porque trabajaba en el corte ingles y era mentira
Nunca trabajó en el corte ingles
En google salía su curriculum y varias fotinas con ropina de galán pero lo borró
No solo el currículum, tenía su vida entera en google con fotos y un vídeo de 1 hora de duración en youtube :1: :1:
Los amigos de pañuelines podéis decirle por privado que no sea tímido y suba otro vídeo a YouTube dando pautas de como enamorar titis? :1:

No solo el currículum, tenía su vida entera en google con fotos y un vídeo de 1 hora de duración en youtube :1: :1:
Los amigos de pañuelines podéis decirle por privado que no sea tímido y suba otro vídeo a YouTube dando pautas de como enamorar titis? :1:
El vídeo de youtube era para coger palomitas y partirse el culo. Ese personaje no tiene sentido del ridículo.
Vaya pintas que lleva joder, ni en el siglo XII.

El vídeo de youtube era para coger palomitas y partirse el culo. Ese personaje no tiene sentido del ridículo.
A mi me gustaba mucho el vídeo, con el pañuelo y los mocasines con borlas iba como un pincel.
Es como los galanes del Renacimiento, le gusta escribir poesías a las titis :1:

A mi me gustaba mucho el vídeo, con el pañuelo y los mocasines con borlas iba como un pincel.
Es como los galanes del Renacimiento, le gusta escribir poesías a las titis :1:

¿Se podría ver el vídeo? Es para un trabajo del colegio.

Pañuelines lo borró de youtube socio
En pocos dias tenia muchas visitas y comentarios
Tambien borró las fotos de google pero hicimos pantallazos
La poesia no le sirvió de nada pero es muy bonita

Pues podíais poner una fotillo, aunque sea tapándole los ojos. Tengo curiosidad, la verdad.

A ver si encuentro a esa de la calle y la cato.sabes si limpia el hule amaro?

Para que te hagas una idea 😂
En la cara se parece pero esa camisa es muy moderna para él. Las camisinas que lleva pañuelines son de cuadros o de rayas
clásicas de la época medieval, con todos los botones abrochadines :1:

La moza lozana y saludable tiene mucho tirón. No olvidéis que además de pañuelines también quiso sacarla del ruedo otro brother del foro de León, todavía más mayor que pañuelines. Es o era alcalde de un pueblo cerca de la bañeza y venía a León expresamente para estar con ella, le traía regalines también.
Quiso sacarla del ruedo pero se llevó el mismo ostiazo que pañuelines, por eso después los dos la querían joder en el foro, hasta que las titis se dieron cuenta de quienes eran y les cerraron la boquina. Ahora ya no escribe ni uno ni otro :1:

Es la titi rompecorazones :1::1:

Que putos envidiosos sois

El día que tengáis su apostura y galanura, podéis hablar , panda de cabrones

Yo le veo bastante, si queréis le digo que se pase y salude

Y no sabéis nada.....es un jeta de cojones, uno de esos k das un dedo y t la endiñan hasta el fondo

Y alguna que otra mania suya también conozco.....llevo muchos años viéndole, pero jamás en la puta vida me imaginé que fuera lebedd....es que no le cuadraba nada, ni esa forma de hablar, ni de comportarse......alucinado quedé, esa es la verdad

Atrás
Arriba Pie