CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que putos envidiosos sois

El día que tengáis su apostura y galanura, podéis hablar , panda de cabrones

Yo le veo bastante, si queréis le digo que se pase y salude

Y no sabéis nada.....es un jeta de cojones, uno de esos k das un dedo y t la endiñan hasta el fondo

Y alguna que otra mania suya también conozco.....llevo muchos años viéndole, pero jamás en la puta vida me imaginé que fuera lebedd....es que no le cuadraba nada, ni esa forma de hablar, ni de comportarse......alucinado quedé, esa es la verdad
Que le ves, el los bares de chicas que fuman?

Ayer estuve haciendo un porte pa la avecren,ya tenemos caja pino para cuando cojamos al miron.

Archivos adjuntos

• 95A5573D-368A-4939-8E15-2CB9C345359B.webp
    95A5573D-368A-4939-8E15-2CB9C345359B.webp
    208,4 KB · Visitas: 75
Estoy un poco desconectado estos días.
¿ Me he perdido algo rrrraruno ,ó con LOL?

Eso si, la foto que ha subido el pana @Estevez , ese ataud ahí en medio de esa escombrera, tiene lolazo. Con el permiso del citado me lo guardo para hacer algún gilituneo.

No seas tan comedido Vito, hay que llamar a las cosas por su nombre: son unos hijos de puta subnormales amargados en vida, y algún que otro maricón frustrado (y me quedo corto)
Recuerda las palabras mágicas:
... la puta de su madre, y el maricón de su padre.

K♂rma flotando por el Órbigo.

Última edición:
Hoy fueron a buscar el ataúd, hay más fotos 😂😂😂
Te dije que @Estevez es gente competente 😂
Pues poned más , que es un puntazo, ahí en medio del descampado ese.

El @Estevez si que es un tio grande, gente del baile que va con todo a chiruca de fuego y tal.

Última edición:
Es que se ve gente y el coche de uno 😂😂
Pues entonces no.
Pero bueno, para tuneos el que ya está subido es suficiente, un puntazo.
En vez de dar zapatilla a fuego, podemos decir que dais ataud del fino con todo y tal.

Si teneis alguna sugerencia para el gilituneo pues me pongo un día de estos, con la calma, eso yes.

K♂rma ataúdica.

Pues entonces no.
En vez de dar zapatilla a fuego, podemos decir que dais ataud del fino con todo y tal.

Si teneis alguna sugerencia para el gilituneo pues me pongo un día de estos, con la calma, eso yes.

K♂rma ataúdica.
Se puede difuminar la imagen, a ver si @Estevez da permiso 😂

Pues entonces no.

K♂rma ataúdica.
Hablé ahora con él pero le va a dar fuego en frío a una, dijo que luego se conecta 😂

Se puede difuminar la imagen, a ver si @Estevez da permiso 😂
No hombre.
Si con esa foto ya te digo que es suficiente: ponemos encima un coche, ó un tiparraco que encontremos por la internet.

Observen, así a lo rapidito:
El ataud con una señora que fuma arriba, y a un lado la DKW :

Para futuros gilituneos me gustaría saber quién es el tiparraco del avatar del pana @Estevez

K♂rma y gilituneo con todo.

No hombre.
Si con esa foto ya te digo que es suficiente: ponemos encima un coche, ó un tiparraco que encontremos por la internet.

Para futuros gilituneos me gustaría saber quién es el tiparraco del avatar del pana @Estevez

No hombre.

El vaquilla

Última edición:

Coño pana no sabes quien es el vaquilla ???
El cuenca
Originàrio de mi tierra lerida

K♂rma y gitaneo

🤣🤣🤣🤣

edito: segundo 45
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie