CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira a ver si en el foro de Granada o en el de alguna otra ciudad necesitan al bufón que en este ya hiciste buen trabajo
No le entréis al trapo, que este es de los mayores subnormales que hay en el foro y os puede estar soltando gilipolleces años sin despegarse de la pantalla. Mr. 12 Horas le llaman...
 
No le entréis al trapo, que este es de los mayores subnormales que hay en el foro y os puede estar soltando gilipolleces años sin despegarse de la pantalla. Mr. 12 Horas le llaman...
Menudo inútil, que estuve "calculando" las horas dijo jajaja
Viendo que no es capaz de saber cuántas horas pasan desde las 12 hasta las 8 me imagino lo demás, aunque para andar bufoneando por el foro putas tampoco hace falta mucho. Le darán el aplauso al final del día sus amigotes del general y él orgulloso, como cuando le tiras la pelota a un perro, te la trae y de premio le das una galletita
 
Menudo inútil, que estuve "calculando" las horas dijo jajaja
Viendo que no es capaz de saber cuántas horas pasan desde las 12 hasta las 8 me imagino lo demás, aunque para andar bufoneando por el foro putas tampoco hace falta mucho. Le darán el aplauso al final del día sus amigotes del general y él orgulloso, como cuando le tiras la pelota a un perro, te la trae y de premio le das una galletita
Efectivamente, es lo mismo. Ni caso a los que quieren estropear el subforo de Putas de León.
 
Menudo inútil, que estuve "calculando" las horas dijo jajaja
Viendo que no es capaz de saber cuántas horas pasan desde las 12 hasta las 8 me imagino lo demás, aunque para andar bufoneando por el foro putas tampoco hace falta mucho. Le darán el aplauso al final del día sus amigotes del general y él orgulloso, como cuando le tiras la pelota a un perro, te la trae y de premio le das una galletita
Manda cojones que te pases el día matando tontos y todavía queden...
Pero no le des bola cerdo, que es lo que quieren y de lo que viven.
Primero nos joden el mejor foro de toda España y no contentos con sus mierdas de fotos locales, no tienen otra cosa que hacer y vienen a tocar los huevos al nuestro.
Que se la casquen en otro sitio
 
Tienes razón, pero ay que ir con todo a fuego , que no te coma el miedo . Tooodos somos de Leónnnnn , contentos con ser de aquíiii.A seguí dando chiruca.
Tu eres tonto a las 3 y después todo el dia
No tienes ni personalidad propia.
Primero os reís de nuestro vocabulario y luego lo usáis hasta para mear y encima no tienes ni gracia.

Das un poco de pena.
 
Pero si entre el coronavirus y que verruga se cargó a los subnormales premiun esto está de capa caída.
@naxo sólo le da un poco de vidilla, tendríais que agradecerselo. :lol:
Igual nos quieres enseñar tu a hacer que un foro funcione.
Ya tengo preparado el lápiz y papel.
So momia!
Que facil es insultar a quien no te puede contestar, valiente que eres un valiente!
 
Creo que son fotos falsas
No aguantas la cuarentena?
Te sale la cuajada por las orejas o que?
No veo el momento de ir de putas. No me acuerdo de cuántos años hacía que estaba más de 1 mes sin cambiar de coño. Qué tortura
Esa zorra tenía otro anuncio la semana pasada con otro teléfono, con ese número aparecían fotos en google que parecían ser reales.
Qué ganas de follar una garganta tragona y que me llenen los cojones de moco 🤗
 
No veo el momento de ir de putas. No me acuerdo de cuántos años hacía que estaba más de 1 mes sin cambiar de coño. Qué tortura
Esa zorra tenía otro anuncio la semana pasada con otro teléfono, con ese número aparecían fotos en google que parecían ser reales.
Qué ganas de follar una garganta tragona y que me llenen los cojones de moco 🤗
Yo tengo una gordita joven q no se anuncia q mete el rabo y huevos por 50€ media hora tira de hule y babea con lianas de medio metro cuando se la sacas de la boca. A la Zorra d ella se m lo e caen las lagrimas solo de las arcadas.
 
Ya somos cinco q compartimos cada uno las chicas no profesionales de cada uno con las demás el q quiera compartir puede escribir. La verdad q van saliendo chicas jóvenes interesantes y sobre todo gochonas.
Pues si compartes teléfono estaría bien.
Para quitar lo mayor a cerdo le da lo mismo. Gorda, fea, zampona.....
 
Menudo inútil, que estuve "calculando" las horas dijo jajaja
Viendo que no es capaz de saber cuántas horas pasan desde las 12 hasta las 8 me imagino lo demás, aunque para andar bufoneando por el foro putas tampoco hace falta mucho. Le darán el aplauso al final del día sus amigotes del general y él orgulloso, como cuando le tiras la pelota a un perro, te la trae y de premio le das una galletita

¿Qué tal, amigo? Veo que has seguido haciéndome casito. ¿Has pasado una buena noche?
 
venga a compartir esos contactos y cuando acabe esto nos ponemos las botas jaja
 
Igual nos quieres enseñar tu a hacer que un foro funcione.
Ya tengo preparado el lápiz y papel.
So momia!
Que facil es insultar a quien no te puede contestar, valiente que eres un valiente!
¿Tú crees que llamar subnormales premium a los baneados es un insulto?
¿Y llamarles hijos de puta?
¿Tú crees que se puede insultar a quien no se conoce?
¿Tú acaso crees que el insulto en internet puede ofender a alguien que no sea subnormal de verdad
En las respuestas encuentras las diferencias entre los puteros de león y los foreros del general.
Por cierto esos no podrán contestar pero siempre hay algún mamporrero que sale en su defensa, igual que sale en defensa de cualquier puta por gorda, guarra y fea que sea.
 
¿Tú crees que llamar subnormales premium a los baneados es un insulto?
¿Y llamarles hijos de puta?
¿Tú crees que se puede insultar a quien no se conoce?
¿Tú acaso crees que el insulto en internet puede ofender a alguien que no sea subnormal de verdad
En las respuestas encuentras las diferencias entre los puteros de león y los foreros del general.
Por cierto esos no podrán contestar pero siempre hay algún mamporrero que sale en su defensa, igual que sale en defensa de cualquier puta por gorda, guarra y fea que sea.
La envidia es mala consejera, algo que ,abunda por aqui, como os jode y sigue jodiendo que este subforo ha sido la joya de toda esta puta mierda de foro lleno de putas momias amargadas.
Seguis con vuestra cantinela insulsa creyendos los amos del mundo.
Os lo habeis cargado simplemente por que os pensais que detras de una pantallita la teneis mas grande que los demas .
Y hasta aqui te dare réplica.
Yo sigo a lo mio.
Os mando recuerdos de toda la banda de "subnormales" de leon, siguen todos como putas cabras, pero siendo mas generosos que todos los foreros juntos de la pagina.
 
Tu eres tonto a las 3 y después todo el dia
No tienes ni personalidad propia.
Primero os reís de nuestro vocabulario y luego lo usáis hasta para mear y encima no tienes ni gracia.

Das un poco de pena.
Te recomiendo que vallas a follar con ésta Patricia está en puente castro 634755102 , habla sólo por wassap si no te conoce . Te veo necesitado de descarga de los calderines y quedas relajado para una semana. Ánimo.
 
¿Tú crees que llamar subnormales premium a los baneados es un insulto?
¿Y llamarles hijos de puta?
¿Tú crees que se puede insultar a quien no se conoce?
¿Tú acaso crees que el insulto en internet puede ofender a alguien que no sea subnormal de verdad
En las respuestas encuentras las diferencias entre los puteros de león y los foreros del general.
Por cierto esos no podrán contestar pero siempre hay algún mamporrero que sale en su defensa, igual que sale en defensa de cualquier puta por gorda, guarra y fea que sea.
Los foreros del general sois todos igual de tontos o es solo cosa tuya y de mr.12 horas?
A esto vienes? A insultar? Vete a insultar a otro lado y déjanos tranquilos que a ti no ha ido nadie a molestarte
 
Te recomiendo que vallas a follar con ésta Patricia está en puente castro 634755102 , habla sólo por wassap si no te conoce . Te veo necesitado de descarga de los calderines y quedas relajado para una semana. Ánimo.
Por que no vas tú?
 
Los foreros del general sois todos igual de tontos o es solo cosa tuya y de mr.12 horas?
A esto vienes? A insultar? Vete a insultar a otro lado y déjanos tranquilos que a ti no ha ido nadie a molestarte
¿Donde ves los insultos?
O no sabes leer o tienes un grave problema de comprensión lectora.
Sólo hay preguntas y una afirmación irrebatible: Los mamporreros venís a defender a los baneados, a los que han echado del foro.
Otra cosa: escribo donde me sale de los cojones, si te molesta o te pone nervioso, mucho mejor, al fin y al cabo es lo que pretendo, que algún infeliz se de por aludido y se altere.
 
Te recomiendo que vallas a follar con ésta Patricia está en puente castro 634755102 , habla sólo por wassap si no te conoce . Te veo necesitado de descarga de los calderines y quedas relajado para una semana. Ánimo.
Gracias a dios no estoy tan necesitado como tu.
Las putas me llaman a mi para descargar ellas.
Y menos voy a ver a nadie que me recomiendes, a sabiendas de que la pidas comision,.que viendo tu historial me puedo esperar cualquier cosa.
Que yo tengo caché no como otros.
 
¿Donde ves los insultos?
O no sabes leer o tienes un grave problema de comprensión lectora.
Sólo hay preguntas y una afirmación irrebatible: Los mamporreros venís a defender a los baneados, a los que han echado del foro.
Otra cosa: escribo donde me sale de los cojones, si te molesta o te pone nervioso, mucho mejor, al fin y al cabo es lo que pretendo, que algún infeliz se de por aludido y se altere.
Lo único que haces es venir a este foro a molestar. Alguien ha ido a molestarte a ti?
Mamporrero de qué? Qué me estás contando si llevo registrado 10 días, atontadín.
Tú de quién eres mamporrero? También de dan galletitas o te dan un pin?
Lárgate a tomar por el culo y déjanos tranquilos, vete a molestar a otro lado.
 
Lo único que haces es venir a este foro a molestar. Alguien ha ido a molestarte a ti?
Disfruto molestando a retras como tú y ni tú ni nadie puede molestarme en un foro, se molestan los retrasados como tu.
Mamporrero de qué? Qué me estás contando si llevo registrado 10 días, atontadín.
Mamporrero del cortijo, ¿como no?
Lárgate a tomar por el culo y déjanos tranquilos, vete a molestar a otro lado.
No te enteras, esta es mi casa, llevo media vida en el foro, no me sacas de aquí ni con lejía y si entran tontosdelculo como tú, aún menos, disfruto mucho.
Por último, baja el tono, que fucker puede descubrir de quien eres clon y privarnos de tu soplapollez.
 
Arriba Pie