CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfruto molestando a retras como tú y ni tú ni nadie puede molestarme en un foro, se molestan los retrasados como tu.

Mamporrero del cortijo, ¿como no?

No te enteras, esta es mi casa, llevo media vida en el foro, no me sacas de aquí ni con lejía y si entran tontosdelculo como tú, aún menos, disfruto mucho.
Por último, baja el tono, que fucker puede descubrir de quien eres clon y privarnos de tu soplapollez.
Espera espera que no me he enterado bien, como es eso del cortijo? Si alguien de León le dice algo a un bufón del general es que defiende al cortijo?? Jajaja qué pena dáis, que frustración con el cortijo, superarlo ya coño
 
Disfruto molestando a retras como tú y ni tú ni nadie puede molestarme en un foro, se molestan los retrasados como tu.

Mamporrero del cortijo, ¿como no?

No te enteras, esta es mi casa, llevo media vida en el foro, no me sacas de aquí ni con lejía y si entran tontosdelculo como tú, aún menos, disfruto mucho.
Por último, baja el tono, que fucker puede descubrir de quien eres clon y privarnos de tu soplapollez.
Con esto ya has dejado claro que no eres un atontadín como te dije antes, eres gilipollas profundo.
Dices que disfrutas mucho molestando a los demás: pobre infeliz. Así que llevas media vida molestando en un foro? No pensaba que hubiera personajes capaces de llevar media vida haciendo el panoli, pero veo que sí y que lo dices orgulloso jajaja

Qué cortijo?? Háblame en castellano si puedes y después pide la galletita o el pin que ya te lo ganaste jajaja
Me vas a decir tú que baje el tono? Quién cojones eres tú para decirme a mí nada, payaso, qué clon de qué? Qué me estás contando?
Lárgate a tomar por el culo, vete a molestar a otro sitio y pide el pin o una chuche jajaja
 
Espera espera que no me he enterado bien, como es eso del cortijo? Si alguien de León le dice algo a un bufón del general es que defiende al cortijo?? Jajaja qué pena dáis, que frustración con el cortijo, superarlo ya coño
Qué problema tienen????? Son así todos los del general o es cosa de estos dos soplapollas?
 
Lárgate a tomar por el culo, vete a molestar a otro sitio y pide el pin o una chuche jajaja
Aprende a leer, soplanucas.
Estoy aquí antes de que supieras lo que es un foro, y seguiré aqui cuando hayas desaparecido.
Escribiré donde y cuando quiera y si no te parece bien, te jodes.
SUBNORMAL.
 
Qué problema tienen????? Son así todos los del general o es cosa de estos dos soplapollas?
No sabría decirte. Lo que sí te puedo confirmar es que en todos los lugares hay bufones, mascotitas que tienen el deber de entretener/hacer reír a los demás para conseguir la galletita.
En este foro ya sabes quiénes son. Desconozco si hay alguno más.

Lo que no logro entender es la frustración que tienen con lo del cortijo. Dentro de poco va a hacer 2 meses que no pueden escribir aquí, casi 2 meses ya y los bufones siguen con el mismo tema, es la ostia, qué obsesión.
 
Aprende a leer, soplanucas.
Estoy aquí antes de que supieras lo que es un foro, y seguiré aqui cuando hayas desaparecido.
Escribiré donde y cuando quiera y si no te parece bien, te jodes.
SUBNORMAL.
Lárgate a tomar por el culo a molestar a otro sitio y que te den la chuche, déjanos en paz panoli
 
Cuando una persona te dice a través de un foro que su objetivo y mayor aspiración es MOLESTAR, solo queda darle el pésame. No entréis al trapo con semejantes individuos, es perder el tiempo.
 
No sabría decirte. Lo que sí te puedo confirmar es que en todos los lugares hay bufones, mascotitas que tienen el deber de entretener/hacer reír a los demás para conseguir la galletita.
En este foro ya sabes quiénes son. Desconozco si hay alguno más.

Lo que no logro entender es la frustración que tienen con lo del cortijo. Dentro de poco va a hacer 2 meses que no pueden escribir aquí, casi 2 meses ya y los bufones siguen con el mismo tema, es la ostia, qué obsesión.
Ha quedado claro que son dos gilipollas como la copa de un pino, de los dos no se cuál gana.
Para ser felices tienen que molestar a la gente, y me dice que baje el tono cuando lo único que hace cada vez que escribe es molestar y decir chorradas el muy panoli
 
Cuando una persona te dice a través de un foro que su objetivo y mayor aspiración es MOLESTAR, solo queda darle el pésame. No entréis al trapo con semejantes individuos, es perder el tiempo.
Es un pobre infeliz. Lo dice con orgullo jajaja
Media vida molestando en un foro recibiendo chuches a cambio, esa es su aspiración.
 
Es el típico hater que se pasa las horas en su cueva intentando llamar la atención.
Se trata de eso precisamente, llamar la atención.
Si no se la das le jodes y acaba desesperándose
Qué afán de protagonismo no? Y qué frustración con lo del puto cortijo, según le dices algo a una de las mascotitas saltan con lo del cortijo, como que tuviera algo que ver!!!!
Va a hacer 2 meses que les banearon y los bufones siguen con el tema.
No sé si es frustración, obsesión o qué, pero ya ha pasado suficiente tiempo como para que lo superen y dejen de aburrir a todo dios.
 
Es el típico hater que se pasa las horas en su cueva intentando llamar la atención.
Se trata de eso precisamente, llamar la atención.
Si no se la das le jodes y acaba desesperándose
Para llamar la atención es necesario que entre a molestar a gente?
Alguien ha ido a molestarle a él? Como puede haber personas tan tristes que dicen disfrutar molestando y luego viene como que fuera el rey de España a decirme que baje el tono?
 
Te recomiendo que vallas a follar con ésta Patricia está en puente castro 634755102 , habla sólo por wassap si no te conoce . Te veo necesitado de descarga de los calderines y quedas relajado para una semana. Ánimo.
Es una opción fiable para cuando pase esto? Saludos a todos por cierto, espero que todos estéis bien
 
Para llamar la atención es necesario que entre a molestar a gente?
Alguien ha ido a molestarle a él? Como puede haber personas tan tristes que dicen disfrutar molestando y luego viene como que fuera el rey de España a decirme que baje el tono?
Pues eso, sin más, ignora al hater y jódelo así, en breve volverá a escribir intentando que le repliquemos. absoluto silencio
 
No entréis al trapo de la panda de subnormales que nos jodio el foro, lo que más les jode es que ni les contesten, así que como sino existieran, esto es pa hablar de putas, no para entretener a retrasados mentales
 
Jajaja tampoco así coño. Ya sabes que me gustan gochonas, entre más mejor, que se dejen follar la garganta a poder ser.
Si pudiera elegir una ahora mismo lo tendría claro, Cataleya
Cátaleya te dejo huella por lo que veo.
Una pena que no la volvamos a ver....
 
Cátaleya te dejo huella por lo que veo.
Una pena que no la volvamos a ver....
Con ninguna otra puta he hecho semejantes barbaridades.
Esos arcadones sacando la polla con babas kilométricas cristalinas, esos empujones secos contra la garganta a petición suya, esos lagrimones que le caían mientras sonreía y decía que se la clavara en la garganta más fuerte, esa cara de felicidad cuando le echabas la corrida en la cara y en la boca, verla relamerse y coger con el dedo restos de la corrida que tenía en las tetas para chuparlos, ver estos cojones llenos de moco y gargajos estomacales que escupía cuando se tumbaba en la cama boca arriba y te pedía literalmente que le follaras la boca metiendo la polla hasta el fondo todo lo fuerte que pudieras notando cómo su nariz chocaba contra el escroto...
Las mamadas que me hizo ese putón me va a costar mucho olvidarlas. Tendré 90 años y aún me estaré acordando de ella con lágrimas en los ojos 😍
 
Última edición:
Arriba Pie