CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué dices retrasado? Contrasta la información y luego hablas mongol.
La información está más que contrastada, vieja, gorda, fea y me quedo corto.
Cuando quieras nos explicas por qué mientes en el 90% de mensajes que escribes, o tal vez sea que con tanta polla de travelos te han dejado más gilipollas de lo que eras y no sabes ni lo que dices.
A cuántas de la avenida te has follado? Mentiroso, para qué escribes mentiras? Cuántas hay en la avenida? Para qué inventas?
Espabila un poco, deja de mentir, y antes de llamar mongol a nadie mira para tí.
 
Con ninguna otra puta he hecho semejantes barbaridades.
Esos arcadones sacando la polla con babas kilométricas cristalinas, esos empujones secos contra la garganta a petición suya, esos lagrimones que le caían mientras sonreía y decía que se la clavara en la garganta más fuerte, esa cara de felicidad cuando le echabas la corrida en la cara y en la boca, verla relamerse y coger con el dedo restos de la corrida que tenía en las tetas para chuparlos, ver estos cojones llenos de moco y gargajos estomacales que escupía cuando se tumbaba en la cama boca arriba y te pedía literalmente que le follaras la boca metiendo la polla hasta el fondo todo lo fuerte que pudieras notando cómo su nariz chocaba contra el escroto...
Las mamadas que me hizo ese putón me va a costar mucho olvidarlas. Tendré 90 años y aún me estaré acordando de ella con lágrimas en los ojos 😍
Jajajaja pero si era una transexual 🤣🤣🤣 botarate.
 
Jajajaja pero si era una transexual 🤣🤣🤣 botarate.
Y??? Se muy bien quién es, gilipollas. Si además de vieja fea le sumas que es un tío (cosa que desconozco porque jamás me follaría semejante bicho) ya se puede imaginar la gente.
A ver si te queda claro que por mucho que inventes y mientas ya sabemos que de León es difícil que haya un personaje más tonto que tú.
Sigue con los travelos y sobre todo deja de mentir.
 
Jajajaja pero si era una transexual 🤣🤣🤣 botarate.
Vamos que es un maromo viejo y feo. Como puedes dar tanta pena?
No entiendes que nos interesan las putas? Putas que sean mujeres con coño real, los maromos para ti todos.
Se agradecería que dejes de confundir al personal, si puede ser.
 
Vamos que es un maromo viejo y feo. Como puedes dar tanta pena?
No entiendes que nos interesan las putas? Putas que sean mujeres con coño real, los maromos para ti todos.
Se agradecería que dejes de confundir al personal, si puede ser.
Dice que es transexual como que fuera un punto a su favor. Lo de este personaje es de risa
 
Qué mierda estás escribiendo? No sabes ni lo que dices. Qué divas vírgenes? Qué 27 o 28? una tiene 21 y la otra 20 años
Para empezar estás mintiendo, en la avenida no hay ninguna, así que deja de mentir.
A los travelos vete tú, que seguro que ya te conocen.
Y para terminar, de la frase 'no son putas' qué parte no entiendes? No son putas, no tienen ningún anuncio, así que deja de escribir mentiras y asegurar cosas sin saber lo que estás escribiendo.



Lo siento @ELMAKI pero no puedo responder a tu mensaje privado, lo he intentado pero no puedo. Las dos de la Universidad no tienen anuncios, eso que dice el de los travelos es todo mentira.
No sabe de quién estoy hablando y se pone a escribir mentiras.
Son dos universitarias que conocí el año pasado en la espicha de industriales, una es asturiana y la otra de León, pero ahora con lo del virus no puedo quedar con ninguna de las dos.
La asturiana está en Asturias y la de León creo que tiene un medio novio, aunque estoy seguro que a pesar del novio no va a tardar en quedar con otros. Le encanta follar y sabe tragarla hasta los huevos como la foto de mi perfil.
El día de la espicha de industriales me hizo una mamada en los baños de la facultad de Veterinaria que flipé. Esa aunque no es puta seguro que acabará de puta, le gustan demasiado las pollas y chuparlas. Si alguien le plantea follarla o que se la chupe a cambio de dinero no creo que se niegue.
Luego también conozco a otra que tiene pinta de ser medio puta aunque ahora está currando en el centro comercial, muy gocha y hasta le gusta que se la metas por el culo
Le gusta fumar porros y se pone como una perra. Tenía un novio pero no se si ahora siguen juntos, es muy golfa
La de león es pelirroja y bajita??
 
Con ninguna otra puta he hecho semejantes barbaridades.
Esos arcadones sacando la polla con babas kilométricas cristalinas, esos empujones secos contra la garganta a petición suya, esos lagrimones que le caían mientras sonreía y decía que se la clavara en la garganta más fuerte, esa cara de felicidad cuando le echabas la corrida en la cara y en la boca, verla relamerse y coger con el dedo restos de la corrida que tenía en las tetas para chuparlos, ver estos cojones llenos de moco y gargajos estomacales que escupía cuando se tumbaba en la cama boca arriba y te pedía literalmente que le follaras la boca metiendo la polla hasta el fondo todo lo fuerte que pudieras notando cómo su nariz chocaba contra el escroto...
Las mamadas que me hizo ese putón me va a costar mucho olvidarlas. Tendré 90 años y aún me estaré acordando de ella con lágrimas en los ojos 😍
La traga hasta los huevos?
 
Difícil que vuelva. Se fue en abril/mayo de 2018 y no volvió más a Europa.
El que recomienda travelos aseguraba que antes de terminar el mes de agosto de 2018 la tendríamos en España pero nasty de plasty
Hace justo ahora 2 años que se fue a Colombia y no volvió más.
En base a qué aseguraba que volvería antes de terminar agosto de 2018?
Hablas con ella?
 
En base a nada. En base a hablar sin saber lo que se dice
No hablo con ella directamente pero un amigo mío conoce al novio de su prima y por medio de ella sabemos que está en Colombia
Lo sé de buena tinta botarate, porque lo dijo naxo y jopepe. Hay siete cataleyas anunciandose y Valeria también dijo que no volvería y volvió al mes. Tienes hilo directo? Aló presidente?
 
Lo sé de buena tinta botarate, porque lo dijo naxo y jopepe. Hay siete cataleyas anunciandose y Valeria también dijo que no volvería y volvió al mes. Tienes hilo directo? Aló presidente?
Lo único que se sabe de buena tinta es que no eres más tonto porque no entrenas.
Cataleya se fue hace ahora 2 años y no ha vuelto a España. Además de saberlo por el novio de su prima hay varios del foro que hablan directamente con ella por Facebook.
Que mierda me importa que haya 7 putas en España anunciadas con el nombre de Cataleya? Como si hay 500, la que decimos nosotros está en Colombia.
Para otra vez cierras la boca y dejas de decir mentiras, que es lo único que haces, mentir.
 
Lo sé de buena tinta botarate, porque lo dijo naxo y jopepe. Hay siete cataleyas anunciandose y Valeria también dijo que no volvería y volvió al mes. Tienes hilo directo? Aló presidente?
Qué argumentos tan rotundos. Hay 7 putas en pasion.com con el mismo nombre y otra puta dijo que no volvería y después volvió. Son unos argumentos aplastantes
Cada mensaje tuyo que leo me da la sensación de que nos tomas el pelo pero no entiendo por qué. Qué sacas mintiendo?
Dedícate a entregar el culo a los travestis
 
Arriba Pie