CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en el cortijo
Me cago en Lebed
Me cago en el puto bucle en el que se convierte esto, que parece el día de la marmota
Es acojonante la obsesión que tienen. Llevan 2 meses y pico baneados y siguen dando la turra con el puto cortijo. Llegará Navidad y seguirán con el tema
 
Mecaguen la puta, vaya brasa de los cojones el pollón este, y encima escribe en otro idioma, joder, es un puto cansino

Ahora yendo a lo importante, cuando creéis que se abrirán los putiferios? Y en qué condiciones?
Madre de Dios, no sé si habremos asistido al final de una era.....si ya estaban mal antes, de este viaje no sé si salen

Lo que no sé si con la de carcamales que van a estos sitios, cuantos de ellos habran entregado la cuchara

Y por otro lado, aunque a los puteros no nos come el miedo y vamos con todo, con que cuerpo volveremos a estos sitios? Porque mira que si coges el bicho este ahí....como lo cuentas luego,?
Bueno, espero vuestros sabios consejos y opiniones
 
Por que tenían ganas de que volviera? Y por qué se fue?
Como ya te han dicho, la historia es larga.
De forma muy resumida te diría que Lebed dejó de escribir en el foro porque el numerosísimo cortijo y muchas putas de León saben quién es.
Creo que después de los Quijano es el personaje más conocido de la ciudad.

Esto le habrá creado un trauma que no va a superar nunca, y como tiene 2 o 3 colegas en el foro con los que suele hablar pues siguen con el tema del puñetero cortijo para arriba y para abajo, y seguirán.
El mejor ejemplo es ver cómo pollonleon copia y pega lo que le manda.

Además de pollonleon, los otros dos colegas de Lebed son Dohko y Tuzaro, creo.
Me preguntaba antes cómo pudo Lebed pedirle el copia y pega a un tío como pollonleon, que no sabe ni expresarse, teniendo a otros dos colegas.
Pero no creo que ni Dohko ni Tuzaro hubieran accedido a hacerlo, por eso se lo dijo al tipo con menos luces del foro y le obedeció.

Te adelanto que en marzo de 2021, que se cumplirá un año del baneo de varios del cortijo, seguirán con el tema.
 
Mecaguen la puta, vaya brasa de los cojones el pollón este, y encima escribe en otro idioma, joder, es un puto cansino

Ahora yendo a lo importante, cuando creéis que se abrirán los putiferios? Y en qué condiciones?
Madre de Dios, no sé si habremos asistido al final de una era.....si ya estaban mal antes, de este viaje no sé si salen

Lo que no sé si con la de carcamales que van a estos sitios, cuantos de ellos habran entregado la cuchara

Y por otro lado, aunque a los puteros no nos come el miedo y vamos con todo, con que cuerpo volveremos a estos sitios? Porque mira que si coges el bicho este ahí....como lo cuentas luego,?
Bueno, espero vuestros sabios consejos y opiniones
Tengo serias dudas de que vuelvan a abrir, fíjate lo que te digo.
Los pisos sí, pero lo de los putiferios lo veo muy difícil.
Lo de follar creo que en cuanto se estabilice un poco el tema se podrá ir de putas, sin mucho contacto, sin besos, sin abrazos, lo que viene siendo clavar polla en coño hasta vaciar la huevada y pirarte.
 
Mecaguen la puta, vaya brasa de los cojones el pollón este, y encima escribe en otro idioma, joder, es un puto cansino

Ahora yendo a lo importante, cuando creéis que se abrirán los putiferios? Y en qué condiciones?
Madre de Dios, no sé si habremos asistido al final de una era.....si ya estaban mal antes, de este viaje no sé si salen

Lo que no sé si con la de carcamales que van a estos sitios, cuantos de ellos habran entregado la cuchara

Y por otro lado, aunque a los puteros no nos come el miedo y vamos con todo, con que cuerpo volveremos a estos sitios? Porque mira que si coges el bicho este ahí....como lo cuentas luego,?
Bueno, espero vuestros sabios consejos y opiniones
Yo particularmente paso de andar puteando de momento
Si un día me aprieta mucho voy plastificao, guantes, mascarilla y condón, me enfundo yo y la tía a 4 patas, pero vamos, que no me apetece nada de momento
 
Yo particularmente paso de andar puteando de momento
Si un día me aprieta mucho voy plastificao, guantes, mascarilla y condón, me enfundo yo y la tía a 4 patas, pero vamos, que no me apetece nada de momento
Pues de momento va a ser así. Llevando mascarilla y demás, poner a la tía a 4 patas y darle hasta vaciar los huevos. Ni besos, ni abrazos, ni posiciones en las que haya mucho roce, vaciar cojones y a tomar por el culo
 
Para eso sale más a cuenta follarse a una oveja.
Siempre me dijeron que aunque tengas pareja hay que hacer como en el fútbol: jugar una semana en casa, una semana fuera, una en casa, una fuera.
Cuando estás acostumbrado a jugar un día en casa, dos/tres fuera, uno en casa, dos/tres fuera... y de repente te tiras dos meses y medio sin poder jugar fuera se pone la cabeza loca.
Por eso ahora mismo con tal de jugar fuera vale casi todo, me conformo con que la puta esté buena, ponerla a 4 patas y destrozar el cabecero.
Lo de follar siempre con la misma tenía que estar prohibido, qué suplicio!!!
 
Siempre me dijeron que aunque tengas pareja hay que hacer como en el fútbol: jugar una semana en casa, una semana fuera, una en casa, una fuera.
Cuando estás acostumbrado a jugar un día en casa, dos/tres fuera, uno en casa, dos/tres fuera... y de repente te tiras dos meses y medio sin poder jugar fuera se pone la cabeza loca.
Por eso ahora mismo con tal de jugar fuera vale casi todo, me conformo con que la puta esté buena, ponerla a 4 patas y destrozar el cabecero.
Lo de follar siempre con la misma tenía que estar prohibido, qué suplicio!!!
Yo lo quiero es que me la coman entera tragando hasta los huevos, follar está bien pero una buena mamada es difícil de superar
 
Mecaguen la puta, vaya brasa de los cojones el pollón este, y encima escribe en otro idioma, joder, es un puto cansino

Ahora yendo a lo importante, cuando creéis que se abrirán los putiferios? Y en qué condiciones?
Madre de Dios, no sé si habremos asistido al final de una era.....si ya estaban mal antes, de este viaje no sé si salen

Lo que no sé si con la de carcamales que van a estos sitios, cuantos de ellos habran entregado la cuchara

Y por otro lado, aunque a los puteros no nos come el miedo y vamos con todo, con que cuerpo volveremos a estos sitios? Porque mira que si coges el bicho este ahí....como lo cuentas luego,?
Bueno, espero vuestros sabios consejos y opiniones
Si esto sigue adelante, en la Fase 2 ya van a abrir los puticlubs, no todos, pero espero que muchos. En la Fase 3 ya abrirían más.
Los pisos son el futuro, eso está claro, pero ahora ya está incrementando el vicio ahí mismo, en los pisos.
Deseo con todas mis fuerzas que vuelvan cuanto antes los clubs, están condenados a seguir funcionando pase lo que pase.
Yo, desde luego, cuando abran iré sin pensarlo cuando apetezca soltar todo. Miedo cero.
 
Última edición por un moderador:
A quién se la chupo MONGOL RETRASADO. Los banearon por nada? Se nota que comes pollas en la misma pila que el cerdo. A todas horas tus compinches mafiosos del cortijo dando la paliza con pañuelines y no dijisteis ni MU porque eres un huelebragas que vas de modisto y suave. Tienes la osadía y la desvergüenza de culpar a los moderadores?con el derroche de paciencia y consentimiento que tuvieron con TODO EL CORTIJO, demasiada paciencia con estos cafres que preguntaban a las putas por detalles de los clientes. Lo que pasa que los SR. MODERADORES los pillaron en todas las fechorías y clonamientos que siguen haciendo y eso JODE MUCHIIIIIISIMO. Antes de ir a putas comete un flan porque eres impotente.
Me encanta cuando te pones así, guapetón!!
Aquí sigue uno del cortijo,y seguiré diciendo que me podéis comer la hueva tú y tus “amíguetes”

Besissss!!!!!
 
Mecaguen la puta, vaya brasa de los cojones el pollón este, y encima escribe en otro idioma, joder, es un puto cansino

Ahora yendo a lo importante, cuando creéis que se abrirán los putiferios? Y en qué condiciones?
Madre de Dios, no sé si habremos asistido al final de una era.....si ya estaban mal antes, de este viaje no sé si salen

Lo que no sé si con la de carcamales que van a estos sitios, cuantos de ellos habran entregado la cuchara

Y por otro lado, aunque a los puteros no nos come el miedo y vamos con todo, con que cuerpo volveremos a estos sitios? Porque mira que si coges el bicho este ahí....como lo cuentas luego,?
Bueno, espero vuestros sabios consejos y opiniones
Buenas mili
Cuanto tiempo , hombre!
Tú especialmente lo debes de estar pasando mal, con lo que te gusta hacer un buen rondo nocturno.
Cómo volverán los putis?
Pues poco a poco imagino.
Si son listos deberían de hacerlo de tal manera que no se llene mucho el garito y procurar adelantar la cita con la Chati Antes
Una página web donde se vean a las chicas e ir casi a tiro fijo, te pides la copa y para la habitación.
Eso sería algo para ir tirando. Para salvar el negocio y mantener la clientela.
No es lo que me mola a mi, pero si fuera mío el guariche me reinventaria.
 
Buenas mili
Cuanto tiempo , hombre!
Tú especialmente lo debes de estar pasando mal, con lo que te gusta hacer un buen rondo nocturno.
Cómo volverán los putis?
Pues poco a poco imagino.
Si son listos deberían de hacerlo de tal manera que no se llene mucho el garito y procurar adelantar la cita con la Chati Antes
Una página web donde se vean a las chicas e ir casi a tiro fijo, te pides la copa y para la habitación.
Eso sería algo para ir tirando. Para salvar el negocio y mantener la clientela.
No es lo que me mola a mi, pero si fuera mío el guariche me reinventaria.
Lo de la página web e ir a tiro fijo sería buena opción, pero veo difícil que lo hagan
 
Buenas! Con tu permiso @Rhodium, soy @BATMAN, miembro de honor del Cortijo.
Solo quería saludar y leer, que me han dicho que hay cosas interesantes en este hilo.
Saludos a todos! Y recordad: por culo, que no preñan 😂
Ostiaaaaaa!!
Que pasa tío????
Un saludo, antes de que vayan a fuego a por ti!
A alguno le van a chirriar los dientes....
Alguna recomendación para la desescalada?
CORTIJO’S FOREVER!!!!!!
 
Lo de la página web e ir a tiro fijo sería buena opción, pero veo difícil que lo hagan
Cada uno sabrá cómo anda de caja.
En la fase 1 se pueden abrir los hoteles, menos las zonas comunes.
Es un apaño,además de que si te das cuenta, muchas de las que estaban en los clubs y quedaron aquí, llevan anunciándose tiempo, y la que no ,ha quedado fijisimo con sus habituales, así que prácticamente es lo mismo.
Lo que echo en falta es ir , vacilar al camarero,pedir una mahou,otear el catálogo de chatis y el vacile.
Pero si no se puede , por lo menos ir a soltar la cuajada en una buena habitación de hotel.
 
Como ya te han dicho, la historia es larga.
De forma muy resumida te diría que Lebed dejó de escribir en el foro porque el numerosísimo cortijo y muchas putas de León saben quién es.
Creo que después de los Quijano es el personaje más conocido de la ciudad.

Esto le habrá creado un trauma que no va a superar nunca, y como tiene 2 o 3 colegas en el foro con los que suele hablar pues siguen con el tema del puñetero cortijo para arriba y para abajo, y seguirán.
El mejor ejemplo es ver cómo pollonleon copia y pega lo que le manda.

Además de pollonleon, los otros dos colegas de Lebed son Dohko y Tuzaro, creo.
Me preguntaba antes cómo pudo Lebed pedirle el copia y pega a un tío como pollonleon, que no sabe ni expresarse, teniendo a otros dos colegas.
Pero no creo que ni Dohko ni Tuzaro hubieran accedido a hacerlo, por eso se lo dijo al tipo con menos luces del foro y le obedeció.

Te adelanto que en marzo de 2021, que se cumplirá un año del baneo de varios del cortijo, seguirán con el tema.
Estuve mirando un poco el hilo de la historia esta pero son 42 páginas y más de 1000 respuestas, así que gracias por el resumen jajaja
 
Lo que me sorprende es que algunos de aquí piensan que es mentira o lo ven muy difícil? Me imagino como tienen que ser para que les resulte misión imposible follar a tías ligando con ellas por instagram, y no me refiero a tías feas, hablo de tías de 19, 20, 21 años que están buenísimas y les encanta follar, si les gustas casi te lo proponen ellas
Aquí es como todo, depende de lo que sea una tía que para cada uno "esté buenísima"...
Una niñata de esa edad, con la tontería que traen y lo subiditas que están... que le encante follar así a lo loco y vaya pidendo guerra... vamos, así seas el más guapericachas del mundo majo... a ver si te piensas que nos caímos de un árbol o somos adefesios y no tenemos conocimiento de mercado, y no de ayer...

A los foreros que les pasé el contacto de mis amigas se nota que saben como va el tema pero hay otros que solo leerlos se ve que no han follado ni follarán sin pagar en toda su vida
Anda que sí... vas apañao tu, campeón.
Menudos aires te das...:137:

Se entiende mal que con todas las buenorras que conoces de esas que follan como maquinazas y sin cobrar... quieras tú pagarle a una puta profesional... no sé.
:pensativo:
 
Aquí es como todo, depende de lo que sea una tía que para cada uno "esté buenísima"...
Una niñata de esa edad, con la tontería que traen y lo subiditas que están... que le encante follar así a lo loco y vaya pidendo guerra... vamos, así seas el más guapericachas del mundo majo... a ver si te piensas que nos caímos de un árbol o somos adefesios y no tenemos conocimiento de mercado, y no de ayer...


Anda que sí... vas apañao tu, campeón.
Menudos aires te das...:137:

Se entiende mal que con todas las buenorras que conoces de esas que follan como maquinazas y sin cobrar... quieras tú pagarle a una puta profesional... no sé.
:pensativo:
Yo he visto a 2 de sus amigas y te digo una cosa, no se si tendrán tontería o si serán creídas, puede ser que sí, pero que están buenas te lo confirmo. Buenas no, muy buenas.
Para que te hagas una idea, como Lucía la española que tanto te impresionó pero más guapas de cara y con 20 años.
 
Aquí es como todo, depende de lo que sea una tía que para cada uno "esté buenísima"...
Una niñata de esa edad, con la tontería que traen y lo subiditas que están... que le encante follar así a lo loco y vaya pidendo guerra... vamos, así seas el más guapericachas del mundo majo... a ver si te piensas que nos caímos de un árbol o somos adefesios y no tenemos conocimiento de mercado, y no de ayer...


Anda que sí... vas apañao tu, campeón.
Menudos aires te das...:137:

Se entiende mal que con todas las buenorras que conoces de esas que follan como maquinazas y sin cobrar... quieras tú pagarle a una puta profesional... no sé.
:pensativo:
Si digo que están buenísimas es porque lo están.
No sé cuántas veces hay que explicar que ahora mismo una está en Asturias desde que empezó la cuarentena y la otra, que vive en León, tiene un medio novio.
Tan difícil de entender es?
Dime tú, con el estado de alarma, cómo haces para follar con amigas? Abren para ti los bares del húmedo y te vas de fiesta con ella?
Llevo sin follar desde finales de febrero, en marzo con lo del confinamiento ya se jodió todo y te vuelvo a repetir que una está en Asturias y la otra tiene un medio novio.

Por eso la opción más factible en este momento son las putas y las pajas, pero las pajas cansan y los coños no.

Y claro que son algo creídas porque saben que están buenas, pero todas son así, si encuentras tú una de 20 años que esté muy buena y no sea creída me avisas.
La diferencia es que estas son creídas pero follan. No dije que vayan pidiendo guerra, dije que si te lo curras un poco, eres guapete y no tienes la edad de su padre, follan a la primera encantadas de la vida.
O te crees que a las tías no les gusta follar?
Cómo se nota que no te mueves por instagram o que no sabes ligar. Hay que ponerse al día, hombre.

Llevo hablando desde el viernes por la noche con una piva que no conocía de nada y te digo yo que en cuanto se pueda volver a empezar a quedar es muy factible que folle con ella. Ya me ha enviado fotos en tanga y en una videollamada me dijo que quería verme la polla empalmada a tope

Me parece que tienes que actualizarte, estás hablando sin saber.
 
Última edición:
Aquí es como todo, depende de lo que sea una tía que para cada uno "esté buenísima"...
Una niñata de esa edad, con la tontería que traen y lo subiditas que están... que le encante follar así a lo loco y vaya pidendo guerra... vamos, así seas el más guapericachas del mundo majo... a ver si te piensas que nos caímos de un árbol o somos adefesios y no tenemos conocimiento de mercado, y no de ayer...


Anda que sí... vas apañao tu, campeón.
Menudos aires te das...:137:

Se entiende mal que con todas las buenorras que conoces de esas que follan como maquinazas y sin cobrar... quieras tú pagarle a una puta profesional... no sé.
:pensativo:
Buenorras y pinta de zorrones.
Si crees que es tan descabezado follar gratis y querer ir de putas es que tu no has ligado en tu puta vida.
Seguro que un tío tuyo a tus 16 años te llevo a los corales para que te estrenaras y después de eso te da fatiga currarte a una tía.
Yo por qué ya no tengo margen de maniobra, pero te puedo asegurar que aunque no sea un topmodel y con mis años, las pocas veces que he salido de fiesta en los últimos años he ligado con chavalinas de 20/25.
Te puedo decir que lo tienen más claro ahora que hace 20 años.
Es más, cuando tenia esas edades no había finde semana que no follara y aún así,con los colegas nos gustaba ir a los clubs a follar a una puta. Por qué molaba.
Y sigue siendo así, porque los viernes y sábados a altas horas he visto entrar a grupos de chavalines en el bahillo y les he preguntado que si tan mal está el tema del folleteo en el húmedo que se vienen hasta Mansilla , y su respuesta es, todo lo contrario, venimos a cambiar de montura, que a las de ahora se las folla fácil, pero que son insoportables también.
 
Si digo que están buenísimas es porque lo están.
No sé cuántas veces hay que explicar que ahora mismo una está en Asturias desde que empezó la cuarentena y la otra, que vive en León, tiene un medio novio.
Tan difícil de entender es?
Dime tú, con el estado de alarma, cómo haces para follar con amigas? Abren para ti los bares del húmedo y te vas de fiesta con ella?
Llevo sin follar desde finales de febrero, en marzo con lo del confinamiento ya se jodió todo y te vuelvo a repetir que una está en Asturias y la otra tiene un medio novio.

Por eso la opción más factible en este momento son las putas y las pajas, pero las pajas cansan y los coños no.

Y claro que son algo creídas porque saben que están buenas, pero todas son así, si encuentras tú una de 20 años que esté muy buena y no sea creída me avisas.
La diferencia es que estas son creídas pero follan. No dije que vayan pidiendo guerra, dije que si te lo curras un poco, eres guapete y no tienes la edad de su padre, follan a la primera encantadas de la vida.
O te crees que a las tías no les gusta follar?
Cómo se nota que no te mueves por instagram o que no sabes ligar. Hay que ponerse al día, hombre.

Llevo hablando desde el viernes por la noche con una piva que no conocía de nada y te digo yo que en cuanto se pueda volver a empezar a quedar es muy factible que folle con ella. Ya me ha enviado fotos en tanga y en una videollamada me dijo que quería verme la polla empalmada a tope

Me parece que tienes que actualizarte, estás hablando sin saber.
Ya veo que tiras de instagram a tope!
Menudo vicio que tienen algunas.
Ten cuidado no te graben un día y te la lian
Al final no te has follado a ninguna ?
 
Arriba Pie