Almería Callejeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GPOINT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GPOINT

Aborto de Forero
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
8
Reacciones
1
Buenas,
Abro este nuevo tema, aficionado que soy a los desahogos rápidos. Recurro a ellas de vez en cuando, aunque después de intentar cambiar, siempre vuelvo a la misma, por las mamadas bestiales que me hace (nunca penetración), lo cierto es que prefiero la calle al porterillo, portal, ascensor, vecinos, rellano..... uff, ni pizca de gracia.
Espero que alguno cuente sus experiencias y recomiende a alguna. De momento, antes del holocausto foril, tenía la recomendación de una rumana madurita que se pone sólo por las mañanas, pero ese horario ne me va, y esperaré a pillarla una noche.

Y nada más. Que espero aportaciones.
 
¿Y qué zonas son las más apropiadas para las perforaciones y/o felaciones callejeriles?. ¿Sierra Alhamilla?
 
Yo no soy de Almería, pero por trabajo paso d vez encuando por Almería, yo las q he probado son las de rotonda bayana, y bastante bien son rumanas jóvenes y están bastante buenas, solo por la noche, en Sierra alhamilla yo solo he visto yonkys, y las de pescaderia, no me dan buena espina. Aunque si alguien conoce algún otro sitio, o alguna que merezca la pena, que porfavor lo comparta y podamos hacer nuevas amigas
 
PRUEBA LA NEGRA

Yo no soy de Almería, pero por trabajo paso d vez encuando por Almería, yo las q he probado son las de rotonda bayana, y bastante bien son rumanas jóvenes y están bastante buenas, solo por la noche, en Sierra alhamilla yo solo he visto yonkys, y las de pescaderia, no me dan buena espina. Aunque si alguien conoce algún otro sitio, o alguna que merezca la pena, que porfavor lo comparta y podamos hacer nuevas amigas

Después de probar unas y otras, me jode pero tengo que volver a la negra gorda de Sierra Alhamilla porque chupa con ganas, hasta el fondo y te deja que le metas los dedos que te quepan. Además es buena gente.
Pruébala y nos cuentas.
 
En el túnel Bayanna no tiene pierda y no está nada mal.
 
Buenas alguien me podria informar de las ubicaciones de las callejeras estoy viviendo desde ase 2 meses en benahadux pero no conozco mucho almeria
 
Buenas alguien me podria informar de las ubicaciones de las callejeras estoy viviendo desde ase 2 meses en benahadux pero no conozco mucho almeria

Hola, mi experiencia en callejeras y PELLEJERAS nada recomendables, son las que se ponen en Arte de Arcos. Son una verdadera timadoras. Te piden 20 , luego en la habitacion te piden 5 o 10 mas para la habitacion. Con desagrado por no darle lo que te pide de mas se ponen a darte un sermon que solo busca dejarte con echar el polvo. Todo muy desagradable por PELLEJERAS. Hablan mulsuman y te dicen que son Rumanas. Abvierto ni acercarse.
 
Última edición:
A día de hoy por la zona de Artés de Arcos ha decaído mucho la actividad así como la calidad. Antes podías encontrar algunas chicas árabes, jóvenes y de buen ver, pero muy controladas por el chulo con el cual tenías que negociar el tema. También había otras nenas más indepes por Aráez pacheco y Sagunto aunque ya no se ven. Tan solo mantienen la actividad por ahora un par de rusas en toda esa área; una morena alta, delgada y otra rubia, no muy alta, algo más regordeta. Ambas de mediana edad, físicamente normalitas y sus tarifas son de 20€ para arriba. Su público es muy variopinto siendo los abuelillos su especialidad.
 
Aun existe esto de la calle? ahora no circulo en automovil y no paso por bayyana, se siguen poniendo ahí y la rumana esa es muy mayor, donde se pone.
Gracias
 
Buenas alguien me podria informar de las ubicaciones de las callejeras estoy viviendo desde ase 2 meses en benahadux pero no conozco mucho almeria
Buenas yo llevo tiempo buscando por la zona de vera albox, macael y no se donde hay callejeras por esa zona
 
Arriba Pie