Calma en la madrugada

El Loco de las Coles rebuznó:
Por cierto, según los biorritmos corporales, las cuatro de la madrugada suele ser, aproximadamente, la hora en la que el cuerpo despierto experimenta la mayor bajada de temperatura del día, por misterios del metabolismo.

Quedan 30 minutos para que el frío se apodere de vuestros corazones.

Abrigáos, muchachos...

La bomba de calor es mi amiga.
No me das miedo! :shock:

yo he probado vivir por el dia y por la noche y para mi lo mejor es acostarte a los 7 p.m y levantarte a las 3 a.m.

Solo en la noche pueden estar el creador y su obra. Y nada más.

Si, pero la noche es muy puta. Este hilo seguro que os parece ocurrente y poetico. Mañana veries que es una mierda lamentable.

PaTriZia rebuznó:
Por cierto, según los biorritmos corporales, las cuatro de la madrugada suele ser, aproximadamente, la hora en la que el cuerpo despierto experimenta la mayor bajada de temperatura del día, por misterios del metabolismo.

Quedan 30 minutos para que el frío se apodere de vuestros corazones.

Abrigáos, muchachos...

La bomba de calor es mi amiga.
No me das miedo! :shock:

Llegó la hora, Patrizia.

Ahora el aire helado pasa por tu garganta, y al salir se lo lleva todo, lo bueno y lo malo. Estamos muertos durante unos minutos que se harán eternos, pero pronto volverá en rubor a nuestras mejillas, y los problemas a nuestra cabeza.

Respirad, hermanitos.

Dr_Escroto rebuznó:
De todas formas aporto un dato real para que no de la sensación de que era una fantasmada. He aquí el libro que publiqué: :oops:

https://www.nausicaaedicion.com/cat...id=65&osCsid=dfc353f63225027a9a899ec30015fbfa

Tranquilo tito Torbe, no es SPAM, el libro, creo, ya no se vende.

Cuelgalo en PDF que eso va a tener más exito que el Libro Misógeno de Jose Cabello.

José Cabello era clon de Frenillo :shock:

Rarito rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Solo en la noche pueden estar el creador y su obra. Y nada más.

Si, pero la noche es muy puta. Este hilo seguro que os parece ocurrente y poetico. Mañana veries que es una mierda lamentable.

Muy cierto. :lol: :lol: :lol:

P.D. Ya noto el frío ese que decía el Coles.

Que va, a mi ya me parece una mierda ahora aparte de ser un tema muy manido pero al menos me estoy echando unas risas.

Coño, Profeta, dime que esto es un seudonimo, porfa plis...

José Joaquín Gallego Gómez :shock:

Por cierto, la unica critica en la web es muy buena.

Tragastes o escupistes? :wink:

Dr_Escroto rebuznó:

1057331780.jpg

LOL

es un hecho mas queDemostrado que a partir de cierta hora de la madrugada, el nivel de hijoputismo y maldad en el foro desciende a niveles preocupantes.

Por mi parte es hora de dormir un poco, mientras escucho a Salas y el Monaguillo. Mañana a las 9 en planta, que tengo que lidiar con un par de proveedores de bebidas carbonatadas, que los hijosdeputa no se portan bien conmigo.

Sawyer rebuznó:
es un hecho mas queDemostrado que a partir de cierta hora de la madrugada, el nivel de hijoputismo y maldad en el foro desciende a niveles preocupantes.

Eso es cierto. Chinasky todavía no me ha insultado esta noche. :lol: :lol: :lol:

A ver lo que tarda... :oops:

Succubus rebuznó:
Sawyer rebuznó:

Eso es cierto. Chinasky todavía no me ha insultado esta noche. :lol: :lol: :lol:

A ver lo que tarda... :oops:

si es que lo andas buscando rubia. si al final te va gustar...

A mi el foro por las noches no me gusta, solo hago que picar y nadie me forochatea como dios manda :cry:

Chinasko está acostumbrado a tratar con mujeres gallegas, de ahí su mala hostia milenaria.

A mi me robó el corazón una Lucense una vez, y desde ese momento llevo mucho cuidado con las princesitas celtas. Matan más que el tabaco.

Chinasko está acostumbrado a tratar con mujeres gallegas, de ahí su mala hostia milenaria.

A mi me robó el corazón una Lucense una vez, y desde ese momento llevo mucho cuidado con las princesitas celtas. Matan más que el tabaco.

luciernaga.jpg

pepi_juani rebuznó:

luciernaga.jpg

¿La he cagado con el gentilicio?

me refería a una tía de un pueblo cerquita de Lugo :lol::lol::lol:

El gentilio es correcto, gente noble los que somos de los alendaños de Lucus Augusti, por esto (y porque voy algo doblado) aún no me he metido con el especímen que postea por ahí arriba.

[video=google;8687019159168429230]http://video.google.com/videoplay?docid=8687019159168429230&q=ninja[/video]

Yo... me despollo.

Dr_Escroto rebuznó:
Buenas noches a los insomnes por vicio.

Y a los insomnes a secas que nos parta un rayo. :evil:

Buen post, caballero. pero usted ha caído también aunque no tengo esa sensación de haber vencido.

Buenos días.

No lo es, pero ya que lo comenta voy a abrirme una cerveza y una lata de berberechos.

Atrás
Arriba Pie