Calma en la madrugada

Yo las noches en las que no puedo dormir (como esta) me dedico a leer o a ver pelis. En ocasiones me contento con escuchar música en la oscuridad. Pero lo que llevo muy mal es que me acabo durmiendo y duermo un mínimo de 8 horas con el más profundo de los sueños. Ha habido veces que he estado 48 horas sin dormir y luego he dormido ininterrumpidamente 24 horas, sin levantarme a mear siquiera.

Estoy en tratamiento al respecto, llevo años tomando barbitúricos a dosis cada vez más altas, pero mi problema persiste, me impide llevar una vida digna y soy presa de los remordimientos, puesto que al ser consciente de que falto a mis obligaciones siento gran culpa. No soy presa de la molicie pero mi trastorno del sueño es muy incapacitante, como decía la gran banda polaca Behemoth Mystical voices lead me to suicide y como dicen los inefables Depeche Mode I cant stand this emotional violence, y como dice mi madre Tu no pones de tu parte Norman, la culpa es tuya Norman, eres un inútil Normal...

Por ejemplo en estos instantes me hallo ante la disyuntiva de decidir si me pongo a ver Psicosis de nuevo, El exorcismo de Emily Rose que la tengo en VOS, o me voy a la cocina a mezclar analgésicos con alcohol para caer rendido en los brazos de Morfeo.

Esto me ha recordado mis grandísimas experiencias con las llamadas Jarras Locas, llamadas asi en los penales argentinos. Consiste en mezclar barbitúricos o ansioliticos con alcohol altamente espirituoso. Me ponía bien loco, me daba por mandar mensajes a mis amistades contando las verdades que me callaba por vergüenza torera. Por supuesto os lo recomiendo. Ya que este foro lo lee mucha gente (mucho menor de edad) os diré que le robéis unos 3 o 4 valiums, tranxiliums, trankimazines, diazepam, orfidal, lexatin... cualquier cosa, e ingerir la mayor cantidad de alcohol destilado que os permita el cuerpo. Eso es un pedo señores, no los de Miki Molina.

Max_Demian rebuznó:
Por ejemplo en estos instantes me hallo ante la disyuntiva de decidir si me pongo a ver Psicosis de nuevo, El exorcismo de Emily Rose que la tengo en VOS, o me voy a la cocina a mezclar analgésicos con alcohol para caer rendido en los brazos de Morfeo.

Esto me ha recordado mis grandísimas experiencias con las llamadas Jarras Locas, llamadas asi en los penales argentinos. Consiste en mezclar barbitúricos o ansioliticos con alcohol altamente espirituoso. Me ponía bien loco, me daba por mandar mensajes a mis amistades contando las verdades que me callaba por vergüenza torera. Por supuesto os lo recomiendo. Ya que este foro lo lee mucha gente (mucho menor de edad) os diré que le robéis unos 3 o 4 valiums, tranxiliums, trankimazines, diazepam, orfidal, lexatin... cualquier cosa, e ingerir la mayor cantidad de alcohol destilado que os permita el cuerpo. Eso es un pedo señores, no los de Miki Molina.

Pero aparte de que es un pedo depresivo y de mal rollo, no veo la ventaja a empezar a enviar verdades por SMS a los pocos amigos que me quedan.

Fijate tú, mañana mismo tengo que partirle la boca a uno de mis viejos colegas, amén de desterrarlo para siempre de mi lado.

Él no se lo espera. Mejor.

Dr_Escroto rebuznó:
¿Suele hacer a menudo lo de no dormir la noche entera o es que le picó el post?

Más a menudo de lo que desearía, unas horas siempre hay que dormirlas pero en fin.... Hoy por ejemplo ya me voy al sobre con el trabajo hecho.

P.D. Tengo que probar lo que dice Demian

diazepam.jpg

+

whisky.jpg

=

flores.jpg

FLORES_Antonio_G_Sr_1904-1999.JPG

Bueno... yo tambien recomendaría el uso de ANALGILASA, que es un compuesto de paracetamol y codeína superguay. Se vende sin receta y cuesta un euro y poco.
Existe un medicamento llamado tramadol que contiene más codeina que las analgilasa, pero no podria asegurar que se venda sin receta. Seguramente no :evil:

Pero en fin, con 6 analgilasas os sentireis mejor.

pixel_devil.gif

El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Pero aparte de que es un pedo depresivo y de mal rollo, no veo la ventaja a empezar a enviar verdades por SMS a los pocos amigos que me quedan.

Fijate tú, mañana mismo tengo que partirle la boca a uno de mis viejos colegas, amén de desterrarlo para siempre de mi lado.

Él no se lo espera. Mejor.

Grábalo en vidrio y lo subes.
No sería la primera vez que se hace algo parecido en el foro.

Que le robe la cartera y le haga un escaneo. Ya hay precedentes en eso :D .

después de cinco años trabajando de noche me resulta imposible dormirme antes de las tres de la mañana y más de cinco horas.

Atrás
Arriba Pie