[RETARDS] Calvos a cuestionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos de la cortinilla y adoradores de Vin diesel.

Desde hace años siempre me he hecho bastantes preguntas acerca de la calvicie masculina y los efectos en la vida de las personas que la padecen, aunque nunca lo aborde directamente con ningún calvo ya que es un tema que muchos no les gusta tocar, pues se sienten incómodos, atacados o humillados en lo más profundo de su orgullo. Ya que estamos aquí a través de una pantalla me gustaría que el gran repertorio de foreros calvos que hay dejaran sus experiencias sin complejos a preguntas como...ç

-¿Cuándo empezaste a darte cuenta de que ibas a hacer una cabeza rodilla?
- A más avanzaba el proceso, ¿pensabas en las consecuencias sociales que tendría tu nuevo e inevitable aspecto para las relaciones con los demás?
- ¿Cuánto tiempo te costo asimilar que el siguiente verano tendrías que usar crema solar en la cabeza?
- ¿La pérdida de cabello te volvió una persona más insegura e introvertida?
- ¿Probaste remedios caseros con plantas o incluso remedios aún más absurdos para intentar no ser una bombilla?
- ¿Moriste con la cortinilla puesta hasta que ya no dió más de si o eres de esos que se raparon dando el salto al vacío?

Acallad mis dudas por favor.
Bald Power!

-¿Cuándo empezaste a darte cuenta de que ibas a hacer una cabeza rodilla?
Ya con 17 años los amigotes me llamaban Drácula por el parecido con Christofer Lee:
1600521074049.png


- A más avanzaba el proceso, ¿pensabas en las consecuencias sociales que tendría tu nuevo e inevitable aspecto para las relaciones con los demás?
No recuerdo ningún momento en el que no me haya sentido a gusto con mi aspecto, no le doy la importancia que otros le dan. Con 18 mi madre me hizo ir a un dermatólogo y el doc. le contestó "Señora, ¿eh que en el mundo hay personas gordas y flacas, altas y bajas, blancas y negras? Pues a su hijo le ha tocado ser calvo, no hay nada que hacer".

- ¿Cuánto tiempo te costo asimilar que el siguiente verano tendrías que usar crema solar en la cabeza?
Después de la visita con el dermatólogo acepté totalmente mi condición. La crema solar en la coronilla llegó unos cuantos años después.

- ¿La pérdida de cabello te volvió una persona más insegura e introvertida?
No para nada. Se puede ser calvorota y tener una gran vida social.

- ¿Probaste remedios caseros con plantas o incluso remedios aún más absurdos para intentar no ser una bombilla?
Nop ¿Para qué? Los absurdos son los que prueban remedios. Los li$to$ son los que los venden.

- ¿Moriste con la cortinilla puesta hasta que ya no dió más de si o eres de esos que se raparon dando el salto al vacío?
Creo que la cortinilla es la mayor horterada que un calvorota debe hacer jamás, a menos que seas Santiago Segura haciendo de Torrente.
Hace muchos años que dejé de ir al barbero, por el mismo dinero que pagué por ir al barbero durante un año me compré una cortapelos que me duró muchos años. Desde hace tiempo que directamente me afeito, empiezo desde la patilla y voy dando círculos. Si no me controlo algún día me quedaré sin cejas.

Mis referentes:
1600522524843.png
1600521817443.png
1600522073495.png
1600522995290.png
1600523240856.png
 
-Cuándo empezaste a darte cuenta de que ibas a hacer una cabeza rodilla?
Como todos, fue por un comentario de otra persona. Yo ya había visto que tenía problemas para peinarme y que aquello quedase bien, pero no lo achacaba a la calvicie. Un día alguien me dijo "hostias apofis y esas entradas?" Y a partir de ahí empezó el calvario jij. Empecé a fijarme obsesivamente en la almohada llena de pelos, el peine lleno de pelos y mi favorito, las manos llenas de pelos cuando te lavabas la cabeza. Fue más o menos a los 25 años cuando empezó el drama.
- A más avanzaba el proceso, ¿pensabas en las consecuencias sociales que tendría tu nuevo e inevitable aspecto para las relaciones con los demás?
Es algo que piensas, si. Te ves calvo, como tu puta padre, ridículamente viejo, y piensas que se acabó el follar, que se acabó el ser alegre
- ¿Cuánto tiempo te costo asimilar que el siguiente verano tendrías que usar crema solar en la cabeza?
Por fortuna no te quedas calvencia de un día para otro, es un proceso lento en el que pasas por bastantes fases y te da tiempo a asumirlo, a pensar que bueno, ya está, pasa esto y te tienes que joder, pero también hay fases de cabreo o de ganas de matarte. Si eres una persona equilibrada más o menos optarás por dejar correr la calvicie y no hacer el imbécil con injertos o pelucas. Se asume y a otra cosa
- ¿La pérdida de cabello te volvió una persona más insegura e introvertida?
Yo ya era una persona introvertida. Triste no, aunque lo pueda parecer desde fuera.
No me volvió de ninguna manera mi nueva condición.
- ¿Probaste remedios caseros con plantas o incluso remedios aún más absurdos para intentar no ser una bombilla?
Probé unas pastillas que me compraba mi madre, más preocupada ella que yo por la calvicie. Estuve tomándolas un año hasta que vi que era una puta tontería porque aquello seguía a ritmo de fórmula 1
- ¿Moriste con la cortinilla puesta hasta que ya no dió más de si o eres de esos que se raparon dando el salto al vacío?
Antes de nada dejar claro que yo no estoy calvo en plan solo pelo por los lados, tengo muchas entradas pero si me lo dejase crecer no estaría calvo del todo. Yo ya veía que el pelo con más de 5 cm me quedaba como el culo, era ingobernable y si intentas hacer peinados para tapar la calvicie es aún peor así que tras tres años intentando tapar, me lo rapé.

Preguntas todo esto porque empiezas a notar el airecillo en la coronilla?
 
Entonces no eres calvo, cabrón.
Me cago en la puta
Joder, no sé qué nivel es, esas cosas las gestionaba norteño, pero calvo estoy me cago en dios, sino a santo de qué iba a estar yo con la cabeza rapada? Tengo entradas, mazo de entradas, pero lo que quiero decir es que si me dejase crecer el pelo no estaría así

img_msanoja_20170316-194421_imagenes_lv_otras_fuentes_dl_u304715_011-koCG-U429325982693tF-992x...jpg
 
Joder, no sé qué nivel es, esas cosas las gestionaba norteño, pero calvo estoy me cago en dios, sino a santo de qué iba a estar yo con la cabeza rapada? Tengo entradas, mazo de entradas, pero lo que quiero decir es que si me dejase crecer el pelo no estaría así

Ver el archivos adjunto 68845
¡Tío, que la estás cagando!

¡Que no eres un calvorota! Se nos cae un mito y no paras de cagarla, joder.

¿Tú sabes en qué posición nos dejas a los demás?
 

Bueno, el Yul Brynner (que por cierto es de Vladivostok, una ciudad curiosa) a mí me parece que tenía un aspecto inquietante, como si tuviera poderes psíquicos.

Respecto a lo de que los calverson pueden tener una gran vida social, totalmente de acuerdo. Si se tiene desparpajo y confianza en uno mismo la calvicie sigue siendo un desdoro, pero no es óbice. Esto es "blue pilled" pero es que es verdad. Bueno, si eres alto y guapete sí es verdad, si eres bajito y feo puedes caer simpático pero de una manera mierder.
 
2. Todos los medicamentos con base de finasteride son antihormonales. Te reducen la testosterona. Adiós pito. Que las "finas" sean lo único fiable en calvicies de bajo grado pone de manifiesto que no se tiene ni puta idea sobre el origen de la calva (ni cómo tratarla).

Eso también me lo comentó el dermatólogo, que podría tener un descenso de la libido, en cuyo caso con suspender el tratamiento bastaría. Tras más de 20 años tomándola; primero propecia, luego proscar y al final capsulas preparadas por la propia farmacia, no me ha supuesto ningún problema para que se me levantara. Evidentemente no se te pone igual de dura con 20 años que con 40.

Ahora ya no las tomo porque a mis 44 me da un poco igual el tema, y noto que al lavarme la cabeza se me cae algo más, aunque sigo teniendo pelo polla.

Supongo que cada caso será un mundo, pero creo que muchos antidepresivos influyen mucho más en la libido que la finasterida.
 
No lo es? Qué diferencia hay entre eso y la calvicie?
 
No lo es? Qué diferencia hay entre eso y la calvicie?
Hay muchos grados de calvicie, eso es cierto. Pero si tienes cierta cantidad de pelo, no eres calvo. Te estás quedando calvo, que es distinto. O simplemente tienes entradas.
No es es manco por perder un dedo.

Me siento estafado. Alguien debe dimitir de lo que sea.
 
Alguien debe dimitir de lo que sea.
@Rhodium, por ejemplo.



@Apofis, una vez más, defraudando a la gente. @Apofis, una vez más en su vida, señalado por los que tiene alrededor al grito de "nos has fallado". Una muesca más en la larga hilera de fracasos. Intenta ser calvo, ¡calvo!, y fracasa también, defraudando al personal, que le tenía por calvo como dios manda. Había encontrado un nicho donde por fin la gente te miraba y decía "este chico si vale para esto". Y tampoco. ¡Ni para calvo vales! Sólo falta que no seas taxista en realidad, que seas un Uber de esos.

Tú antes molabas.
 
@Rhodium, por ejemplo.



@Apofis, una vez más, defraudando a la gente. @Apofis, una vez más en su vida, señalado por los que tiene alrededor al grito de "nos has fallado". Una muesca más en la larga hilera de fracasos. Intenta ser calvo, ¡calvo!, y fracasa también, defraudando al personal, que le tenía por calvo como dios manda. Había encontrado un nicho donde por fin la gente te miraba y decía "este chico si vale para esto". Y tampoco. ¡Ni para calvo vales! Sólo falta que no seas taxista en realidad, que seas un Uber de esos.

Tú antes molabas.
Postureo calvorota.

Calvos que no lo son.

Ya se puede ir cerrando el foro porque nuestros referentes caen uno tras otro. Qué gran mentira todo, sólo siento vacío y vértigo.
 
Postureo calvorota.

Calvos que no lo son.

Ya se puede ir cerrando el foro porque nuestros referentes caen uno tras otro. Qué gran mentira todo, sólo siento vacío y vértigo.
Ahora sólo falta que tu hija sea una gordi con gafas y aparato y pelo de rata y no la lolita con la que nos pajeamos todos. Fin del offtopic.
 
@Rhodium, por ejemplo.



@Apofis, una vez más, defraudando a la gente. @Apofis, una vez más en su vida, señalado por los que tiene alrededor al grito de "nos has fallado". Una muesca más en la larga hilera de fracasos. Intenta ser calvo, ¡calvo!, y fracasa también, defraudando al personal, que le tenía por calvo como dios manda. Había encontrado un nicho donde por fin la gente te miraba y decía "este chico si vale para esto". Y tampoco. ¡Ni para calvo vales! Sólo falta que no seas taxista en realidad, que seas un Uber de esos.

Tú antes molabas.
Más razón que un puto santo.
Si hasta para ser calvo me quedo en el intento lo mejor va ser dejar de intentar cosas y dejarse morir aunque seguro que también me quedo a medias en el intento y solo consigo quedarme hemipléjico o alguna cosa que me deje a medio camino entre la muerte y la vida
 
No lo entendéis.

@Apofis es un gran forero. Pero esto ha sido una puñalada por la espalda.

Me alegro de que no sea calvo, y desde aquí le digo que tiene muchos recursos para no serlo si quiere, porque aún no está en el punto de no retorno. Pero me ha defraudado enormemente como calvo, porque ya no tengo a nadie que me comprenda. Estoy sólo en el abismo, y encima sus palmaditas en la espalda son ahora verdaderas facadas gitaneras. Es de las peores cosas que me han pasado como calvo. Esto es una estafa.

Supongo que se sentirá igual al accidentado sin piernas que vaya a terapia y lo pongan junto a uno que tuvo un esguince. O al que se ha quedado ciego soldando y le ponen de amiguito de cuarto a uno que tiene conjuntivitis.

Es que me cago en la puta, de verdad.
Me voy a mi cuarto de calvo a encerrarme hasta que se me pase el berrinche.
 
Tranquilos hamijos, el foro puede descansar sobre mis hombros si hace falta. Yo no ls defraudaré y si por algún capricho del destino dejo de ser un patético perdedor, nunca lo contaré.
 
No lo entendéis.

@Apofis es un gran forero. Pero esto ha sido una puñalada por la espalda.

Me alegro de que no sea calvo, y desde aquí le digo que tiene muchos recursos para no serlo si quiere, porque aún no está en el punto de no retorno. Pero me ha defraudado enormemente como calvo, porque ya no tengo a nadie que me comprenda. Estoy sólo en el abismo, y encima sus palmaditas en la espalda son ahora verdaderas facadas gitaneras. Es de las peores cosas que me han pasado como calvo. Esto es una estafa.

Supongo que se sentirá igual al accidentado sin piernas que vaya a terapia y lo pongan junto a uno que tuvo un esguince. O al que se ha quedado ciego soldando y le ponen de amiguito de cuarto a uno que tiene conjuntivitis.

Es que me cago en la puta, de verdad.
Me voy a mi cuarto de calvo a encerrarme hasta que se me pase el berrinche.
Dame tiempo para llegar a ser calvo ortodoxo, todavía soy "joven".
Mi padre estaba completamente calvo, solo pelo por los laterales y la nuca.
Pero vamos, que calvencia estoy, no jodas, ya me gustaría no estarlo. Igual no a un 100% pero vaya, que en mi frente puede aterrizar un Boeing
 
Arriba Pie