Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 30.922
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más razón que un puto santo.
Si hasta para ser calvo me quedo en el intento lo mejor va ser dejar de intentar cosas y dejarse morir aunque seguro que también me quedo a medias en el intento y solo consigo quedarme hemipléjico o alguna cosa que me deje a medio camino entre la muerte y la vida

No.Más razón que un puto santo.
Si hasta para ser calvo me quedo en el intento lo mejor va ser dejar de intentar cosas y dejarse morir aunque seguro que también me quedo a medias en el intento y solo consigo quedarme hemipléjico o alguna cosa que me deje a medio camino entre la muerte y la vida
Aquí luchando para que me sigan llamando calvo, es que me cago en dios ya

No lo es.Ahora sólo falta que tu hija sea una gordi con gafas y aparato y pelo de rata y no la lolita con la que nos pajeamos todos. Fin del offtopic.
Defiende como un hombre lo que no has sabido defender como un calvo.Aquí luchando para que me sigan llamando calvo, es que me cago en dios ya
Aquí luchando para que me sigan llamando calvo, es que me cago en dios ya
Que no macho, si me afeito es porque ese chochito nada denso, con unos pelillos ahí que se ven más débiles que las ganas de trabajar de cenobita, quedan como el puto culo. Y luego en la coronilla tampoco es que el pelo salga muy fuerte. Rapado o pelo muy muy cortito, de otra manera eso queda como el culo, al menos eso me parece a miEs que a ver a quién se le ocurre afeitarse la cabeza sin ser calvo del todo. Puede que no tengas mucho pelo pero es cierto que algunos harían maravillas con lo que tienes.
Es que el cabrón aún ha contestado a la encuesta, sin reparo alguno. Es que es el pequeño Nicolás del foro.Emosido engañados
Que quede marcado su engaño con un rango.
Sugiero "Über lampiño"
LA bedelDejaos de finasterides y demás sucedáneos de mierda que son pan para hoy y hambre para mañana. Lo suyo es raparse y ponerse mamadísimo hasta que te llegue un MP del bedel suplicando que le pongas el ojete como el canal de Panamá.
Que no macho, si me afeito es porque ese chochito nada denso, con unos pelillos ahí que se ven más débiles que las ganas de trabajar de cenobita, quedan como el puto culo. Y luego en la coronilla tampoco es que el pelo salga muy fuerte. Rapado o pelo muy muy cortito, de otra manera eso queda como el culo, al menos eso me parece a mi
Pero qué dices, estás diciendo disparates. Con todo el respeto eh... Según lo quebdices, en esta foto Phil Collins tiene pelazo:
Ver el archivos adjunto 68858
Entonces tú te estás quedando calvo or what?
Entonces tú te estás quedando calvo or what?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.