[RETARDS] Calvos a cuestionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque aún no está en el punto de no retorno.

Pero qué dices, estás diciendo disparates. Con todo el respeto eh... Según lo quebdices, en esta foto Phil Collins tiene pelazo:

B27F5754-E416-4B09-8411-DD80BEB85F01.png
 
Más razón que un puto santo.
Si hasta para ser calvo me quedo en el intento lo mejor va ser dejar de intentar cosas y dejarse morir aunque seguro que también me quedo a medias en el intento y solo consigo quedarme hemipléjico o alguna cosa que me deje a medio camino entre la muerte y la vida

No te preocupes amigo apifos, para mí Anasagasti y tú siempre seréis mi referente capilar.

581696_anasagasti_eaj_EITB_foto610x342.jpg
 
Más razón que un puto santo.
Si hasta para ser calvo me quedo en el intento lo mejor va ser dejar de intentar cosas y dejarse morir aunque seguro que también me quedo a medias en el intento y solo consigo quedarme hemipléjico o alguna cosa que me deje a medio camino entre la muerte y la vida
No.

Ahora que ha sido desvelada tu verdadera naturaleza, has de hacer honor a ella. Déjate pelo. Que crezca largo y te lo peinas p'atrás o p'a un lao como en la foto de Jude Law que te acaban de poner y fracasa también como tío con pelo, que ya has fracasado como calvo.
 
Aquí luchando para que me sigan llamando calvo, es que me cago en dios ya

Es que a ver a quién se le ocurre afeitarse la cabeza sin ser calvo del todo. Puede que no tengas mucho pelo pero es cierto que algunos harían maravillas con lo que tienes.
 
Dejaos de finasterides y demás sucedáneos de mierda que son pan para hoy y hambre para mañana. Lo suyo es raparse y ponerse mamadísimo hasta que te llegue un MP del bedel suplicando que le pongas el ojete como el canal de Panamá.
 
Es que a ver a quién se le ocurre afeitarse la cabeza sin ser calvo del todo. Puede que no tengas mucho pelo pero es cierto que algunos harían maravillas con lo que tienes.
Que no macho, si me afeito es porque ese chochito nada denso, con unos pelillos ahí que se ven más débiles que las ganas de trabajar de cenobita, quedan como el puto culo. Y luego en la coronilla tampoco es que el pelo salga muy fuerte. Rapado o pelo muy muy cortito, de otra manera eso queda como el culo, al menos eso me parece a mi
 
Dejaos de finasterides y demás sucedáneos de mierda que son pan para hoy y hambre para mañana. Lo suyo es raparse y ponerse mamadísimo hasta que te llegue un MP del bedel suplicando que le pongas el ojete como el canal de Panamá.
LA bedel
 
Que no macho, si me afeito es porque ese chochito nada denso, con unos pelillos ahí que se ven más débiles que las ganas de trabajar de cenobita, quedan como el puto culo. Y luego en la coronilla tampoco es que el pelo salga muy fuerte. Rapado o pelo muy muy cortito, de otra manera eso queda como el culo, al menos eso me parece a mi

Una foto aérea estaría bien a ver si eres un fraude de calvo.
 
Pero qué dices, estás diciendo disparates. Con todo el respeto eh... Según lo quebdices, en esta foto Phil Collins tiene pelazo:

Ver el archivos adjunto 68858

No digo disparates, eres tú el que confunde términos. Una cosa es estar en el punto de no retorno y otra tener pelazo. En la foto que pones como ejemplo, Collins aún estaba en el punto de retorno. En su época no había remedios para ese grado de calvicie incipiente, pero hoy sí hay.

Las entradas grandes pueden recuperar un 15-20 por ciento del pelo perdido, que es el que corresponde a los últimos meses de caída, donde el folículo aún existe bajo la dermis y el pelo está miniaturizado. Hay casos de gente joven que en esos mismos casos de caída capilar ha recuperado incluso el 50% del pelo. Así que imagínate a Phil con un poquito más de pelo en las entradas.

Y una vez que se ha recuperado la cantidad de pelo salvable, se busca una segunda solución, si es que se quiere obtener el 100% del pelo. Pero incomprensiblemente para mí, @Apofis quiere hacer carrera meritoria de calvencio. Él verá. Ser calvo es una cosa muy seria.

Añado que el rango de "No-calvo de mierda" que estrena el compañero me sabe a poco. Me reuniré con el Sindicato de Calvos de Mierda a ver qué opinan.
 
Última edición:
Ya vereís cuando venga aquí llorando porque ha descubierto que su doctora, su último pilar, es también un fraude y limpia culos o quién sabe que.
 
Arriba Pie