[RETARDS] Calvos a cuestionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente con estatura normal diciendo que ser un enano no importa.
Gente con pelo diciendo que la calvicie no importa.
Y futuros calvos diciendo que tienen asumido que serán calvos, y que por tanto no les importa.

La misma mierda de siempre.
 
El color de ojos o el número de pie es irrelevante, todo el mundo se conforma con el que tiene, salvo que seas tía y tengas un cuarenta y cinco y no encuentres zapatos de tu talla en ningún puto sitio.

Ahora bien, un tío que mida 1'53 o un tío que esté completamente calvo siempre tendrán el deseo de medir normal o de tener pelo. Habrán asumido su condición más o menos alegremente, pero ese deseo está ahí siempre. Yo no haría nada por cambiar mi color de ojos, que son marrones. Tampoco haría nada por cambiar mi estatura, 1'77, que ya me va bien. Sin embargo Apofis sí haría por cambiar su condición de calvo. Todos lo haríais. Otra cosa es qué haríais. ¿O le dirías que no a echarte ese producto y que al día siguiente empezaras a notar una sombra gris como cuando te sale la barba de nuevo tras afeitarte? Si vas a decirme que no, dímelo, pero permíteme que no termine de creerte.
Yo, insisto, de existir ese tónico milagroso me lo echaría porque entiendo que estaría mejor con pelo.
Ahora, ese tónico no existe ni creo que vaya a existir en lo que me toca vivir y de lo que hablamos es de tratamientos, o sea, medicarse de por vida para tener pelo y estar toda la vida pendiente de eso y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar. Prefiero mil veces estar como estoy porque ya es algo que no me molesta en absoluto y a lo que no dedico más pensamientos que los que tengo que realizar las pocas veces que alguien me pregunta por ello.
Por querer comparar, aunque ya ha salido el tema de la altura o color de ojos, compararé con la juventud perdida. Me gustaría volver a ser joven? Por supuesto, lo prefiero a ir camino de los 40. Estás dispuesto a operarte o a echarte cremas de por vida para intentar retener la juventud unos años más y quitarte alguna que otra arruga? No, me quedo con mi vejez
 
Última edición:
Otra cosa es qué haríais.
Durante mucho tiempo mantuve esa postura para intentar arrojar luz y verdad sobre los calvos a la gente de mi entorno, hasta que vi que no conducía a nada. A quien me hablaba con absurdos, le decía que por un momento recordara sus 20 años, su época dorada, y que hiciera el esfuerzo por imaginar que empezaban a perder pelo de manera loca hasta quedarse calvos con 23, 24 o 25 años. Pero calvo, calvo, del de brillar como bola de discoteca, no entraditas, coronillas y esas bobadas. Decidme, ¿qué hubiérais hecho? ¿Creerías que cualquier solución no tendría repercusión?

Nunca nadie, ni siquiera mujeres, consiguieron darme una respuesta satisfactoria. "Me rapo y ya está", decían ellos, mientras que las mujeres me decían en su mayoría que optarían por una peluca. Ya. Y ¿luego? Como bien apunta @Sonic88 en este hilo, los problemas no vienen de la calvicie, sino de lo que te supone ser calvo. Y eso no se sabe hasta que se padece. Lo mismo que medir 1,50, o nacer con un solo brazo.
 
Yo sabia desde los 14 o 15 años que iba a ser calvo. En esa edad tenia melena leonina pero ya sabia mi destino y como lo he tenido asumido desde siempre no tengo ningún trauma, además que mi hermano mayor ya me ha puteado todo lo puteable, asi que cualquier cosa que me digan ya me la dijo él cuando tenia yo 16 años :lol: :lol: :lol: :lol:
Empecé a quedarme cartoniano con 21 años. Soy de los que se corta el pelo corto y a correr, ni cortinillas pateticas ni hostias. Eso si, no me afeito con maquinilla, no me mola nada ese brillo que queda como si te hubiesen pulido la cabeza como una bola :lol:
Nunca me he planteado el hacerme un transplante la verdad, asi que no se exactamente como va el tema ni como está la tecnologia actualmente.
Un amigo que estudió medicina me dijo que hay unas pastillas que si las tomas reducen bastante la caida del pelo, no se si son las que tomaba @norteño , puede ser que si con 18 años, cuando aun tenia un pelo decente, me lo hubiesen dicho las hubiera tomado.

Usar peluca ni de coña, no me quiero imaginar el agobio que debe ser tener que estar pendiente de si se te nota, de si se cae o se despega, etc.
La verdad es que cuando veo a calvo que intentan disimularlo y el remedio es mas lamentable que la enfermedad siento una pena de la hostia.
He visto desde cortinillas a echarse una especie de spray de color y que daba la sensacion de tener hormigas muertas en la cabeza.
 
Última edición:
¿Y si le dijeran que hay un tratamiento que le permite llegar a los 190 cm y le torna los ojos en un irresistible verde claro, lo haría? Pues entiendo que sí lo haría pero que, mientras tanto, no le dedica un minuto a pensar en ello. Y tan bien.
Pues no. A mí me dicen eso y sólo del perezón que me entra de tener que renovar todo el armario digo que no :lol:

El punto es que nunca he querido tener los ojos verdes, nunca he querido medir 1'90. Todo calvo sí que ha querido no serlo.

Y, sobre todo, nunca medí 1'90 y un día me medí y era 1'89 y pensé que igual me habría medido mal y luego un día noté que no llegaba a donde antes sí y miré a otro lado, y luego un día alguien me dijo "te veo más bajito". Y no llegó el día en el que constaté que ya no medía ni de coña lo que medía antes y que el proceso de menguar seguía y el día que me medí y daba 1'82 ya sí que no pude mirar para otro lado hasta que un día paró y me quedé en 1'77.

Nunca tuve tampoco unos ojos verdes irresistibles y un día empezaron a oscurecerse y poco a poco la gente lo empezó a notar y a cuchichear a mis espaldas y un día alguien que no me conoció con ellos verdes me dijo "tú tienes los ojos marrones" y me miré al espejo y me pregunté que dónde estaban mis ojos verdes irresistibles y que por qué ahora tengo este vulgar y común marrón que bajo cierta luz conserva cierto tono verde en los bordes, apenas perceptible, pero que son marrones.

Tus comparaciones no son, de ningún modo, comparables.

No sé si nos has contado el proceso de quedarte calvo, a qué edad, si fue rápido o no, qué sentiste etc. Si no lo has hecho, cuéntanos.
 
los problemas no vienen de la calvicie, sino de lo que te supone ser calvo. Y eso no se sabe hasta que se padece. Lo mismo que medir 1,50, o nacer con un solo brazo.
The Rock
Jeff Bezos
Vladimir Putin
Bruce Willis
Vin Diesel
Frederik Ljungberg
Michael Jordan
Mike Tyson
Andre Agassi
Zinedine Zidane

Y así podría seguir, pero antes, por favor, cuéntanos lo que le ha supuesto a todos ellos ser calvo.
 
Gente con estatura normal diciendo que ser un enano no importa.
Gente con pelo diciendo que la calvicie no importa.
Y futuros calvos diciendo que tienen asumido que serán calvos, y que por tanto no les importa.

La misma mierda de siempre.

Joder Anodino pareces nuevo. Aquí hay hilos sobre lo bien que se está sin follar, de lo afortunado que se es por ser minimalista (no tener donde caerse muerto) y las ventajas de ser feo. ¿De verdad esperabas que la calvicie no sea percibida como un don divino? No sus muráis nunca hijos se puta.
 
Andre Agassi

Y así podría seguir, pero antes, por favor, cuéntanos lo que le ha supuesto a todos ellos ser calvo.
Screenshot_20200925-140348_1.png
 
Y así podría seguir, pero antes, por favor, cuéntanos lo que le ha supuesto a todos ellos ser calvo.
Si es al respecto de sobresalir en sus profesiones, igual nada.

Pero sobresalir en tu profesión es perfectamente compatible con que LES JODA ENORMEMENTE ser calvos y que prefirieran tener pelo. ¿No te parece? A lo mejor Vin Diesel ha conseguido hacer de su calva una seña de identidad, pero a lo mejor le gustaría que la seña de identidad fuera otra y tener pelo.

Que vamos, que es que qué tendrá que ver el éxito profesional con que te joda ser calvo.

Mira lo que acaba de decir Kramer de Agassi, un tío que en los partidos estaba más preocupado por que no se le moviera la peluca que por ganar el punto. Es que manda huevos las tontunas que decís a veces.
 
Y así podría seguir, pero antes, por favor, cuéntanos lo que le ha supuesto a todos ellos ser calvo.
Me cita usted gran cantidad de seres humanos que se han ido haciendo adultos y han padecido la alopecia a una edad y con unas condiciones bien distintas a las del calvo europeo medio, que no tenía una vida de lujo y éxito antes de perder su pelo.

Sobre esos en cuestión le diría que contrarrestan su calvicie con el dinero y la fama que crearon antes de su pérdida capilar, y que en sus cabezas poyectamos todos los ideales de Hollywood. Si coge usted a Bruce Willis, lo despoja de su pasado y lo planta en medio de Teruel, no pasa de un puto calvo de mierda.

Más bien le pregunto yo a usted si sabe lo que supone ser calvo a un tipo normal y corriente.
 
La mayoría eran calvos, algunos muy calvos, antes de tener fama y dinero.

Un tipo normal y corriente que se llama @Apofis que te dice lo que le supone. Otra cosa es que no coincida con lo tu quieres que le suponga a un calvo ser calvo.
 
La mayoría eran calvos, algunos muy calvos, antes de tener fama y dinero.

Un tipo normal y corriente que se llama @Apofis que te dice lo que le supone. Otra cosa es que no coincida con lo tu quieres que le suponga a un calvo ser calvo.
Y tú asumes que el éxito profesional de una persona implica que su calvicie no representa un problema para ellos o una fuente de insatisfacción.

Como soy rico, famoso y existoso en mi profesión, ser calvo no me importa. Porque a partir de cierta cantidad en el banco la calvicie no te jode, y envejecer tampoco. O algo.
 
Ni puta idea. Lo de Agassi con la calvicie fue tremendo. Por cierto, recomendadísima su autobiografía.
Ryan Giggs también tuvo lo suyo y se ha debido hacer varios implantes.

A Tyson Fury le han ofrecido implantes gratis y ha dicho que pasa, que es calvo, gordo y feo.
 
Última edición:
No sé si nos has contado el proceso de quedarte calvo, a qué edad, si fue rápido o no, qué sentiste etc. Si no lo has hecho, cuéntanos.
Creo que ya lo dije, pero lo repito. Empecé a los veintimuchos y terminé a los treinta y pocos. Fue progresivo y no sentí amargura en el proceso. Cuando me hice análisis de sangre rutinario tenía anemia, probablemente producida por donar sangre de forma frecuente y, según me dijo el médico, eso podría haber afectado a la caída del pelo. Tomé hierro hasta que subsané la anemia pero jamás se me pasó por la cabeza medicarme para la calvicie, como tampoco me echo crema para las arrugas.

A veces me veo en una foto o en un video y pienso "jode, qué calvo estoy" y al segundo siguiente me deja de importar y dedico mis pensamientos a cuestiones más relevantes.
 
Un tipo normal y corriente que se llama @Apofis que te dice lo que le supone. Otra cosa es que no coincida con lo tu quieres que le suponga a un calvo ser calvo.
A mí un señor que empieza a quedarse calvo con 37 tacos no me dice absolutamente nada. A lo sumo, que ve que se está haciendo mayor.
 
¿Cuál es el criterio entonces, de 19 años, desgraciado, solitario y virgen?
 
1600522524843.png


Si al ver a ese tío no se os pone la polla dura como el marmol, ni sois hombres, ni sois machos ni sois na de na.

Ese señor se podria cagar encima de Brad Pit y Leonardo Di Caprio y ninguno de los dos se atreveria a decir este pecho es mio. Es más, se podria follar a Gianna Michaels y al terminar corriendose en sus tetas vendría Nacho Vidal a pedirle un autógrafo y a cambiar las sabanas.

La masculinidad y la seguridad no dependen del pelo ni de la barba ni del tamaño del miembro. La masculinidad o la tienes o no la tienes.

Hijos de puta.
 
Y tú asumes que el éxito profesional de una persona implica que su calvicie no representa un problema para ellos o una fuente de insatisfacción.

Como soy rico, famoso y existoso en mi profesión, ser calvo no me importa. Porque a partir de cierta cantidad en el banco la calvicie no te jode, y envejecer tampoco. O algo.
No, asumo que hay calvos a los que se la suda ser calvo teniendo los medios para dejar de serlo. Lucen su brillante calva felices y sonrientes. Si coincide en que son famosos es porque son casos conocidos, y reconocibles, por todos, y por eso los busco.

Podría ponerte el ejemplo de Apofis, otro medio calvo al que se la suda ser medio calvo, pero tiene 37 año y no cuenta, porque para ser calvo y desgraciado hay que tener alopecia de mucho antes.
 
Por supuesto. Ya quisiera yo empezar a perder pelo a estas alturas del campeonato.
Deje ya de decir sandeces, por favor.

Ni sandeces, ni hostias. Uno es calvo cuando empieza a perder pelo, no cuando a ti se te pone en los cojones. Deja de moldear la realidad a tu gusto, que eso si es de ser idiota.
 
Arriba Pie