[RETARDS] Calvos a cuestionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@pastorfe, nadie está hablando de masculinidad, estamos hablando de calvicie.


No, asumo que hay calvos a los que se la suda ser calvo teniendo los medios para dejar de serlo. Lucen su brillante calva felices y sonrientes. Si coincide en que son famosos es porque son casos conocidos, y reconocibles, por todos, y por eso los busco.
¿Estás seguro de que se la suda? ¿Estás seguro de que Bruce Willis no preferiría tener pelo, o Bezos? Que no se implanten pelo ¿significa que no les importe no tenerlo o que lo prefieran? ¿Ser calvo y hacerte rico significa que la calvicie es irrelevante para el que la sufre? ¿Qué cojones tiene que ver lo que te joda ser calvo con el dinero que tengas? ¿Qué clase de relación directa hay entre ser exitoso y rico y que te dé igual la calvicie? ¿Si luces tu calva significa que no te importa? ¿Si un enano sale sonriendo en la foto significa que está contento con ser enano?


La calvicie, se mire como se mire, es una putada. Nadie desea ser calvo. Nadie está contento de serlo. Nadie. El que lo es, lo es en contra de su deseo. A nadie le es indiferente. Es, por tanto, algo malo para quien lo sufre. Esto es simple y llanamente irrefutable. La única diferencia que hay la hay entre quien sobrelleva bien el ser calvo y el que no. Y, que yo sepa, sobrellevar se sobrelleva lo malo, las cargas, lo indeseable. No se sobrelleva ser guapo, ni tener dinero, ni tener una mujer que te ame. Se sobrelleva lo que no se quiere tener. Como la calvicie.
 
El que moldea a su gusto eres tú, mezclando el éxito profesional y trayendo una lista de Hollywood que no pinta una mierda en este asunto. Yo también he tenido, y tengo, éxito profesional. ¿Y qué?

Empezar a quedarse calvo con más de 40 años no es más que el síndrome de Peter Pan y el miedo a envejecer. Eso es lo que os pasa.
 
La calvicie, se mire como se mire, es una putada. Nadie desea ser calvo. Nadie está contento de serlo. Nadie.
Te equivocas. Hay un gran sector de hombres a los que no les supone ningún problema la calvicie, y son todos lo que conservan pelo y que vienen con excusas y justificaciones de lo más variopintas. Y a como a ellos su enorme flequillo no les deja ver más, los que pierden pelo y se quejan son inmaduros o acomplejados. Porque míralos a ellos, lo bien que lo llevan.
 
Todos los calvos frustrados que conozco que han podido poner remedio a su frustración mediante implantes, lo han hecho. Con más o menos dinero, pero se han pegado sus dos o tres viajes y lo han hecho.

Todos los calvos no frustrados que han elegido seguir siendo calvos porque se la sudaba, sabían sacarse partido o simplemente han aceptado que las reglas del juego son esas y es lo que hay, han seguido siendo calvos.

Si el remedio a la calvicie pasa por ponerse implantes capilares y, teniendo dinero por castigo, eliges seguir siendo calvo, creo personalmente que hay una elevada probabilidad de que sea así porque es el último de sus problemas y se la suda enormemente. Salvo que tengan más de 35 años, que entonces no son calvos reales y no cuentan.

La calvicie es una putada, claro, pero está en la mano de cada uno sentirse puteado o no. Conozco algún calvo al que le ha resultado una bendición perder el pelopolla de la cabeza porque ahora, rapado y reluciente, se folla lo que no follaba antes.
Y si, la calvicie se sobrelleva, pero quien la sobrelleve, no todos lo hacen, porque no todos viven jodidos con eso.
 
@Anodino ya está con el enroque Cenobita: los calvos de verdad somos estos, no los otros. Nosotros somos los que sufrimos y los que conservan su pelo blao.
Al final todo es puto rencor hacia quien conserva su pelo por parte de un resentido que no lo tiene. No hay más.
 
La calvicie es una putada, claro, pero está en la mano de cada uno sentirse puteado o no. Conozco algún calvo al que le ha resultado una bendición perder el pelopolla de la cabeza porque ahora, rapado y reluciente, se folla lo que no follaba antes.
Y si, la calvicie se sobrelleva, pero quien la sobrelleve, no todos lo hacen, porque no todos viven jodidos con eso.
Esto sí, esto está bien. Pero esto no tiene nada que ver con la lista de gente que has puesto ni con que nos vendas una relación éxito profesional - ergo no me importa mi calvicie que no existe y que no puede ser más arbitraria.
 
Al final todo es puto rencor hacia quien conserva su pelo por parte de un resentido que no lo tiene. No hay más.
No, eso es lo que TÚ quieres que sea.

Yo, a diferencia de vosotros, cuento con mi experiencia de muchos años, que va más allá de decir que hay actores a los que (al parecer) se la suda ser calvo, o que me vienen con la soplapollez supina de que no pasa nada por quedarte cebolla y darme lecciones de algo de lo que no tienen ni puta idea. Eso de "tengo un amigo que..." lo he oído cincuenta millones de veces. Y esta, la vez cincuenta millones uno, me la paso por la polla también.

Cuento con la experiencia de hablar con mucha gente que padece alopecia, tanto hombres como mujeres, de distintas edades y condiciones. Desde el chavalito de 20 años que se caga de miedo porque deja el peine como un felpudo hasta la señora de 50 que recibe quimioterapia. No tengo ningún resentimiento hacia el que conserva su pelo, es otra gilipollez más de las muchas que sueltas. A mí que tengas pelo me la trae floja, porque lo que me importa es no tenerlo yo.

Sois los que conserváis el pelo los que os pasáis el día haciendo bromitas con los calvos, como si fuera un logro personal que no se os cayera la melena. Y los que a media conversación sacáis lo del rencor y los complejos porque no tenéis más argumentos que esgrimir.
 
Hay a quien la calvicie les sienta como una patada en los cojones y a otros les sienta bien.

Los que se sientan mal por el exuberante cabello perdido y la calvicie les queda como un un enfermo de canser o un prisionero juden, no se por qué no se ponen una peluca, eso tiene que ser muy cómodo, en tu casa la dejas colgada en el perchero de la entrada y cuando sales te la pones
 
A nadie le es indiferente. Es, por tanto, algo malo para quien lo sufre. Esto es simple y llanamente irrefutable.
Insisto en que no, a mí me es indiferente y no me hace sufrir, me da absolutamente igual. De hecho le estoy dedicando más pensamientos a este tema en este hilo que en los últimos 10 años.

Me da la impresión de que quien sufre por estas tonteriás revela un caracter débil, afeminado, infantil.
 
Estoy completamente de acuerdo con el maricón de @Misógino Empedernido.
Yo no sobrellevo nada, como ha dicho ilg. No sé si es la costumbre, pasotismo o lo que sea, pero yo estoy bien tal y como estoy. Tengo (bueno, tenía más bien) el dinero contante y sonante para pagarme que un turco me pusiese los pelos del culo en la cabeza y si no lo he hecho es porque no he querido.
No me miro nunca al espejo y suspiro. Igual es que me queda bien la cabeza sin pelo, no lo sé, pero es que directamente no le doy importancia al asunto.
Igual si no tuviese zorra y llevase 5 años sin follar lo achacaría a la calvicie y estaría acomplejado, no lo sé, pero mi situación es la que os cuento.
Me molesta mucho más, por ejemplo, ser miope y eso sí que me jode y si me es algo que tengo que sobrellevar porque además antes del confinamiento fui a ver por cuánto me saldría operarme y me dijeron que no puedo por no se qué hostias de mis HOGOS, así que esto sí que es algo que perdí, la visión, y que me jode no tener.
Pero el pelo? Al pelo que le den por culo
 
Cómo se nota que no estás calvo, que sólo eres un tío que se afeita la cabeza.
 
Me da la impresión de que quien sufre por estas tonteriás revela un caracter débil, afeminado, infantil.
No me da la mollera (pelona) para hacer cuentas, pero dime tú: ¿cuántos tíos crees que se habrán operado de implantes el último año? ¿Cuántos andan tomando mierdas para posponer lo inevitable? ¿Y a cuántos les acojona el sólo hecho de pensar que el pelo se les va a quedar en el peine mañana por la mañana?

Unos cuantos pueden ser débiles, otros pocos afeminados y otros tantos infantiles. Hagamos también un cupo para trastornados y acomplejados. Pero a mí me salen muchos millones de tíos preocupados por la calva, más otro tato de cagados de miedo que no lo cuentan. Así que no resuelvo la ecuación tan rápido ni tan fácilmente.
 
Igual si esto, tal vez si aquello... todo suposiciones irreales que no existen.

Es lo que trato de hacer ver, que cada uno es un mundo. Y que me alegro por ti y por Misógino de que los pelos os importen tres cojones. Pero sólo digo que a la vez que vosotros, hay millones de tíos, de todas las edades, de todas las razas, padeciendo por el pelo. Así que algo pasará para que sea tan chungo.

¿Y los que se medican, como Kramer? ¿Qué son? ¿Los más listos del mundo porque han conseguido que no se les caiga el pelo a base de pastis o unos acomplejados cagados de terror de que se les caiga la cabellera?

Pero puestos a poner "síes" condicionales que no se realizarán jamás, también me pregunto qué sería de mí si me encontrara en la situación de Apofis, empezando a ser calvo ahora y habiendo tenido la cabellera cubierta durante los 20 y los 30.
 
1601051228599.png


1601051343247.png


Club de fans de Mark Knofler.
 
Última edición:
Yo aporto al debate que los calvos son siempre los malos en las películas.

Hace más de 20 años, pasé voluntariamente de tener una dorada melena a afeitarme la cabeza con cuchilla una temporada. Era joven y sin nada mejor que pensar, así que viendo a mi padre y a mi hermano tuve curiosidad por saber cómo me quedaría la calvicie en el futuro. Y oye, no me quedaba nada mal y además era comodísimo. Y hasta me ligué alguna compañera de clase simplemente por el hecho de que cambié de imagen de forma radical de un día para otro. Luego volví a mi melena de siempre.

Nunca he vuelto a ser tan extremo, pero sí me gusta de vez en cuando, cada dos o tres veranos, marcarme un rapado al cero. Sobre todo cuando si me chana verme las entradas, o como tengo menos densidad capilar que de joven, si me dejo el pelo largo se me queda un flequillo que es una ruina y una raya en medio demasiado gruesa. Aún así, con el pelo corto o normal todavía me conservo bien.

He valorado alguna vez darme un voltio por Estambul o por alguna clínica de aquí, pero temo que me ocurra un poco como el Cholo Simeone, que se puso pelo demasiado pronto y luego tuvo que hacerse su famoso peinado cortinilla hacia atrás, hasta que volvió a repoblarse. Paso también de tomar Finasteride. Si tienes la mala pata de mayor de que la próstata se te ponga como un balón, has generado tolerancia al tratamiento y vas a ir meándote por la vida.

Así que si pasan los años y va la cosa a peor, pues si no quiero meterme en líos de trasplantes, rapado del todo y a otra cosa mariposa.
 
Última edición:
Igual si esto, tal vez si aquello... todo suposiciones irreales que no existen.

Es lo que trato de hacer ver, que cada uno es un mundo. Y que me alegro por ti y por Misógino de que los pelos os importen tres cojones. Pero sólo digo que a la vez que vosotros, hay millones de tíos, de todas las edades, de todas las razas, padeciendo por el pelo. Así que algo pasará para que sea tan chungo.

¿Y los que se medican, como Kramer? ¿Qué son? ¿Los más listos del mundo porque han conseguido que no se les caiga el pelo a base de pastis o unos acomplejados cagados de terror de que se les caiga la cabellera?

Pero puestos a poner "síes" condicionales que no se realizarán jamás, también me pregunto qué sería de mí si me encontrara en la situación de Apofis, empezando a ser calvo ahora y habiendo tenido la cabellera cubierta durante los 20 y los 30.
Que no, tronco, que yo empecé con 25 o así a quedarme calvo. Si me rapé a los 29
 
Te injertarías pelo?
Depende de la cantidad que me pudiera injertar y de la zona a donde fuera destinada.
La gente que se injerta suele tener unos patrones de calvicie pequeños, tales como entradas o coronilla, y suelen disponer de una zona donante con mucho pelo. Si fuera en esas condiciones, creo que no, porque ya digo que perder cuatro pelos de mayor no me preocuparía. Y un injerto para calvas grandes como la mía es algo que ni se contempla.
 
No quisiera fardar, que queda feo, pero soy uno de los pocos de mi edad con integridad folicular en el cráneo. Salta a la vista mi pelamen completo y mi torso fornido, así que me es imposible no fardar de ello, lo siento por los calvos.
 
Última edición:
Lo hacéis todos y no pasa nada.
Yo también fardo de polla. Lo siento por todos los pichacortas.
 
Esto es como los que se meten con los que tenemos gafas como si ellos tuvieran la virtud de tener bien la vista.
 
Esto es como los que se meten con los que tenemos gafas como si ellos tuvieran la virtud de tener bien la vista.
Conmigo se metían directamente por ser miope. Hubo una época que llevaba siempre lentillas y se metían conmigo por el hecho de necesitarlas, no es que me llamasen 4 ojos ni nada, es que sencillamente les molestaba que viese mal
 
Arriba Pie