[RETARDS] Calvos a cuestionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sólo digo que

1600609475631.png
 
2. Todos los medicamentos con base de finasteride son antihormonales. Te reducen la testosterona. Adiós pito. Que las "finas" sean lo único fiable en calvicies de bajo grado pone de manifiesto que no se tiene ni puta idea sobre el origen de la calva (ni cómo tratarla).
En mi caso ningún tipo de problema. Creo que lo que refieres no es para nada como dices, si acaso será algo excepcional.

El finasteride se vende como churros y tirado de precio, a 30€ 100 cápsulas lo estoy comprando ahora, tomando una en días alternos. Gracias a la mierda esta luzco pelazo, llevaré más de 10 años tomándolo y voy empalmado todo el día a todas horas.
 
Última edición:
Creo que lo que refieres no es para nada como dices, si acaso será algo excepcional.
El finasteride para la alopecia se suele tomar en dosis muy bajas, normalmente 1mg, pero ten en cuenta que es el medicamento que se usa para controlar la próstata. Es más, está destinado para eso, sólo que de rebote vieron que tiene efectos sobre la alopecia. Lo mismo que con el minoxidil. Pero curiosamente cuando más efectos adversos aparecen es cuando lo dejan. Es el llamado "efecto postfinasteride":


Y de excepcional tiene poco. En la encuesta que se hizo en un foro de pelos y calvos, en la pregunta de efectos secundarios puedes leer cosas como:

- Sí. De vez en cuando como si tuviera infecciones de orina, es decir, dificultad para mear.
- Si, disminución d la libido con la consiguiente disfunción eréctil.
- Gracias a Dios muy pocos, menos semen y un poquito acuoso, pero solo eso.
- Sí, mi esperma sale con coágulos.
- A los 4 o 5 meses notaba cierto dolor testicular,
- tenía muchos problemas con mis erecciones.


Hasta hay un pavo, un tal Gastinel, que debe tener un Excel de cuando usa la polla:

Una pérdida de líbido de un 30% en valores generales:
-el semen es un 30% menos denso
-un 30% menos de volumen eyaculado
-un 20% menos de erección máxima
-un 30% menos de duración de la erección
-un 30% menos de capacidad para volver a repetir actos sexuales
-entre un 20 y un 40% menos de interés sexual según que momentos del día.


Aquí el enlace por si te quieres aburrir:
 
El finasteride para la alopecia se suele tomar en dosis muy bajas, normalmente 1mg, pero ten en cuenta que es el medicamento que se usa para controlar la próstata. Es más, está destinado para eso, sólo que de rebote vieron que tiene efectos sobre la alopecia. Lo mismo que con el minoxidil. Pero curiosamente cuando más efectos adversos aparecen es cuando lo dejan. Es el llamado "efecto postfinasteride":


Y de excepcional tiene poco. En la encuesta que se hizo en un foro de pelos y calvos, en la pregunta de efectos secundarios puedes leer cosas como:

- Sí. De vez en cuando como si tuviera infecciones de orina, es decir, dificultad para mear.
- Si, disminución d la libido con la consiguiente disfunción eréctil.
- Gracias a Dios muy pocos, menos semen y un poquito acuoso, pero solo eso.
- Sí, mi esperma sale con coágulos.
- A los 4 o 5 meses notaba cierto dolor testicular,
- tenía muchos problemas con mis erecciones.


Hasta hay un pavo, un tal Gastinel, que debe tener un Excel de cuando usa la polla:

Una pérdida de líbido de un 30% en valores generales:
-el semen es un 30% menos denso
-un 30% menos de volumen eyaculado
-un 20% menos de erección máxima
-un 30% menos de duración de la erección
-un 30% menos de capacidad para volver a repetir actos sexuales
-entre un 20 y un 40% menos de interés sexual según que momentos del día.


Aquí el enlace por si te quieres aburrir:
A mí me suena a chiste todo lo que has puesto. Igual ha sido suerte o casi un milagro como pareces apuntar, pero bendito sea el finasteride.
 
A mí me suena a chiste todo lo que has puesto. Igual ha sido suerte o casi un milagro como pareces apuntar, pero bendito sea el finasteride.
Chato, a la mitad de los que tomáis esa mierda os pasa algo. Tú debes estar en la mitad de los que no.
 
En mi caso ningún tipo de problema. Creo que lo que refieres no es para nada como dices, si acaso será algo excepcional.

El finasteride se vende como churros y tirado de precio, a 30€ 100 cápsulas lo estoy comprando ahora, tomando una en días alternos. Gracias a la mierda esta luzco pelazo, llevaré más de 10 años tomándolo y voy empalmado todo el día a todas horas.

Kramer, ¿no me jodas que sin finasteride entrarías en el club de los calvos?. El finasteride es eficaz porque reduce la dht (dihitrotestosterona), que es la testosterona en su forma más anabólica, la encargada de la fuerza y vamos en general de lo que nos hace hombres. Siempre he tenido un dilema moral con estas cosas, ¿pelazo o calvo, fuerte y formal?
 
Kramer, ¿no me jodas que sin finasteride entrarías en el club de los calvos?. El finasteride es eficaz porque reduce la dht (dihitrotestosterona), que es la testosterona en su forma más anabólica, la encargada de la fuerza y vamos en general de lo que nos hace hombres. Siempre he tenido un dilema moral con estas cosas, ¿pelazo o calvo, fuerte y formal?
La familia por parte de mi madre todos calvos desde mozuelos, abuelo, tíos, primos y hasta alguna medio calva. Con veintitantos se me caía el pelo que daba miedo y el finasteride obró el milagro. Algún día quizá me acabe uniendo al club, pero con 37 me siguen echando veintitantos gracias a la mierda esa.

Cero efectos secundarios, al contrario, empalmo como un toro y si alguna mona pide 4 o 5 corridas por noche y se las gana, suyas son.
 
La familia por parte de mi madre todos calvos desde mozuelos, abuelo, tíos, primos y hasta alguna medio calva. Con veintitantos se me caía el pelo que daba miedo y el finasteride obró el milagro. Algún día quizá me acabe uniendo al club, pero con 37 me siguen echando veintitantos gracias a la mierda esa.

Cero efectos secundarios, al contrario, empalmo como un toro y si alguna mona pide 4 o 5 corridas por noche y se las gana, suyas son.

¿Pero ya tenías tus entradas estilo nacional A-2 y te volvió a crecer ese pelo perdido o simplemente frenó la caída y te mantuvo el que aún conservabas?
 
Última edición:
Algún día quizá me acabe uniendo al club, pero con 37 me siguen echando veintitantos gracias a la mierda esa.
Si sigues medicado será muy difícil que pierdas pelo hasta bien entrado en años. Y si en algún momento notas caída, dale al minoxidil.
 
¿Pero ya tenías tus entradas estilo nacional A-2 y te volvió a crecer ese pelo perdido o simplemente frenó la caida y te mantuvo el que aún conservavas?
Lo segundo. Que vuelva a crecer el pelo perdido sin pasar por Turquía creo que es misión inposivle.
image1581321971163.png

image1581322085860.png
 
Hijo puta mata de pelo estilo Snake, domina idiomas y no tiene escrúpulos para follar con cualquiera. Eres un partidazo.
 
Hijo puta mata de pelo estilo Snake, domina idiomas y no tiene escrúpulos para follar con cualquiera. Eres un partidazo.
Paisano, si tienes hermanas háblalas de mí, dilas que tengo olivos también LOL no me importaría acabar siendo familia, al menos un par de días :lol:
 
Paisano, si tienes hermanas háblalas de mí, dilas que tengo olivos también LOL no me importaría acabar siendo familia, al menos un par de días :lol:
Mi madre parió dos cipotes, nada de hembras, tendrás que conformarte con nuestros escarceos esporádicos al foro putas.
 
Hoy en día es posible, sobre todo en gente joven. Pero no digo el remedio para que Apofis no tome nota y se quede calvo ya, cojones.
A mi ya este tema me la trae floja, no pienso mover un dedo ni gastar un céntimo en ningún brebaje.
Estoy comodísimo con mi cabeza rapada que infunde asco y respeto a partes iguales, no hay que peinarla ni comprar champú, no se me despeina y además puedo darme cuenta si en esa zona empieza un cáncer de piel
 
Última edición:
Nunca me he creído eso de cualquier calvo o protocalvo. Y nunca me lo creeré.
Pero allá usted.
Si usted me dice que mañana sacan un producto que al echármelo INMEDIATAMENTE me crece el pelo perdido le digo que me lo pongo, pero de ninguna manera me voy a hacer ni gun tipo de tratamiento ni tomar ningún tipo de pastilla u operación de incierto resultado porque mi condición la tengo asumidísima y no altera en absolutamente nada mi vida.
Si me dices si me prefiero con o sin pelo, te diré que me prefiero con mi pelo de 20 años, lógicamente, lo cual no indica que este tema hoy por hoy me dé igual, de igual manera que me gustaría tener 18 años y no los 35 que gasto pero tener 35 es algo que me la trae floja, que no intento ocultar y que está ahí y punto.
 
Nunca me he creído eso de cualquier calvo o protocalvo. Y nunca me lo creeré.
Pero allá usted.

Todos recordamos las lágrimas de Tito, quien lloraba desconsolado por ser calvo mientras se follaba a la mejor Jenna Jameson por todos sus orificios.
Kelly Slater también anduvo jodido.

Otro calvo que lo pasó mal fue Ljungberg. Nunca lo dijo, pero se veía en su mirada que la preocupación le invadía.
 
Si usted me dice que mañana sacan un producto que al echármelo INMEDIATAMENTE me crece el pelo perdido le digo que me lo pongo, pero de ninguna manera me voy a hacer ni gun tipo de tratamiento ni tomar ningún tipo de pastilla u operación de incierto resultado porque mi condición la tengo asumidísima y no altera en absolutamente nada mi vida.
Si me dices si me prefiero con o sin pelo, te diré que me prefiero con mi pelo de 20 años, lógicamente, lo cual no indica que este tema hoy por hoy me dé igual, de igual manera que me gustaría tener 18 años y no los 35 que gasto pero tener 35 es algo que me la trae floja, que no intento ocultar y que está ahí y punto.
No sé si se da cuen, amigo, de que suelta una contradicción tras otra.
Sólo digo que hay tratamientos para su caso. Es cuestión de informarse si de verdad le interesa.
 
Una de mis socias se ha hecho implantes en una clínica que utiliza robocs en vez de hacerlo a mano. Le salía la línea de pelo bastante atrás. No la veo mucho porque estamos en ciudades diferentes, la próxima feria o reunión podré comprobar el resultado.
 
No sé si se da cuen, amigo, de que suelta una contradicción tras otra.
Sólo digo que hay tratamientos para su caso. Es cuestión de informarse si de verdad le interesa.
Anodino, creo que he sido muy claro cuando he dicho que no quiero ningún tratamiento a seguir de por vida, ni meses ni semanas, que a lo único que haría caso es a algo que me echara una tarde y a la mañana siguiente tuviese todo mi pelo de cuando tenía 20 años, cosa que creo no existe ni va a existir.
Esto es algo que, sencillamente, me da igual
 
El color de ojos o el número de pie es irrelevante, todo el mundo se conforma con el que tiene, salvo que seas tía y tengas un cuarenta y cinco y no encuentres zapatos de tu talla en ningún puto sitio.

Ahora bien, un tío que mida 1'53 o un tío que esté completamente calvo siempre tendrán el deseo de medir normal o de tener pelo. Habrán asumido su condición más o menos alegremente, pero ese deseo está ahí siempre. Yo no haría nada por cambiar mi color de ojos, que son marrones. Tampoco haría nada por cambiar mi estatura, 1'77, que ya me va bien. Sin embargo Apofis sí haría por cambiar su condición de calvo. Todos lo haríais. Otra cosa es qué haríais. ¿O le dirías que no a echarte ese producto y que al día siguiente empezaras a notar una sombra gris como cuando te sale la barba de nuevo tras afeitarte? Si vas a decirme que no, dímelo, pero permíteme que no termine de creerte.
 
¿Y si le dijeran que hay un tratamiento que le permite llegar a los 190 cm y le torna los ojos en un irresistible verde claro, lo haría? Pues entiendo que sí lo haría pero que, mientras tanto, no le dedica un minuto a pensar en ello. Y tan bien.
 
Arriba Pie