Camareros cerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carnicero Barato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: mucho fight club

veo mucho proyecto mayhem en el foro, lo se porque Tayler lo sabe, yo he trabajado en barra y en comedor y no he visto tanta cerdería, por lo menos no de la que carece de sentido, tocarme la chorra y luego algún alimento no lo he hecho, pero en caso de que así fuera, ¡¡¡¡¡ la chorra de uno es sagrada, debe estar límpia en todo momento!!!!!, lo de los jugos del culo, jdr, en mi puta vida se me había ocurrido sacarle partido a esos sudores anales, allá cada cual. ¿como evitar la cerdería?

- NO llendo a bares cutres, está claro, evita los azulejos blancos con bordes renegridos, el olor a fritanga, el escudo del equipo de futbol, el camarero clon del padre del portero de aqui no hay quien viva etc. Si vas a bares mejores verás que el café vale aproximadamente lo mismo y la desinfección es mucho mayor.
- Procura ir a sitios donde los camareros no duren más de un par de meses, preferiblemente nacionales (no tengo nada en contra de los panchitos salvo la experiencia) y de edades intermedias-altas, no nos interesan novatos, gente de paso etcetc, podrían estar tentados a vengarse de un contrato basura, o un sueldo misero
- Evita las franquicias, un mcdonals, un bking, no son garantía de salubridad, por ejemplo, tienen un tiempo máximo de permanencia de la hamburguesa pero si si pasa, cambian la etiqueta de la fecha.
- Evita los chinos, simple y llanamente, incluso si te gusta la comida china, son insalubres, importan alimentos de china cuya maxima garantía es una etiqueta (y no siempre) dd aparecen los ingredientes. Da más miedo un paseo por una cocina china que por el pasaje del terror, alimentos sin conservar, salsas en resipientes al aire libre, etcetc
- Evita los chiringos de playa, trabajé hace unos años, reciclan las paellas, ie, salvan los bichos que se puedan salvar y van a otra, lo se porque tayler lo sabe (es donde he visto mayor cerdería).
-Si bebes vino y no quieres dejarte el riñon elige uno barato, siempre que no sea el de la casa, el vino de la casa por norma general viene a ser el de todas las casas, todos los restos de botellas que van quedando.
- Se amigable con los camareros, es una profesión muy puta, así que es mejor darles la razón o no incomodarlos más de lo necesario, no los llames de mala hostia cuando ves que el tío está a tope etcetcetc.

(consejos extraidos de un programa de saber vivir)

Re: re: mucho fight club

hikaru rebuznó:
- Evita las franquicias, un mcdonals, un bking, no son garantía de salubridad, por ejemplo, tienen un tiempo máximo de permanencia de la hamburguesa pero si si pasa, cambian la etiqueta de la fecha.

Que me estás contando :shock:

Atrás
Arriba Pie