Camareros cerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carnicero Barato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baketas rebuznó:
Una vez me trajeron carne con un trozo de uña hay que ser hijo de la grandísima puta.

¿¿¿¿Y de dónde te crees que viene la expresión "ser como uña y carne"???? Eres remilgado de cojones.

yo un día vi, en un restaurante, como uno de los camareros cortaba un trozo de pastel y lamía el cuchillo.
NO volví más

Scottish Grocer rebuznó:
Baketas rebuznó:
Una vez me trajeron carne con un trozo de uña hay que ser hijo de la grandísima puta.

¿¿¿¿Y de dónde te crees que viene la expresión "ser como uña y carne"???? Eres remilgado de cojones.

De las manos y de los pies, no de mi puta comida. Yo no como ni manos ni pies.

Baketas rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Baketas rebuznó:

De las manos y de los pies, no de mi puta comida. Yo no como ni manos ni pies.

entonces comes pollas, no?

lo dejaste a huevo

A las diez me rio.

Por aquello de contribuir al tópic o algo, pues eso, a mi me hacen otra vez eso y desintegro al camarero, al cocinero y a toda su puta familia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
BreikaN rebuznó:
WEO rebuznó:
Yo, yendo al wc en un restaurante chino, pasé por delante de la cocina y vi a uno de ellos lavándose los pies en un barreño con hojas de lechuga...

Con las pocas ganas que tenia de pisar un restaurante chino, con esto ya no me acerco ni a la puerta. :?

Pues ya tiene narices que con los años que llevan funcionando en españa no hayas pisado ni uno. Yo creo que son una trampa de Fu- Manchu para conquistar occidente. Jodidos amarillos.
Por que juno tiene los pezones mas claros que el resto del cuerpo?

A- Por que es una diosa, la jodida mujer unicolor
B- Se ha pasao con el maquillaje, microondas, potorrochop.
C- Ya hay que ser vanidoso para despues de un avatar de tsukamoto, miike, poe...ponerse uno mismo :lol:

Rarito rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
BreikaN rebuznó:
WEO rebuznó:
Yo, yendo al wc en un restaurante chino, pasé por delante de la cocina y vi a uno de ellos lavándose los pies en un barreño con hojas de lechuga...

Con las pocas ganas que tenia de pisar un restaurante chino, con esto ya no me acerco ni a la puerta. :?

Pues ya tiene narices que con los años que llevan funcionando en españa no hayas pisado ni uno. Yo creo que son una trampa de Fu- Manchu para conquistar occidente. Jodidos amarillos.
Por que juno tiene los pezones mas claros que el resto del cuerpo?

A- Por que es una diosa, la jodida mujer unicolor
B- Se ha pasao con el maquillaje, microondas, potorrochop.
C- Ya hay que ser vanidoso para despues de un avatar de tsukamoto, miike, poe...ponerse uno mismo :lol:
Se me acabaron los dibujos escaneados que me gustan :oops:

Yo he visto cosas que vosotros [los humanos] no creeríais. Naves de combate en llamas más allá del límite de Orión......

He visto a un cocinero fumando en la cocina y al venir el jefe lanzar la colilla a un lleno de barreño con agua con patatas peladas para apagarlo.

O en un frankfurt el tio que te lo sirve rascándose los cojones (por fuera el pantalón) y después cogerte el panecillo y prepararte el pepito ternera y mientras me lo comía ver como el mismo tio cogía panecillos del saco y se iba comiendo la miga y cuando se hartaba se la tiraba a las palomas.

O en un escaparate de una pastelería ver como le sacan el polvo a una mona de pascua con un plumero.

O la camarera obesa y sudorosa en verano, camiseta sin mangas con el sobaco sin depilar, sirviendo los platos en la mesa, pasándo su pelambrera a centímetros de nuestras caras.

Y lo mejor de todo, un camarero harto de un cliente tiquismiquis, limpiarle la cucharilla del postre con el agua del water, ya que el señor decía que estaba sucia.

Protestais por la comida y por los camareros,cuando en vuestras casas haceis cosas peores.
¿Cuantos de vosotros habeis tocado alguna vez un estropajo?

ESCRUPULOSOS DE MIERDA

ELBICHO rebuznó:
Protestais por la comida y por los camareros,cuando en vuestras casas haceis cosas peores.

ESCRUPULOSOS DE MIERDA

¿Verdad que tus pedos no te huelen tan mal como los de otros? pues eso.

Richal rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

ESCRUPULOSOS DE MIERDA

¿Verdad que tus pedos no te huelen tan mal como los de otros? pues eso.

Calla,que aparece felipe_600. :D :D :D

Yosifollo rebuznó:
Bueno, yo puedo hablar bastante de camareros, pues he estado a los dos lados de la barra.Aviso, el que quiera seguir yendo a tomarse cafes tranquilamente que deje de leer.

Tecnicas de guerrilla barman contra clientes:

- pasarme la mano por el culo sudado (estilo mallrats) y pasarlo por el borde de los vasos, donde poneis la boquita, um que rico les sabia el cafe :lol:

- viendo que lo anterior era una cerdada, en vez de mano pasaba una servilleta por el culo sudado y restregaba en el vaso

- cansado de meter la mano en el culo pasaba la servilleta por el suelo, a veces escupia en el suelo y pasaba la servilleta pa que esta cogiera mas mierda

- pasaba los cubitos de hielo por el suelo o escupia en ellos y los colocaba estrategicamente para que nadie lo notara, asi se lo daba a los que me caian bien

- te asombro lo de la cafetera sucia y la nata?? eso no es nada, no sabes la de cucarachas que se pasean por la maquina y todo el bar, especialmente los vasos, y has 3 veces he visto ratones

- a veces ponia un corto y disimuladamente en lo que el fulano iba al servicio metia el dedo en la bebida, y como nunca me lavaba despues de mear...

- uno se dejo el movil en el bar, le gasta pasta hasta que le dio de baja en un numero erotico, ya llego un momento que pase de ir de bueno y si se olvidaban algo que les jodieran, un vejete se llevo una bolsa de lechuga gracias a mi :lol:

- yo no hacia comidas ni na de lo que habia de pinchos, pero mis manos si tocaron el pan que se ponia, y ya sabeis, me habia tocado el pene y no me solia lavar las manos

- yo tambien cogia los cubitos de hielo con las manos, es que las pinzas eran una puta mierda y no habia manera de coger el hielo a veces

Solo me acuero de eso ahora, no os preocupeis, he dejado el gremio y no volvere.

Disfrutad de vuestros cafes.

:lol:

No me extraña que el padre de la de la silla de ruedas no quiera que salga contigo.

Ottia, de estas cosas yo he visto mucho...

En un bareto al lao de casa, ver como el camarero le echa tomate frito a una tortilla para tapar el moho. Al mismo pollo pedirle algo pa engrasar las barras del futbolin y darte la tapa del jamón, para luego pedírtela y volver a ponerla encima, no vaya a ser que se seque...

En otro sitio me trajeron la sopa con el pulgar metido hasta el fondo y sacarlo y chupárselo delante mío.

En otro hace poco el camarero empezó a hablar con nosotros y se trincó el primer patxarán que vió encima de la mesa para luego darse la vuelta y pirarse.

Vamos, que lo raro es que no haya más intoxicados...

gromenauer rebuznó:
Ottia, de estas cosas yo he visto mucho...

Al mismo pollo pedirle algo pa engrasar las barras del futbolin y darte la tapa del jamón, para luego pedírtela y volver a ponerla encima, no vaya a ser que se seque...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Se me saltan las lágrimas.

camarero cerdo, sí

Hace un par de semanas conocí a un camarero de una discoteca de moda en Madrid. El tipo estaba montado en el dólar. Le iba bien, así que no creo que estuviera vacilándome ni contando una milonga por pasar el rato.

La movida es que el hecho de ser camarero con un salario de la hostia (garito tipo EP3) no implicaba la realización personal.

En fin, parece que existe la tradición de servir las copas de esos sitios ultrapijos no sin antes darle un repaso al borde del vaso con los dedos impregnados de jugo de culo.

Eso es todo. Nada nuevo. En los garitos caros hay camareros que introducen su dedo en el ojete y luego lo restriegan por donde TÚ beberás.

Poco ético, pero real.

Saludos, y feliz noche de copas.

La moraleja del post es que a los camareros les huele la mano a culo todo el día no?

Estacion de autobuses

Viajando desde Madrid a Santander, pare a tomar una coca cola en una estacion de autobuses cercana a Burgos, en Castilla Leon y madre mia habia un camarero gordo sudado sucio con una camisa blanca casi transparente aparte del sudor se limpio el sudor y nos dio los vasos para la coca cola, digno de ver

Algunos camareros huelen a sudor que apestan. Que asco, joder.

Lonegan rebuznó:
Al mismo pollo pedirle algo pa engrasar las barras del futbolin y darte la tapa del jamón, para luego pedírtela y volver a ponerla encima, no vaya a ser que se seque...

Joder no puedo parar de reirme .

Yo he sido camarero hasta hace poco y no he hecho ninguna cerderia, se me han pasado por la cabeza, pero me acababa dando asco hasta a mi.

Lo mejor son las camareras cerdas esas a las que te follas o comes asi por las buenas.

Pelli rebuznó:
Lo mejor son las camareras cerdas esas a las que te follas o comes asi por las buenas.
Donde estan esas camareras??
Es para hacerles una visita. :-o

eso de pasarse el dedo por el ojete y luego por el vaso, me suena a mi a cuento chino, mas que nada porque si te llevas eso a la boca, te das cuenta al momento, por muy borracho que estés.

follano rebuznó:
eso de pasarse el dedo por el ojete y luego por el vaso, me suena a mi a cuento chino, mas que nada porque si te llevas eso a la boca, te das cuenta al momento, por muy borracho que estés.

Si estas habituado a comerte tu propia mierda seguro que si.

RattenKrieg rebuznó:
follano rebuznó:

Si estas habituado a comerte tu propia mierda seguro que si.
Joder que asco. :31 :31

Es sorprendente que cuando vamos a un restaurante de mala muerte o todavía peor a un burguer king, nos convirtamos nada más traspasar el umbral en los defensores de la causa perdida de la asepsia total.En cambio no nos importa compartir un cigarrillo con un desconocido y que nos lo encienda él y nos lo pase todo babado..o follar con una chatina e intercambiar fluidos con esa desconocida muerta en vida carne de macrodiscotecas y con el shosho podrido.
Hace 12 años curré de camarero en un chiringuito playero y lo peor que llegamos a hacer fue verter un poco de orina de la taza de un inodoro que llevaba meses atascado en el aceite de una sartén en la que hacíamos las tortillas.Como si de una peli de dragon ball se tratara en esa sartén iba todo el fluido vital de todo el personal del chiringuito acumulado a lo largo de meses(colillas de cigarros incluidas)
fue gratificante

Atrás
Arriba Pie