Bueno, yo puedo hablar bastante de camareros, pues he estado a los dos lados de la barra.Aviso, el que quiera seguir yendo a tomarse cafes tranquilamente que deje de leer.
Tecnicas de guerrilla barman contra clientes:
- pasarme la mano por el culo sudado (estilo mallrats) y pasarlo por el borde de los vasos, donde poneis la boquita, um que rico les sabia el cafe
- viendo que lo anterior era una cerdada, en vez de mano pasaba una servilleta por el culo sudado y restregaba en el vaso
- cansado de meter la mano en el culo pasaba la servilleta por el suelo, a veces escupia en el suelo y pasaba la servilleta pa que esta cogiera mas mierda
- pasaba los cubitos de hielo por el suelo o escupia en ellos y los colocaba estrategicamente para que nadie lo notara, asi se lo daba a los que me caian bien
- te asombro lo de la cafetera sucia y la nata?? eso no es nada, no sabes la de cucarachas que se pasean por la maquina y todo el bar, especialmente los vasos, y has 3 veces he visto ratones
- a veces ponia un corto y disimuladamente en lo que el fulano iba al servicio metia el dedo en la bebida, y como nunca me lavaba despues de mear...
- uno se dejo el movil en el bar, le gasta pasta hasta que le dio de baja en un numero erotico, ya llego un momento que pase de ir de bueno y si se olvidaban algo que les jodieran, un vejete se llevo una bolsa de lechuga gracias a mi
- yo no hacia comidas ni na de lo que habia de pinchos, pero mis manos si tocaron el pan que se ponia, y ya sabeis, me habia tocado el pene y no me solia lavar las manos
- yo tambien cogia los cubitos de hielo con las manos, es que las pinzas eran una puta mierda y no habia manera de coger el hielo a veces
Solo me acuero de eso ahora, no os preocupeis, he dejado el gremio y no volvere.
Disfrutad de vuestros cafes.