cambiate el sexo gratis, tran-sensual

Registro
28 Abr 2006
Reacciones
0
lo último de lo last de la vice De la Vega

Los transexuales podrán cambiar su identidad en el DNI sin operarse

Este proyecto, anunciado por el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, en el Parlamento a primeros de mayo, contemplará cambios registrales relativos a sexo y nombre, con el objetivo de dar solución a los problemas a los que se enfrentan las personas transexuales.

La nueva legislación establecerá garantías para el cambio registral de sexo; por ejemplo, que durante un determinado periodo de tiempo haya sido diagnosticado y tratado como persona transexual y que, tras el oportuno tratamiento facultativo, haya logrado una apariencia externa lo más próxima al sexo reclamado.

Esto no implica que sea exigible que se haya completado un tratamiento médico, consistente en la cirugía transexual genital primaria.

Con la puesta en marcha de esta ley, España se suma a países como Suecia, Alemania, Italia, Holanda, Reino Unido o Turquía, que ya han dado seguridad jurídica a la necesidad del transexual diagnosticado de ver recogida su asignación inicial de sexo, que se recoge en el Registro Civil y supone una contradicción con su verdadera identidad sexual

mas en https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01/espana/1149188604.html

que alguien me explique como se le diagnostica a uno que es un transexual, sin haber pasado por quirófano

428984.jpg

Helena Ramírez

Gorra roja, falda de tubo, medias de rejilla, botas altas. Vagina y pechos. De la cabeza a los pies, Helena Ramírez. Nos vamos a quedar sin saber su primer nombre, el que le pusieron sus padres cuando nació, como niño, en el barrio de los Austrias de Madrid, en 1954. «Mi nombre de nacimiento se me ha olvidado».

«Quiero un DNI con mi sexo real»

gñé

Mas que muerto rebuznó:
lo último de lo last de la vice De la Vega

Los transexuales podrán cambiar su identidad en el DNI sin operarse

Este proyecto, anunciado por el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, en el Parlamento a primeros de mayo, contemplará cambios registrales relativos a sexo y nombre, con el objetivo de dar solución a los problemas a los que se enfrentan las personas transexuales.

La nueva legislación establecerá garantías para el cambio registral de sexo; por ejemplo, que durante un determinado periodo de tiempo haya sido diagnosticado y tratado como persona transexual y que, tras el oportuno tratamiento facultativo, haya logrado una apariencia externa lo más próxima al sexo reclamado.

Esto no implica que sea exigible que se haya completado un tratamiento médico, consistente en la cirugía transexual genital primaria.

Con la puesta en marcha de esta ley, España se suma a países como Suecia, Alemania, Italia, Holanda, Reino Unido o Turquía, que ya han dado seguridad jurídica a la necesidad del transexual diagnosticado de ver recogida su asignación inicial de sexo, que se recoge en el Registro Civil y supone una contradicción con su verdadera identidad sexual

mas en https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/01/espana/1149188604.html

que alguien me explique como se le diagnostica a uno que es un transexual, sin haber pasado por quirófano

Leído por encima pero te respondo: hormonas.

Ya puedes pasar de pera a manzana sin operarte

Es preferible que los travelos puedan firmar como Brigitte sin tener que amputarse el pene, más que nada porque la otra alternativa es que el ciudadano les pague la operacion a esos monstruos.

La otra solución es el vació social y torarles piedros, pero eso ya no se lleva.

A mi me da igual, mientras no traten de darme por culo todo irá bien.

Esto se considera normal y en cambio se alarman por el colgao ese del partido holandés pro-educación sexual advanced a menores.

Hay que joderse con España y los gilipollas que se la están cargando :?

Esto va a dar pie a un posteo masivo de fotos de travelones, ¿eres consciente de ello?
:!:

Ahora te van a poder dar el sorpresón incluso enseñándote el DNI antes. Esta medida seguro que pondrá palote a más de uno.

los transexuales tienen problemas sicologicos, son mujeres en cuerpos de hombres o viceversa, y llegan a odiar a su polla

Supongo o espero que deban aportar una serie de pruebas o testigos de que son transexuales y viven con ello. Si no el mismo micropene podría llegar a un juez y cambiarse el sexo con los problemas burocráticos que eso podría causar.

A los del foro putas les van a tener que chapar el hilo de experiencias con trans :lol:

micropene II rebuznó:
los transexuales tienen problemas sicologicos, son mujeres en cuerpos de hombres o viceversa, y llegan a odiar a su polla

Pues como los del Opus, no te jode.

Yo por las noches me llamo Amparo

Y aqui va mi pregunta de hoy:

HE ido a un restaurante y me sacan arroz negro, al lado una rodaja de limón y al otro un tarrico con algo de mojo.

Tonto de mi, he exprimido el limón sobre el arroz y luego he esparcido el mojo por el arroz, dando lugar a una semimaseta de dudoso origen y lamentable aspecto.

La diarrea que acabo de echar por el retrete proviene de ese guiso o de el cierzo de poniente??

Labordeta rebuznó:

HE ido a un restaurante y me sacan arroz negro, al lado una rodaja de limón y al otro un tarrico con algo de mojo.

Tonto de mi, he exprimido el limón sobre el arroz y luego he esparcido el mojo por el arroz, dando lugar a una semimaseta de dudoso origen y lamentable aspecto.

La diarrea que acabo de echar por el retrete proviene de ese guiso o de el cierzo de poniente??

Te informo de que hay un hilo en el que se esperan fotos de cagadas. Si un documento visual yo no puedo brindarte mi ayuda.

Si os preocupan esas banalidades es que estais aburridos hasta la médula.
A mi ME SUDA LA POLLA. Cada uno que haga lo que le salga de la raja operada

micropene II rebuznó:
Mientras tengan polla seguiran siendo shemalotes, ergo machos en su de-ene-i.
Cuando se la corten hablamos, si no, acabaremos todos pidiendo el cambio de sexo en el de-ene-i para optar a puestos de trabajo via cuota femenina.

Frutero enmascarado rebuznó:
micropene II rebuznó:
Mientras tengan polla seguiran siendo shemalotes, ergo machos en su de-ene-i.
Cuando se la corten hablamos, si no, acabaremos todos pidiendo el cambio de sexo en el de-ene-i para optar a puestos de trabajo via cuota femenina.

Puede ser la solución para el desempleo perpetuo de Micropene...

Max_Demian rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Te informo de que hay un hilo en el que se esperan fotos de cagadas. Si un documento visual yo no puedo brindarte mi ayuda.

Went to the john in a bar
A bottle of vodka is mine
I went to the toilet and I sat on my ass
And I took a shit all over your face
Said you wanna suck my shit
I hope you die because of it
You wanna eat me and you wanna eat shit
I don't care, you're a fucking piece of shit
And you wanna eat my fuc
Well, suck my ass 'cause you're outta luck
You wanna fuck me and you wanna eat me
Well, I don't care if you're fucking gay
(spoken word - GG saying various shit during the bridge)
And you wanna fuck my ass
You wanna beat me to the grass
You wanna eat my diarrhea
You wanna fuck me, I'll slash your fucking wrist
And I don't give a fuck
'Cause my ass you're gonna fucking suck
Eat my shit
I got the shit for you

gg.gif

154841.jpg

my_gg_allin_background_by_shabooskie.jpg

Creep rebuznó:
Went to the john in a bar
A bottle of vodka is mine
I went to the toilet and I sat on my ass
And I took a shit all over your face
Said you wanna suck my shit
I hope you die because of it
You wanna eat me and you wanna eat shit
I don't care, you're a fucking piece of shit
And you wanna eat my fuc
Well, suck my ass 'cause you're outta luck
You wanna fuck me and you wanna eat me
Well, I don't care if you're fucking gay
(spoken word - GG saying various shit during the bridge)
And you wanna fuck my ass
You wanna beat me to the grass
You wanna eat my diarrhea
You wanna fuck me, I'll slash your fucking wrist
And I don't give a fuck
'Cause my ass you're gonna fucking suck
Eat my shit
I got the shit for you

MASTER

A mi me parece guay. pero un tio que se considere tia podra acojerse a los beneficios que una mujer tiene por el echo de ser mujer como acojida para maltratadas, entrar gratis en las discotecas y igualdad de numero con los hombres en la empresa?

a mi me da igual que la gente sea tranchekchual , gein, machote, o sucedáneo. A mi lo unico que me impota es el DINERO

euros_13_by_wazari_o.jpg

Atrás
Arriba Pie