Cambio de Curro. Salario, dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vincent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a un sindicato, te llevas el contrato y las nóminas. si no, como han dicho antes, te vas al foro putas, que rezuma compañerismo. les cuentas que eres putero de pro, y te sale abogados hasta debajo de la mesa

Capitán Hediondo rebuznó:
Vete a un sindicato, te llevas el contrato y las nóminas. si no, como han dicho antes, te vas al foro putas, que rezuma compañerismo. les cuentas que eres putero de pro, y te sale abogados hasta debajo de la mesa

Eres un goloso y yo soy tu golosina. No lo puedes evitar, ven a mí papasito.

Vincent rebuznó:
PEro las cuentas no salen. Trancurrido el año la suma de todas las pagas, sean extras, normales o vacaciones ha de ser igual al salario bruto pactado. Si es como decís vosotros, ¿estás trabajando para recibir el año que viene lo que te corresponde?. Yo no quiero que me adelanten el dinero, sino recibir, al cabo del año, lo estipulado.

Saludos y gracias,

Transcurrido el año sí, pero no pretendas cobrar por 11 meses lo que ganarías en un año.

Además, está el tema de esa paga de beneficios de marzo que dices, que se devenga de un ejercicio a otro. Como en el ejercicio anterior tu no trabajaste, te quedas sin ella.

Duda: en el salario que pactaste.... ¿incluyen extraordinarias por beneficios? Lo dudo mucho, porque si no sería harto complicado.

Vete al comité de empresa y que miren, pero dudo que se estén "equivocando".

Este mismo problema me plantean los chavales cada vez que toca paga extra y la respuesta es siempre la misma:

Que se miren la prorrata de pagas extras que vienen cada mes en su nómina, que la dividan entre 2 puesto que ese dinero que se acumula es para las 2 pagas extras, entonces cuando toca una paga extra que multipliquen los meses trabajados por la mitad de la prorrata mensual y ese será el devengo que les corresponde.

Ejemplo para lumis y asiduos a las lumis:

Romualdo entra a currar el 1 de abril de 2006 en el Puticlub Lolín como segurata

Saluda Romualdo:

segurata2.jpg

Hola forenses, Gñe!

Su sueldo mensual es de 1200 leuros y la prorrata de pagas extras mensuales es de 200 leros

El 1 de julio toca paga extra de verano gracias a que Franco ganó la guerra civil y nos dió la paga del 18 de julio.

Romu (para los amigos) ha trabajado 3 meses.

La mitad de la prorrata de pagas extras son 100 leros.

100 leros X 3 meses trabajados = 300 leros de paga extra.

En la extra de Navidad, Romu cobrara 100 leros X 9 meses trabajados = 900 leros.

cepollaconsegurata.jpg

Eh colegui que yo pacté un sueldo bruto anual y ha acabado el año y no he cobrado tanto

783568725448d3d4a11f8d.jpg

Te jodes, haber entrado antes a currar, a mi que me cuentas.

Undertaker rebuznó:
TAMPOCO CREO QUE TÚ TE HAYAS LEIDO EL CONTRATO DEL MESSENGER.

Los programas informaticos son caso aparte limitan a:

Instalar ->Aceptar y marcar casilla de haber leido el contrato de licencia -> Siguiente -> Nº de serie (Opcional proporcionado por internet)-> Finalizar -> crack (Opcional tambien proporcionado por internet)

ME REFIERO A QUE LA GENTE LO QUE QUIERE ES TRABAJAR, Y FIRMA LO QUE SEA Y DESPUÉS SE PREGUNTA QUÉ ES LO QUE HA FIRMADO.

Undertaker rebuznó:
ME REFIERO A QUE LA GENTE LO QUE QUIERE ES TRABAJAR, Y FIRMA LO QUE SEA Y DESPUÉS SE PREGUNTA QUÉ ES LO QUE HA FIRMADO.

No sé usted pero yo no firmo nada sin leerlo antes.

No vengas aqui a llorarnos tus penas, haber estudiado obrero de mierda.

Vincent rebuznó:
Iré al grano.

1.- El post va en serio.
2.- Hijos de puta.

Voy al grano. No sólo abre un hilo de mierda sino que insulta a mi madre (que, como todas las madres, es sagrada).

Si quiere milagros, vaya a Lourdes.

No se puede cobrar lo que no se ha currado. Informate, hijo del Inem.

Vincent rebuznó:
2.- Hijos de puta.

A parte de decirle que no nos insulte, que es usted un pedazo de mierda humana y de que usted hace llorar a la virgen del Rocío como dije anteriormente, aqui cuelgo una foto de su señora madre para demostrar que el unico hijo de puta que hay aqui es usted, mi señor.
14.jpg

PD: Foto tomada en un club de carretera de cuyo nombre no quiero acordarme

W.E.Kurtz rebuznó:
Vincent rebuznó:
2.- Hijos de puta.

A parte de decirle que no nos insulte, que es usted un pedazo de mierda humana y de que usted hace llorar a la virgen del Rocío como dije anteriormente, aqui cuelgo una foto de su señora madre para demostrar que el unico hijo de puta que hay aqui es usted, mi señor.
14.jpg

Joder qué asco!

Mr. Cellophane rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Vincent rebuznó:
2.- Hijos de puta.

14.jpg

Joder qué asco!

No te creas, todo es acostumbrarse a verla. Seguro que Vincent es hasta capaz de quererla

Atrás
Arriba Pie