Cambio de la ostia

[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Eres familiar del piraña, ya comprendo.
tu madre??????

Mi madre bien, gracias.
¿La tuya que tal?, ¿le has preguntado que hizo en su día para perjudicar el feto y así nacieras tan retrasado? Pregunta, pregunta que te contestará que comió demasiado de mi leche, tarzán,
NO TARANQUILO FUE ELLA LA QUE SORBIO DE MI POLLA ASTA QUE QUEDO SACIADA QUE GUARRA ESLA MUY PUTA EH?????PASALO BIEN POR CHUECA CON PAPA

Joder, que despliegue de facultades las tuyas, desde luego imaginación no te falta. Si tuvieras igual de inteligencia igual hasta lograrías saber que mi madre es una gran señora a diferencia de la tuya que se folla al primer butanero que la visita y gratis porque es una ninfómana. Pero explícame algo porque no entiendo, ¿por qué tú madre folla tanto y tú sólo te follas a los peluches de tu habitación? Debe ser que esa no es tu madre. En realidad fuistes criado por unos monos subnormales que se dedicaban a violar camioneros y hacerse pajas en los lavabos, como haces tú en tus ratos libre, sin mencionar las horas que te tiras en internet y comiéndosela a tu perro mientras navega por la red.

Eres un miserable. :-o

[EX3 rebuznó:
]Joder, que despliegue de facultades las tuyas, desde luego imaginación no te falta. Si tuvieras igual de inteligencia igual hasta lograrías saber que mi madre es una gran señora a diferencia de la tuya que se folla al primer butanero que la visita y gratis porque es una ninfómana. Pero explícame algo porque no entiendo, ¿por qué tú madre folla tanto y tú sólo te follas a los peluches de tu habitación? Debe ser que esa no es tu madre. En realidad fuistes criado por unos monos subnormales que se dedicaban a violar camioneros y hacerse pajas en los lavabos, como haces tú en tus ratos libre, sin mencionar las horas que te tiras en internet y comiéndosela a tu perro mientras navega por la red.

Eres un miserable. :-o

Es una pena que no consiga la imajen de un cuadernillo de rubio pa que lo compres pero pasalo bien igual. paso de cagfarme en la gorda puta de tu puta madre y en el chapero de tu padre un saludo truchoooooooooooon

Cuadernillo Rubio
Tu puta madre

Insisto que tu repertorio es muy variado, me impresionas ciertamente, casi tanto como el día que vi batir a tu madre el record guinness de follarse a más tios en una sola noche.

[EX3 rebuznó:
]Cuadernillo Rubio
Tu puta madre

Insisto que tu repertorio es muy variado, me impresionas ciertamente, casi tanto como el día que vi batir a tu madre el record guinness de follarse a más tios en una sola noche.
na tranqui ese dia se enfado tu madre por que ella se comio el cipote de 30cm de un negro que a continuacion enculo a tu padre pero como el estaba enamorado de ti no dijo nada
pasalo bien con el negro hijo de la gran puta

Tienes futuro como guionista, vaya historia te has montado solito. Deben ser las experiencias vividas en tu casa la fuente de inspiración.
Te felicito.

gay-guys.jpg
AQUI PONGO LA FOTO CON TU PADRE Y TUS AMIGOS

¿Vas a seguir poniendo esa foto en todos sitios? Si, ya hemos pillado el chiste, bartolin y que no reconozcas que el gitano con cara de tonto que sale en lugar de M.A. en tu avatar seas tu, no te da derecho ahora a ponerte de esta manera y a perder los nervios. Relájate y al menos piensa que en otra vida tal vez serás un poco menos desafortunado y miserable.

[EX3 rebuznó:
]¿Vas a seguir poniendo esa foto en todos sitios? Si, ya hemos pillado el chiste, bartolin y que no reconozcas que el gitano con cara de tonto que sale en lugar de M.A. en tu avatar seas tu, no te da derecho ahora a ponerte de esta manera y a perder los nervios. Relájate y al menos piensa que en otra vida tal vez serás un poco menos desafortunado y miserable.
chavalin todo el foro sabe que esa es la foto de bernardino, sin embargo nadie sabe lo de la foto con tu padre que repetire, para que la vean, pasalo bien pequeño trucha
x3.jpg

Ah Bernardino el que te la clavó a la sombra de los pinos.
Ten cuidado que el noviecito ese que tienes en el foro se va a poner celosona...

[EX3 rebuznó:
]Ah Bernardino el que te la clavó a la sombra de los pinos.
Ten cuidado que el noviecito ese que tienes en el foro se va a poner celosona...
tu madre me la esta comiendo no se pone celosa tranky

ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:

¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?.
Nada, el elfo sigue a lo suyo, viendo orcos por todos lados como su padre.

[EX3 rebuznó:
]
ESEE_JAVI rebuznó:
[EX3 rebuznó:

¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?.
Nada, el elfo sigue a lo suyo, viendo orcos por todos lados como su padre.
claro que si sin rencorrrrrrr te pongo tu anuncio aqui tambien
gay.jpg

Propuesta

La verdad es que no teneis mucho arte que se diga para las descalificaciones,eso de meterse con la madre o el padre esta más visto que el tebeo....

Dejad a un lado a la familia, que no tiene culpa ninguna, y si quereis insultaros , hacedlo el uno al otro directamente.... que campo hay que trillar :lol:

Un saludo :roll:

Atrás
Arriba Pie