[RETARDS] Cambio de nick

BATIDOS_PULEVA

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2006
Reacciones
0
Como se puede ver por el simple hecho de mirar de nick, el dia que me registre andaria con alguna ligera diarrea mental y no estuve muy fino para ponerme esta mierda de nick. Se puede cambiar? gracias

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Como se puede ver por el simple hecho de mirar de nick, el dia que me registre andaria con alguna ligera diarrea mental y no estuve muy fino para ponerme esta mierda de nick. Se puede cambiar? gracias

Haga el favor de largarse y nunca mas volver, hijo de la gran puta, como se le ocurre hacer este tipo de preguntas...

heroemike rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Haga el favor de largarse y nunca mas volver, hijo de la gran puta, como se le ocurre hacer este tipo de preguntas...
Qué miedo das macho, con gente como tú sobre la tierra no sé cómo puedo dormir :shock:

BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Por diez mensajes de nada y de una fecha de ingreso relativamente cercana pues te recomiendo un suicidio creativo

BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Estos son clones, dos iguales la misma semana son demasiados. :12

Para los mensajes que tienes y el tiempo que llevas registrado vete a tomar por culo :-o o registrate con otro nick :lol:

Si me hablas de un tio con 5000 mensajes, bueno, pero que un tio con 20 mensajes diga eso.....vuelvete a registrar y este user lo dejas para cuando te metan un BAN.

Cuanto insensato por el mundo, merece ser baneado asi si o si se tiene que crear un nuevo usuario para seguir posteando :D

BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Pideselo a un admin.

trancario rebuznó:
Cuanto insensato por el mundo, merece ser baneado asi si o si se tiene que crear un nuevo usuario para seguir posteando :D
Bueno asi contribuyo a no llenar de mierda la DB :P

Atrás
Arriba Pie