[RETARDS] Cambio de nick

ah, pues ya que estas en ello aprovecho yo tambien, cambiame el mio actual que como ves es "elquehaabiertoestehiloesanormal" por "bocatadechoped"

Y a mí si me fusionaran todos los clones que he ido recopilando en 9 años sería la ostia.
Bueno, aunque el pobre Moporday lloraría mucho.

↑ Cambiadle la fecha de registro a Septiembre 2012 ↑

A ver, todos así de golpe no que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, hacedme una lista y mañana después de comer tranquilamente me pongo a ello.

Armin Tamzarian rebuznó:
A ver, todos así de golpe no que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, hacedme una lista y mañana después de comer tranquilamente me pongo a ello.

lo de Armin viene de arministrador ¿no?

A mí, teniendo en cuenta mi más que previsible y cercana muerte, me gustaría llamarme Ruizma e hijos. Así el parapeto legal será mayor, pues no se podrá identificar al infractor y no se puede castigar a todos. Los familiares no se inculpan unos a otros.

Hice anoche todos los cambios de nick pero esta madrugada Pablo hizo un backup de datos y se han restaurado los nicks anteriores.

Que pena, ya es raro que Pablo la lie con lo inteligente que ha sido siempre para esto de los paratos eletronicos

Yo también quiero cambiarme el nick y ponerme uno más grande.

Ah no, que no es eso.

Entonces si es para cambiarse el nombre tengo tres opciones:.

Minino amarronado
Duque de Medicina-Farlopa
Mongüireño

Si no mejor: Dummie que pilota una lancha de contrabando llena de titis en bikini y se pega un hostión

A ver, es que el nick no se puede cambiar porque entonces habria que cambiar todas las páginas donde hayas posteado o te hayan quoteado.

Yo lo he cambiado varias veces pero al final siempre me quedo con el mismo, no se me siento identificado

Por cierto se me ha olvidado como lo hice

Atrás
Arriba Pie