Cambio de Rangos - Clan division Agam

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quede en Aggamasamalamslmamaslsmsa...

en la mayoria de post (al menos, los que tienen sentido, pasando del forochat) en lo unico que se esta de acuerdo es que se ha de respetar en la medida de lo posible la antigüedad y que los rangos de oficiales los ostenten las personas que o bien mas juegan o bien mas pueden aportar de forma activa contenido al clan...

Que mas da que tabardo o rango queramos en cada server?

O que coño importa que Tan quiera ser oficial o no? vamos a ver, os reporta algo malo que algun "veterano" quiera ser oficial? Mientras juegue en el servidor de donde es oficial pq no puede serlo?

Creo que esa es la forma de "respetar" la veterania... (y que conste que con Tan solo he coincidido una vez y ni siquiera sabia quien coño era).

Siendo tantos como somos siempre habra desavenencias, pero si ademas de esto, no hay ni pizca de educacion y perdemos los nervios...

Y si, de momento, la actitud "talante" de L.Hawk creo que es la necesaria para calmar los animos tras la division (totalmente respetable).

Jugad y callad coño xd

El clan en aga sera lo que el quiera ser.Y dejar las tonterias chupis para otro sitio , no es el lugar. ¿estabas tu tann cuando lo de los chupis siquiera??

A ver si vivimos y dejamos vivir.

T40409051532130.jpg

:lol: :lol:

Yo si estaba en la etapa chupi, y por lo que se ve, el clan putalocura de Agamanan se esta convirtiendo en eso xDDD

Yo creo que si que estaba, pero no me enteré de nada hasta que recordaron las guerras chupis. Por lo menos tuve el placer de ver posteado el video de manuxos.

En las guerras chupis cayeron valerosos soldados, otros se dejaron llevar por el lado tenebroso del chupismo y alguno incluso se reconvertió a Friki... fueron tiempos duros

Bueno gracias a esta estupida discusion en el clan de Aggamaggan hemos perdido a dos miembros de los que mas participaban (y no es que andasemos sobrados de efectivos precisamente).

Por mi parte, si de mi dependiera, no existen derechos nobiliarios ni de antiguedad y no me temblaria la mano para echar a alguien que perjudica el funcionamiento de esta parte del clan.
El repeto hay que ganarselo, no se tiene por ser el primero en estar en un sitio.

Al final los que hemos salido perjudicados hemos sidos los jugadores habituales de Aggamaggan.

Yo no he tenido ningun problema con Tann, al contrario, pero aqui nos has jodido sin necesidad.

Yo no he jodido a nadie, se han jodido ellos solos al intentar joderme a mí.

No se, no se no se

tan dificil es que si alguien no esta agusto en un sitio se vaya.
Yo no tengo nada en contra de nadie, al contrario ( bueno no tengo algunos problemas con gente q falta al respeto y solo hace q insultar ) pero si alguien no esta agusto en un stio q se vaya y se monte su guild particular joder. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una cosa, si alguien falta al respeto a otra persona yo optaria por hecharlo y punto, sin contemplaciones, sea un novato o sea el rey del mambo.

Ante todo respeto entre nosotros, sino acabara muy mal la cosa.

Si a Tanh le han faltado al respeto sin razon alguna, pues se coje y se hecha a kien se tenga q hechar. Y si Tanh falta al respeto a otro, sin razon, pues se coje y se hecha a Tahn, sea fundador o sea dios, que sea fundador no le da derecho a nadie para empezar a faltar al respeto y rajar.
Otra cosa es q tenga su opinion en algo y la diga, eso no es motivo para que se insulte ni q se desprecie pq no se conecta.
Estamos hablando de hacer oficial a alguien que ha ayudado a fundar la guild, y q coño importa si se conecta mucho o no, creo q tanto da.

No se chicos, ( si ya! ya no podemos decir chicos y chicas!! dejeneraos ) pero creo q el q no este agusto q se vaya. Y el q falte al respeto ya sea al GM ya sea al novato de turno q acaba de entrar fuera tb.

Otra cosa, si alguien tiene problemas con otros miembros de la guild pues se expone el tema y se bota si hecharlo o no, tampoco es tan problema. Me ha sorprendido lo qye ha dicho tanh de que la gente le insulto por decir q tenia derecho a ser oficial, no se, yo lo encuentro algo fuera de sitio, y sinceramente, gente asi en la guild para mi mejor q no este. Da igual que los insultos fueran hacia Tanh como hacia rita, pero getne asi, para mi a la hoguera.

Tannhäuser rebuznó:

Tu sabes perfectamente que si hubieras hecho las cosas de otra manera serias oficial y nadie habria dicho ni mu.

Al hilo de lo que ha dicho Patang, con toda la razón, propongo la expulsión de BitiByte por:

Empezar esta movida insultándome en Orgrimmar cuando yo protestaba
por la pasividad de ElMalote, sin haber insultado yo a nadie.

Insultar a Qwerty el mismo día y a posteriori.

Crear un ambiente de crispación que ha acabado con las cosas de este modo con esta actitud de marrullero y su insulto fácil.

No contento con todo ello, seguir en el foro inflándome las pelotas para que siguiese todo este circo, despreciando y faltando a todo el mundo. Y por esta causa no solamente merece ser expulsado del guild, sino baneado del foro. Todavía, y pese a múltiples advertencias, no ha indicado su nombre en el juego ni se ha puesto un avatar.

Y lo más grave, exigir mi expulsión del clan por motivos antojadizos y revanchistas.

Si no echáis a este indeseable no pienso volver a jugar en Aggamagan, y eso que tengo a Boudica casi a nivel 30, quería subirla este verano y me daría pereza empezar de nuevo en Kor'gall, y espero que me secunden otros jugadores cuyos nombres no necesitan ser mencionados.

P.D: Siento que Melinor se haya ido del clan y la animo a volver. En este foro la broma de las tetas es el pan de cada día y nuestra intención no era ofenderla, más bien tocarle algo las narices de forma amistosa.

Pues si, gracias a esta mierda de discursion se ha pirado 2.

Lo dicho, no va a haber "escaño permanente" asi que cada uno tire por donde quiera, y juegue donde quiera.

Mira tann, no voy a echar BitByte. Tira por donde quieras, yo te animo a jugar en aga, pero por favor, esta vez sin tocar los huevos ni con mala leche.

Se agradeceria.

deividi rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Tu sabes perfectamente que si hubieras hecho las cosas de otra manera serias oficial y nadie habria dicho ni mu.

¿Estabas tú ese día? ¿Viste la conversación?
Como la respuesta es NO, lo más apropiado es que no te metas a opinar de lo que no conoces.

Por si no ha quedado suficientemente claro y la gente sigue inventándose versiones machaconamente, voy a reconstruir los hechos.

Le pido al Malote que me haga officer. Ni siquiera me da una respuesta.
Pasan unos días, entro en Aggamagan en temporada de exámenes y digo a los que están conectados que le digan a Malote que me haga officer en cuanto pueda.

Pasan unos días. Al ver que todavía no soy officer, le mando un correo a Elmalote por si no ha recibido mi mensaje.

Pasan unos días. Entro en Orgrimmar, miro en la lista de Guild y veo que Malote estuvo conectado hacía 1 hora y sigo sin ser officer. Empiezo a soltar cagamentos, como es natural, pero sin insultar a nadie:
"Me cago en la puta, este tío pasa de mí".
"Joder, el cabrón del malote no me hace ni puto caso, llevo una semana diciéndole que me haga officer y caga pa mí".
Acto seguido Mogabor y unos cuantos novatos empiezan a increparme, a decirme que con qué derecho soy officer, que no me conecto, que no soy nadie para exigir nada, que me vaya a la mierda.
Les respondo que los que no son nadie para negarme ese derecho son ellos, que llevan una mierda jugando y yo soy fundador.
Mogabor empieza a insultarnos a mí y a Qwerty.
Entro en este hilo y pongo el primer post que podéis ver.
Punto. Estos son los hechos.

L.Hawk rebuznó:
Pues si, gracias a esta mierda de discursion se ha pirado 2.

Lo dicho, no va a haber "escaño permanente" asi que cada uno tire por donde quiera, y juegue donde quiera.

Mira tann, no voy a echar BitByte. Tira por donde quieras, yo te animo a jugar en aga, pero por favor, esta vez sin tocar los huevos ni con mala leche.

Se agradeceria.

Eres un líder de mantequilla. Tienes a un indeseable metido en el Clan, se esta marchando gente por movidas alentadas por él, insulta gratuitamente, exige la expulsión de un miembro fundador porque sí y no tienes los cojones de echarle.
ZP a tu lado es Bismark.

A ver lo primero que yo me entere de que querias ser oficial cuando recibi el correo que mencionas. O no estaba cuando lo dijistes o estaria en alguna instance o en las BG. Eso si cuando lei tu carta segui sin hacerte oficial. Ahora esta claro que no te hare oficial.

A ver sinceramente, a ti aun te falta de comer muchos garbanzos en la vida.A ver si el indeseable metido vas a ser tu. Esta claro que tu si te vas a meter y mas con el rango de oficial iba a ser para hacer las cosas mal. Seguramente te ententendrias en cambiar rangos, degradar expulsar o cualquier tonteria.

Lo divertido es que todo el mundo te lo dice, unos mas contundentemente que otros, que entrastes como "elefante en cacharreria" y tu sigues erre que erre. He intentado razonar contigo y tu erre que erre. Tu solo quieres lo que te digan tus cojones.

Pues muy bien, este clan es una union libre de jugadores, quien quiera que se quede y quien quiera que se vaya, gracias a tu actitud( "hijo de puta" "escaneate las tetas") nada inocente por cierto, has intentado joder este clan el de aga, que muy poco te importa en comparancion con el krom, eso esta muy claro majo.

Eso si , tannhauser, hasta que llegue a decir que los hippies ayudaron a propagar el SIDA va un trecho!

En fin , que ya sabes lo que hay, "agresivo".

Haber

entiendo que la actitud de Tanh no es la mas apropiada para que se le haga oficial, entiendo q no son maneras de decir las cosas y entiendo que se ponga de mala leche por que le insulten o pasen de el.
Pero las maneras no son las correctas, me imagino q al final lo ha dicho de esta manera pq por las buenas nadie le hacia caso.

Pero lo q no es admisible es que la gente le insulte y le menosprecie por decir unicamente que keria ser oficial.

Tanh tienes las impresiones de pantalla??
asi veremos kien ha sido y como ha ido, y si es necesario se tendria q tomar medidas, creo yo.

Yo veo el problema en dos lados.
1.- Tanh, sinceramente, no son maneras de pedir las cosas, que te hayan insultado y ignorado no te permite esta actitud, y perdona que te lo diga, pero asi des de fuera es lo veo. No son maneras de exigir ni de decir. Aunke puedo llegar a entender esta actitud despues de que le insultaran e ignoraran.
2.- Los insultos y menosprecios recibidos, si puedes pon las patnallas asi podemos ver exactamente lo q paso y decidir el que hacer. No cres elMalote q tenemos q tomar cartas en el asunto con estas cosas???

Atrás
Arriba Pie