Cambio de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que respecta a la "indumentaria", te van a joder pero bien, y más si eres como creo, siendo agrónomo. Prepárate a hacer una buena inversión en trajes y corbatas...Lo siento, tio.. ¡Pero enhorabuena por otro lado.!
Money is money

a mi me toco cortarme el pelo y tengo q andar siempre en corbata...pero el trabajo esta bien ya demas me contrataron siendo aun estudiante,asi q no me puedo quejar

Felicidades Datomu, comenzar en un trabajo siempre es bueno, no sabes lo que te depara y podría ser lo mejor lo que te está esperando... :)

hombre piensa que si vas a ganar pasta..... algo vale la pena xD

No eres el unico que va a hacer un cambio de vida, yo en breve hago las pruebas de ingreso a las fuerzas armadas y voy con la intención de meterme a paraca, y ya se que voy a ganar una mierda, pero voy a vivir la experiencia xD la pasta es algo q hoy x hoy no me preocupa, soy muy joven coño y algo puedo chupar de mis viejos xDD

Y tambien lo hago para meterme despues de 3 años de servicio a la guardia civil, q es lo que anhelo desde q era un tapón xD

Jeje...mucha rebeldía, pero cómo pasáis por el aro, eh??? Yo considero que todo lo que he hecho en la vida ha estado, inconscientemente, encaminado a gozar de privilegios como el de no tener que llevar corbata u obedecer a unos subnormales que sólo quieren robar. Pero tal como está montado el invento, casi todos luchan para joderte y evitar que lo logres. Las envidias y el resentimiento social son enormes.

Yo trabajé y trabajaré en obras de construcción (aunque no me avergonzaría reconocerlo, especifico que no como peón albañil), y puedo ir vestido como me salga del señor Rabo. 8)

De hecho, si voy con camiseta de tirantes y calcetas sobre los bajos del pantalón, no desentonaría con el estilo fashion que allí se destila.

Compadezco a la gente que en verano tengan obligación de llevar corbata en la oficina... así suben las mensualidades de electricidad a costa del aire acondicionado... que por cierto, nunca refresca pr igual a hombres y a mujeres...

Datomu, chincha rabiña que tengo una piña. :wink:

Yo la verdad que nose que teneis en contra de las corbatas, yo llevo siempre traje que por cierto me cuestan un cojon de oca y voy la mar de agusto con mi traje y mi corbata, es mas, me encanta llevar traje, nose me da un tq glamuroso, algo mas estiloso que ir en chandal

Sr. Datomu, disculpe mi ignorancia pero servidor es de letras. Sería tan amable de explicar en qué consiste su trabajo? Qué coño es eso de una consultora?

Como dice WEO que es una consultoria.
Yo es que soy de pueblo y no tengo conocimientos

Datomu rebuznó:
WEO rebuznó:
Sr. Datomu, disculpe mi ignorancia pero servidor es de letras. Sería tan amable de explicar en qué consiste su trabajo? Qué coño es eso de una consultora?

Es una empresa que le arregla marrones a otras de muy diversos sectores, para lo cual explotan a inocentes recién titulados de muchas carreras distintas. Suelen ser de tamaño descomunal, muchas de ellas multinacionales.

La mía en particular está especializada en rollos tecnológicos (es una división española de una yanki de las mayores), por lo que me toca aprender a programar (que majos, me enseñan y todo) para hacer y mantener "soluciones informáticas" a los clientes. Como se trabaja mucho donde el cliente, dan mucha importancia a la imagen del empleado.

Espero haberle servido de ayuda, señor weo.

Si yo te contara lo que pasa en Sofgal, la mayor consultoría tecnológica de Galicia, lo ibas a flipar...

Ojalá la tuya sea infinitamente mejor. Es más, seguro que lo será. Suerte.

La imagen es fundamental en cualquier trabajo y gastarse pelas tambien, ten por seguro que se valorará y mucho el esfuerzo que hagas en ese sentido, asi como aseo personal ( afeitarse).

Kawalski....¿tu conoces donde te vas a meter?

-Atencion...salto en Avila, de noche, a cuatro bajo cero, nevando, con todo el equipo ( ametralladora)...y despues localizacion a 30 km......¿Voluntarios?

TODO DIOS...imaginate como seria el quedarse en el cuartel.

Atrás
Arriba Pie