Cambios en PASION

Sí, cierra porque tiene dinero, los otros no porque no tienen tanto.

No cierra porque sea ilegal. Cierra porque tiene dinero. Ya se sabe que cuando una web tiene dinero, cierra.

Y un anuncio deja de ser de putas porque la tuya va en bikini. Como mucho. En el apartado 34.5 segundo párrafo de la ley pone que si va en bikini entonces ok. Bikini como mucho, dice el texto. En el 35.6 dice lo del vestido sexy.

¿De dónde sale esta gente?
 
Vamos a ver señores que pasión cierre porque ya está podrido en billetes nose tiene porke llegar el fin del mundo yo solo os digo que me han confirmado otras páginas de contactos conocidas y me he informado con ellos personalmente que estas páginas no van a cerrar.solo van a tener unas modificaciones por lo de la mierda de la ley esta.la modificación consiste en que las señoras se anunciarán en masajes eróticos o acompañantes pero seguirán dando el mismo servicio pero sin la palabra escort o prostituta en las fotos nose podrá enseñar tetas genitales anos y demás desnudos solo podrán aparecer como mucho en ropa interior bikini bata vestido sexy.espero que haya aclarado el tema y que nadie se muera porke cierra esa puta mierda del pasión que solo hay mierda ahí de barateces y falsedades.feliz noche y Voy a ver si me como un buen pollón jajs
¿Podría usted ilustrarnos sobre las páginas que no van a cerrar? Sería de agradecer para no dar muchos bandazos por la red.
 
Ahora los pondrán por la calle en las farolas, tranquilos. Con buenas analogías.


Screenshot_2022-09-17-08-29-07-06_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg
 
hola puteros... he estado muy desconectado del tema en estos tiempos y no he podido venir por el vecindario...asi que ando un tanto perdido de ultimas noticias... como muchos por aqui era un cliente de PASION.COM pero desde que lo ha cerrado ando como loco... y la verdad que ya la tengo bastante pelada y me duelen hasta los nudillos..
Si sabeis de alguna pagina donde poder contactar con putillas me decis, la verdad que no se que donde buscar...AGRADEZCO VUESTRAS INFORMACIONES
 
Arriba Pie