Camello listo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
[St. Louis Post-Dispatch, 19 de enero, 2002]

Frederick R. James, de 41 años, acusado de posesión de drogas en St. Louis, Ill. (EEUU), le dijo al juez durante el juicio que posee el copyright (derechos de propiedad intelectual) de su nombre y que si el juez deseaba pronunciarlo, cada vez que lo hiciera tendría que pagar US$500,000 por el derecho de autor.

Fácil:

- Señor James, le condeno a ..xxxx... y además a una multa pecuniaria equivalente a multiplicar las veces que ha sido nombrado en el trancurso de este proceso por $500,020.

Mi maridito rebuznó:
[St. Louis Post-Dispatch, 19 de enero, 2002]

Frederick R. James, de 41 años, acusado de posesión de drogas en St. Louis, Ill. (EEUU), le dijo al juez durante el juicio que posee el copyright (derechos de propiedad intelectual) de su nombre y que si el juez deseaba pronunciarlo, cada vez que lo hiciera tendría que pagar US$500,000 por el derecho de autor.

Mmmh ... 500,000 $ = 75 millones de pesetas :shock: y llamandose Frederick James .. yo tengo 2 apellidos bastante raros, uno asturiano pero no muy visto y el otro checo .. entonces mi cotización, calculo, rondaría los 100 millones de pesetas :shock: cada vez que los profesores pasaran lista, cada vez que me llamasen los capullos de CCC (lo hacen cada mes desde que hace cinco años pedí información acerca de un curso de guitarra) ...

Uhm .. si es que tanto rollo SGAE al final es malo, vamos a acabar todos paranoicos, asegurando la propiedad intelectual de nuestras bragas ..

y que tal poner derecho de prop intelectual a nuestros nicks? así, cada vez que de mí dijeran cosas soeces, además de reírme que es lo que ahora hago, cobraría una pastita buena ..

goth_gata indagando y pensando, lo dicho, me pervertís ..

lo_camano rebuznó:
DON KAMILO quiere usted ser el sucesor de Super Garzón?

Si hubiese sido Garzón, tratándose de posesión de drogas, habría imputado como acusado al espíritu de Pablo Escobar, valiéndose de un medium.

juezdrct.jpg

Yo soy la ley

Atrás
Arriba Pie