Camilo Sesto is back: facial anal disaster

A mi también me flipaba Jesucristo superstar. Le gustaba mucho a mí tía la solterona y cuando íbamos a vendimiar pedía que pusiesen el radiocasete del coche con el amigo Camilo mientras me dejaba mis riñoncitos infantiles extirpado racimos de uvas.
Empecé a interesarme mucho no tanto por el cantante como por la figura histórica de Christo y mi familia, de la izquierda ortodoxa postfranquista, empezaron a preocuparse por la deriva religiosa que empezaba a adquirir y dejaron de ponerme esa maravilla que era Jesucristo superstar.
Que hijos de la gran puta eran, ojalá se mueran todos. Hijos de puta, cabrones
Aparte de la campaña de la uva, ¿has ido en tu infancia a alguna otra campaña agrícola más como la de la aceituna, la de la fresa en Lepe o la del arroz en Calasparra?
 
Bueno... desde Alcoy os escribo donde hoy a mi paisano Camilo le van a hacer un "homenaje" proyectando el estreno de su documental y cambiándole el nombre a una de las calles más importantes para que pase a llamarse Alameda Camilo Sesto.

Mi padre es amigo suyo desde que eran pequeños así que preguntad lo que queráis.

Getsemani es de lo más brutal que existe y MAS MORAL QUE EL ALCOYANO SIEMPRE!!!!!!

¿Qué tan amigos? Porque se dice que Camilo es invertido ¿hubo coito en la elaboración de su hijo mejicano?

¿Cómo contrajo la “hepatitis” que acabó en tansplante de hígado? ¿Tuvo que ver con su retiro?


PD. Ah, y ¿porqué se cambió el apellido? ¿Daddy issues? Porque uno puede entender que un fulano que se llame eufrosino pelamelavergaez se cambie a daddy yanky, que también es discutible que gane en el cambio, pero es que no le veo la victoria de Camilo sesto sobre Camilo blanes.

Camilo superestar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aparte de la campaña de la uva, ¿has ido en tu infancia a alguna otra campaña agrícola más como la de la aceituna, la de la fresa en Lepe o la del arroz en Calasparra?
Fui a vendimiar desde que le comía las tetas a mí madre hasta que el alcohol hizo acto de aparición en mi vida y prefería quedarme en Madric mamándome y llevándome señoritas a mi cama.
Recogí también algunos malacatoneh y mi agüelo me hacía quitar las malas hierbas y bajar al pozo.
 
¿Qué tan amigos? Porque se dice que Camilo es invertido ¿hubo coito en la elaboración de su hijo mejicano?

¿Cómo contrajo la “hepatitis” que acabó en tansplante de hígado? ¿Tuvo que ver con su retiro?


PD. Ah, y ¿porqué se cambió el apellido? ¿Daddy issues? Porque uno puede entender que un fulano que se llame eufrosino pelamelavergaez se cambie a daddy yanky, que también es discutible que gane en el cambio, pero es que no le veo la victoria de Camilo sesto sobre Camilo blanes.

Camilo superestar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Era invertido? De eso se lo que todos sabemos o intuimos. Pero me cuentan que en sus breves apariciones por la Piscina Municipal de Alcoy (cuando daba sus primeros pasos en su carrera) dejaba auténticos ríos de flujo vaginal por donde pasaba, pero que no lo aprovechaba, es decir...

Sobre cambiarse el apellido. Camilo era el sexto de los hermanos y empezó llamándose Camilo Sexto para pasar después a Sesto. Podríamos decir que los que empezaron a dirigir su carrera pensaron que Blanes no era comercial y Sexto no acababa de quedar bien. Podría haberse quedado con Camilo Sexo que hubiera sido mucho mas LOL.
 
Ahora es Camilo Dazal


Cri Cri...
Cri Cri...
 
Aquí está con nuestro alcalde rarito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tiene mala pinta el alcoyano. Le tiemblan hasta las pestañas y no le sale la voz del culo.
 
tenor.gif

camilosesto.gif
 
Es como Jack Nicholson interpretando al Joker, tiene la boca congelada en un eterno rictus de sonrisa.

maxresdefault.jpg
 
No le doy más de dos veranos.
No crea usted. Ahí le ves que ya la parca vierne pitando con el autobús, luego le pasa de largo y se lleva a otro viejales que a priori tenía mejor pinta, y se fue a echar la siesta, y se encontró con el Parcabus en la puerta
 
Arriba Pie