CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Torbe rebuznó:
y si hago camisetas de todas estas ingeniosas frases?
supongo que alguien habra que quiera un modelo...no?
y total, por meter diseñitos, no cuesta nada

Sin animo de ofender. Por que no haces camisetas con diseños en condiciones????. Por ejemplo, las de los y o n k.... estaban cojonudas. Y yo para la mia hice algun diseño que otro tambien.

querido amigo, ya tengo por fin todo dispuesto para hacer camisetas con grandes diseños
transfers de calidad, una buena impresora, camisetas de colores... ahora solo falta algo de tiempo y que este lista la nueva web de camisetas

por ahora ya hemos hecho algo, pero aun le falta
echad un vistazo aqui al nuevo dieño, a ver que os parece
www.camisetasguapas.com

lo digo, me falta tiempo... pero este ultimo mes ha sido mes record de ventas de camisetas
 
La de la CERDA la he estrenado el otro dia, y ha causado furor, venian a mi mandados por otros expresamente para que les enseñara la camiseta. Cojonuda.
 
Pues acabo de pedirme la de HACE UN CALOR QUE TE TORRAS

:lol: Estan de puta madre..
 
compra.php




MARCHAAAAAAANDO!
 
Ok...Despues de la explicacion de este Sr sin la cual no hubieramos leido nada sigamos porfavor con las camisetas....

:-o
 
PAOLA rebuznó:
Ok...Despues de la explicacion de este Sr sin la cual no hubieramos leido nada sigamos porfavor con las camisetas....

:-o

ok... Despues de que la zorra de Paola haya dejado de crear post absurdos como Crees que soy chupi? o Pensais que puedo poner algún hilo en el que no enseñe las tetas o no hable de lo cerda que soy?, sigamos porfavor con las camisetas....

yb676.gif
 
ostia, una camiseta que ponga

SOY CRISTIANO HOMOSEXUAL


romperia jajaa
 
si, estan todavia terminando la web, faltan cositas, pero la han sacado ya para q funcione y vayamos puliendo detalles
 
Torbe rebuznó:
si, estan todavia terminando la web, faltan cositas, pero la han sacado ya para q funcione y vayamos puliendo detalles

Y la de "ME LO TRAGO" para cuando? :oops:
Por cierto, eso del regalo de noches de hotel, qué historia es?
 
PaTriZia rebuznó:
Torbe rebuznó:
si, estan todavia terminando la web, faltan cositas, pero la han sacado ya para q funcione y vayamos puliendo detalles

Y la de "ME LO TRAGO" para cuando? :oops:
Por cierto, eso del regalo de noches de hotel, qué historia es?

Ultimamente se regalan muchas noches de hotel, algo habrá escondido. Si te sacabas una mastercard tambien te daban dos noces de hotel.
 
eso de las noches de hotel es una movida q me pasaron ayer
es real, te las regalan, lo unico q exigen es mandar 10 euros antes para confirmar, y los dias q estes, comer o desayunar en el hotel, nada mas
 
Y en para que hoteles es la oferta? se puede elegir cuidad de la cadena de hotel en concreto? se puede elegir fecha?
 
si, puedes elegir fecha con anterioridad y disponen de 400 hoteles en toda españa
es la polla
a ver si hago la pagina de informacion de todo eso
 
Torbe rebuznó:
eso de las noches de hotel es una movida q me pasaron ayer
es real, te las regalan, lo unico q exigen es mandar 10 euros antes para confirmar, y los dias q estes, comer o desayunar en el hotel, nada mas

Ah si, eso tiene web propia, ahora que lo comentas. Lo que me temo es que te clavarán en la comida/cena :?
 
Arriba Pie