CAMISETAS!! CAMISETAS!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la oferta ke yo tengo de noseke es parecida y la pagina del directorio de hoteles creo ke es esta www.flexbreaks.es


hay hoteles de todos los precios y total dinero en comida te tienes ke gastar...
 
eso pregunte, si clavaban, y me aseguraron q no
el truco esta en que hay hoteles qe hay q llenarlos como sea, asi que muchos hoteles hacen ofertas para cuandoe stan desocupados
 
Torbe rebuznó:
eso pregunte, si clavaban, y me aseguraron q no
el truco esta en que hay hoteles qe hay q llenarlos como sea, asi que muchos hoteles hacen ofertas para cuandoe stan desocupados

Torbe, tu que tienes muchos posibles, ¿por qué no te pagas un hotel para todos los foreros? sería un detalle por tu parte y quedarías como un señor. Si no puedes, págamelo a mi y al resto que les vayan dando por el ojey.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Torbe rebuznó:
eso pregunte, si clavaban, y me aseguraron q no
el truco esta en que hay hoteles qe hay q llenarlos como sea, asi que muchos hoteles hacen ofertas para cuandoe stan desocupados

Torbe, tu que tienes muchos posibles, ¿por qué no te pagas un hotel para todos los foreros? sería un detalle por tu parte y quedarías como un señor. Si no puedes, págamelo a mi y al resto que les vayan dando por el ojey.

Ei tronco, por fin dejas de vivir bajo aquel puente que estaba al lado de mi cubo de basura?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Torbe rebuznó:
eso pregunte, si clavaban, y me aseguraron q no
el truco esta en que hay hoteles qe hay q llenarlos como sea, asi que muchos hoteles hacen ofertas para cuandoe stan desocupados

Torbe, tu que tienes muchos posibles, ¿por qué no te pagas un hotel para todos los foreros? sería un detalle por tu parte y quedarías como un señor. Si no puedes, págamelo a mi y al resto que les vayan dando por el ojey.

Ei tronco, por fin dejas de vivir bajo aquel puente que estaba al lado de mi cubo de basura?

Sí, el gato de tu vecina se ha mosqueado porque le mangaba las raspas y me ha echado a zarpazo limpio, pero se va a cagar.
 
Ultima adquisicion...:1


paola028.jpg
 
cuanta de risa, como me de rio! ja ja ja ja
tanta alegria me invade q creo q tendre q ir acagar.... ni puta gracia! es tanobvio q ni pa tontos de 3ª
 
hey coleguis molaría una camiseta con ésto:

"¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!"
 
El dia 14 se cumplen 6 meses del inicio de la web de camisetasguapas.com

hay a dia de hoy 45 diseños diferentes y ha habido aproximadamente unos 700 pedidos desde que empezó

tengo preparadas otras 45 camisetas con frases cachondas, aunq lo que quiero hacer ahora, en breve es meter diseños con dibujo, y no solo frases, y ademas, meter camisetas de colores, que compre varias hace poco

en fin, esto va poco a poco, y aun faltan de hacer un monton de cosas, porque las cosas se hacen despacio y cuando el teimpo lo permite
 
Torbe rebuznó:
El dia 14 se cumplen 6 meses del inicio de la web de camisetasguapas.com

hay a dia de hoy 45 diseños diferentes y ha habido aproximadamente unos 700 pedidos desde que empezó

tengo preparadas otras 45 camisetas con frases cachondas, aunq lo que quiero hacer ahora, en breve es meter diseños con dibujo, y no solo frases, y ademas, meter camisetas de colores, que compre varias hace poco

en fin, esto va poco a poco, y aun faltan de hacer un monton de cosas, porque las cosas se hacen despacio y cuando el teimpo lo permite

hihihih anda he nacio el mismo dia que la web de camisetas wapas.... :lol:
 
La camiseta que ninguna persona que trabaje cara al público debe dejar de tener

c15_cami22rq.jpg


:shock:
 
Arriba Pie