CampamentLOLs: The Vindicator

• Iniciador del tema Iniciador del tema NitroX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por la reina del pop

• Anni-Frid y Agnetha (ABBA)

Votos: 1 33,3%
  • Madonna

• Kylie Minogue

Votos: 0 0,0%
  • Gwen Stefani

• Katy Perry

• Lady Gaga

• Britney Spears

• Christina Aguilera

• Shakira

• Jessie J

• Kesha

• Miley Cyrus

• Taylor Swift

• Sia

• Ariana Grande

• Votantes totales
    3

NitroX

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2005
Reacciones
0
Termina el largo y cálido verano y los campamentos se quedan de nuevo vacíos, sin la jocosidad de las tardes sudorosas, las piscinas llenas de hojas y pelos y las risas de los inconscientemente exiliados críos.

campamentos2.jpg

Si nos damos cuenta, este verano, en PL, hemos estado de campamentos. De hecho, seguimos estando de campamentos. Mirad:

Sí, queridos míos.

Os hemos cerrado el subforo. Sólo funciona el General. Así pues, a partir de ahora, os veréis obligados a postear ahí. Bueno, también podéis seguir en los foros de tetas, que esos siguen abiertos.

Todos los foreros en un solo foro. Todos los hilos en un solo foro. Así os conoceréis mejor y hasta es posible que encontréis a vuestra alma gemela. Ese hilo que teníais pensado abrir en vuestro subforo de referencia abridlo en el único que queda. Esas ideas con las que intentabais ganaros el respeto de la tribu de vuestro subforo preferido exponedlas aquí delante de todos. Esos trastos que le teníais pensado tirar al clon con polla de turno tirádselos por aquí, que seguro que alguno querrá tema.

Los hilos más notorios de cada subforo se irán moviendo al General poco a poco, para que no perdáis el hilo del ídem.

Feliz verano, lo pasaremos todos juntos en comandita, como buenos hamijos.

Ah, gracias. Un servicio público, porque en el fondo todo es para que nos conozcamos mejor. Qué curioso que los foros guarros no, aunque el onanismo se puede decir que forma parte del autoconocimiento, claro. Hacerse pajas es bueno, pero follando se conoce gente.

Rellenemos este cuestionario siguiendo el afán de autoayuda inspirador de este hilo y de estos campamentos virtuales: Vamos a conocernos, coño, reivindico este derecho.

TheVindicator(Erbe).jpg

Preguntas:

¿Has ido alguna vez de campamentos?
¿Qué edad tenías?
¿Eras ya onanista?
¿Cómo te las apañabas?
¿Eran campamentos mixtos?
¿Qué tal la comida?
¿Qué era lo peor?
¿Qué era lo mejor?
¿Encontraste el Hamor?
¿Quién era el puto Hamo?
¿Hamabas los campamentLOLs?
¿Conservas hamijos de tus campamentLOLs?
¿Jincaste con amigas?
¿Le recomendarías los campamentLOLs a tus henemijos?
¿Hijo de puta?

Los campamentos son para niñatos. La gente castiza pasa los veranos en el pueblo, en casa de la abuela. Ahí es donde se hacen los hombres de verdad, y no en la mierda de los campamentos, hijo de puta.

Desde pequeño y más tarde, con eso de los campamentos para mayorcitos, siempre dije que era una puta mariconada. Me he pegado miles de años todo el puto verano pasando calor y haciendo el idiota por la calle con los amigos (de pequeñín) y haciendo lo mismo pero poniendome ciego ya de más mayor.

Mientras, los de campamentos tocaban teta, comían boca y acababan follando como cerdos todos con todas.

Vamos, que me arrepiento de no haber ido nunca.

Pues yo si he estado en un par de ellos...

En uno de ellos tenía 10 años pero toqué teta... Era una granja escuela y allí nos enseñaron a ordeñar vacas.

Y en el otro... tenía 15 años, fui a Dublín a aprender inglés en verano... Y fue la ostia, claro!! Y las irlandesas eran todas de carita de cerdo, pero tenían unas tetas de infarto para mi visión de entonces. Hoy en día diría que la mayoría eran unas gordacas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido la desgracia de asistir a dos campamentos.

El uno era un campamento al uso, de la red autonómica.

Semana en literas y semana en tiendas de campaña.

Había escuela de vela (o eso decían), clase de nudos, teatro y demás mongoladas que hoy me ayudan a forear.

Lo más productivo fue la iniciación a la ludopatía mediante adictivo juego en el que había que colar una moneda en una copaza llena de dinero e inserta en un tarro gigantesco de malacatones en almíbar lleno de agua.

Sobra decir que fulminé la miseria que mis padres me adjudicaron, viendo continuadamente cómo las monedas, indefectiblemente, hacían requiebros para amontonarse en el fondo, en vez de caer dentro de la copa y llevarme el pastizal.

Éste era yo:

Piranha_11.jpg

La otra vez, más placentera pues empezaba a ver a las niñas con latidos en mi miembro, fue con una asociación juvenil que nos llevó a la quinta puñeta, con marchas kilométricas, baños en ríos infectos, inundación del campamento y evacuación a polideportivo incluídas.

Ahí sí me lo pasé bien e inicié mi carrera (prolífica, por otra parte), de nuncafollista. Con competiciones de masturbación (uno tenía el pollón que más grande haya sido visto por toda la humanidad), taller de fotografía, tareas logísticas (fregar platos, ir a por agua, cavar letrinas...), todo muy self-made.

Hasta aquí mi penosa vida de campamentos veraniegos. Sólo espero que los que hayan sido scouts lo asuman y sean convenientemente amonestados.

Yo, para el verano que viene, antes de que se acabe el mundo, voy a montar un sexcampament, donde todos vayan en pelotas. Edad, de 13 a 19. Follar será obligatorio, si alguien pide a otro/a follar, no podrá rechazar la oferta. Todos los intercambios sexuales deberán acabar en creampie. Los lugares de fornicio podrán tener publico.

Para despistar a los padres, diremos que todos los monitores son curas.

Algún socio capitalista?

Recordad que, en caso de que nos pillaran, el juicio no se celebraría antes de acabarse el mundo.

Yo, para el verano que viene, antes de que se acabe el mundo, voy a montar un sexcampament, donde todos vayan en pelotas. Edad, de 13 a 19. Follar será obligatorio, si alguien pide a otro/a follar, no podrá rechazar la oferta. Todos los intercambios sexuales deberán acabar en creampie. Los lugares de fornicio podrán tener publico.

Para despistar a los padres, diremos que todos los monitores son curas.

Algún socio capitalista?

Recordad que, en caso de que nos pillaran, el juicio no se celebraría antes de acabarse el mundo.

Apúnteme ipso facto si es un campamento para no invertidos (no lo dice claramente en la publicidad, no querría tener que horadar anos XY y tener que enviarle a éste por publicidad engañosa:

3581941w-640x640x80.jpg

Rub%C3%A9n-S%C3%A1nchez-portavoz-de-Facua-Consumidores-en-acci%C3%B3n.jpg

:shock: Son el mismo!
)

Los socios capitalistas vendrán en breve.

Aún estás a tiempo si te apuntas de monitor :1

Lo se, todos los años digo que me sacaré el titulillo ese. De hecho, esto es la casa de tócame roque, porque sacandote el título ya se folla como bestias asilvestradas. Espero no encontrar trabajo el verano que viene y sacarme esa mierda.

Atrás
Arriba Pie