Campamento LOL. Monitoras en tetas y lametones de pieses

Troy McClon

RangoFreak
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
14.838
En Bernedo este verano se celebró un campamento especial. Se trataba de un campamento que se presentaba como un proyecto "autogestionado, basado en el feminismo, el euskera y el trabajo comunitario".

Este era uno de los responsables:

1759122443178.webp

1759122460997.webp

¿Qué podía salir mal? ¿Ah?

ha recibido numerosas denuncias por la actitud de los monitores. Porque, según estas, iban sin ropa y se duchaban desnudos con los chicos y las chicas de 13 y 15 años.

En ese sentido, recalca el asunto de los espejos. "Había una mujer abierta de piernas con la frase 'que aproveche" en euskera, dice.

No era la única "cosa rara" que señala. "Las monitoras hacen topless o como se diga en la piscina. Por la cocina andan en tetas y alguna sin sujetador".

Campamento con tetas puede ser bien, pero recordemos el fenotipo de la abertzale progre...

1759122612131.webp

Atiende, @Cachondo Mental:

Porque incluso "tenían que chuparle el dedo gordo al monitor para conseguir la merienda". Lo de las duchas, un sí o un sí: "Si no querían ducharse desnudos, manguerazos de agua fría".

Tú ten cuidado con tocar una teta en la discoteca aunque sea de refilón que igual pasas la noche en el trullo, pero a estos...

Barra libre de ojete teen.

¿Y vosotros? ¿También habéis ido a sitios de estos o sois subnormales de serie?

En mis tiempos losnvampamentos tipo granja escuela eran algo naif , sanote, como un capítulo de farmacia de guardia.
Lo peor que cogías, unos piojos

Qué manía tiene la gente de cambiar las buenas costumbres, con lo bien que nos lo pasábamos con los curas y las cosas que les hacían a los niños.

Los 100tfkos deberían analizar la pulsión que siente esta gente por "mariconizar" al resto, como si en el fondo supieran de lo perniciosa de su actitud y quisieran purgar su conducta "contagiandola" a los demás.

Los 100tfkos deberían analizar la pulsión que siente esta gente por "mariconizar" al resto, como si en el fondo supieran de lo perniciosa de su actitud y quisieran purgar su conducta "contagiandola" a los demás.
Es que ya no es el hecho de mariconizar, que eso ya la juventud lo está de serie. Es el hecho de abusar sexualmente de niños y niñas.

Pero vamos, que son LGTBI y por tanto tienen patente de corso para abusar lo que quieran, faltaría más.

CURAS pedereastas
LGTBI liberadores

A mí no me parece mal.

Viendo el cartel, los monitores y los lemas del campamento, ningún padre podrá alegar que no sabía de qué iba el cuento.

¿O es que viendo el percal, alguno apuntaría a su hijo a un evento semejante?

Pues eso, que ahora no proteste nadie, esos padres querían un campamento progresista y les han dado lo que han pedido.

Editado cobardemente:
Aquí les enseñan a plantar y cavar patatas, a arrear el ganado, a hacer pan y perrunillas (en inglés), a arreglar muebles viejos y cosas así. Y, lo que más loco me dejó hace 30 años cuando lo vi, a usar una romana

romana-pulida-con-plato.jpg

Imagino que en el campamento vasco ese les enseñarían a meterse el peso por el culo o a pesar la cantidad de líquido que son capaces de absorber por el culo al estilo Cela.

de pequeño. infante. sin tu consentimiento, seguramente lo tengas reprimido. te dejaron el bullas como el trasvase eh, dios, es que no falla, todos los imbéciles son violeteados por su padre o tío

Yo lo pasé bastante peor cuando mis padres me mandaron a un campamento...

1759133007594.webp

...en Hospitalet. Dijeron que era para que me fuera curtiendo en la vida.

Como euskaldun que ha ido a udalekus puedo responder a vuestras dudas y preguntas.

Yo lo pasé bastante peor cuando mis padres me mandaron a un campamento...

Ver el archivos adjunto 199818

...en Hospitalet. Dijeron que era para que me fuera curtiendo en la vida.
Qué campamento era?? esa foto es del barrio de Santa Eulàlia... ahí poco te iban a traumatizar. Si me hubieras dicho la Florida o el Gornal en sus buenos tiempos...

Están borrokizados o no es para tanto?

Hacíais cócteles molotov con champín?

Actividades tradicionales vascas como levantar piedros y talar árboles?

Te puedo decir que en las ikastolas los chavales de 14 años no saben poner a Madrid en el mapa porque no se les enseña nada sobre España, que la consideran como otro país aparte. Esto se enseña, lo hemos visto y hemos alucinado.

Lenguaje inclusivo, por su puesto que si. Ahora mismo dudo si se les enseñaba la movida esta de que hay más espectros de sexualidad del tema LGTBIQ+ y esa basura woke, pero diria que tambien.

Te puedo decir que en las ikastolas los chavales de 14 años no saben poner a Madrid en el mapa porque no se les enseña nada sobre España, que la consideran como otro país aparte. Esto se enseña, lo hemos visto y hemos alucinado.

Lenguaje inclusivo, por su puesto que si. Ahora mismo dudo si se les enseñaba la movida esta de que hay más espectros de sexualidad del tema LGTBIQ+ y esa basura woke, pero diria que tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se reia la gente de esto y tenian mas razon que un santo.

A mí no me parece mal.

Viendo el cartel, los monitores y los lemas del campamento, ningún padre podrá alegar que no sabía de qué iba el cuento.

¿O es que viendo el percal, alguno apuntaría a su hijo a un evento semejante?

Pues eso, que ahora no proteste nadie, esos padres querían un campamento proguesosta y les han dado lo que han pedido.

Ese es el tema, que tipo de padre manda a sus hijos a una euskolkamperoa con las pintas del eneko euskoltrabeloa y la presentación que tienen? Ya solo les falta tener a @John McClane de monitor

Ya hay que ser un puto lobotomizado, sectario podemietarra para mandar un hijo allí.

Ese es el tema, que tipo de padre manda a sus hijos a una euskolkamperoa con las pintas del eneko euskoltrabeloa y la presentación que tienen? Ya solo les falta tener a @John McClane de monitor

Ya hay que ser un puto lobotomizado, sectario podemietarra para mandar un hijo allí.

Pues sí, hay cosas que sólo pueden explicarse desde un desprecio total por la eugenesia y el sentido del deber. Los tuyos, por ejemplo, jamás te tiraron a un pozo.

Atrás
Arriba Pie