CAMPAÑA CONTRA LOS PROGRAMAS AQUI HAY TOMATE Y TNT

Re: Opus Dei.....

Feanor88 rebuznó:
No se qué casos conocerás de amigos a los que ha ayudado el Opus Dei, pero yo te puedo asegurar que conozco muy bien esa institución, y te puedo asegurar que han arruinado la vida a muchas personas más. No voy a negar que en el Opus haya personas muy nobles y de mucha categoría, pero, aun cuando las intenciones son las mejores, su hermetismo, sus chanchullos, sus prácticas proselitistas y sus lavados de cerebro son inadmisibles.
Estuve varios años en un colegio de Fomento, y sé de lo que hablo.

Todo grupo cerrado, jerarquizado, con líderes que imponen férreos dogmas y comportamientos severos a sus adeptos, coartándoles la libertad, y que se rige teocráticamente, teniendo como constante amenaza conceptos como 'pecado', 'infierno', etc. es una secta destructiva. Aquí y en Groenlandia.

Hablaremos un día en profundidad del Opus Dei... Ahora me voy a la cama.

Ummita

L.Hawk rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
Si Franco existiera fusilaria a elementos como Jorge Javier
Si yo estuviera en el poder tambien

los hijos de puta de la farandula que viven del cuento iban a ser los primeros en caer

Jajajaj la respuesta del mundillo jevy al NAZI PUNK.

El JEVY-NAZI.

Pobre Sodom.

No me confundas con un puto guarro. L.Hawk. Nada mas lejos. Yo voy limpio y no me gusta el jevy

Re: Opus Dei.....

Feanor88 rebuznó:
No se qué casos conocerás de amigos a los que ha ayudado el Opus Dei, pero yo te puedo asegurar que conozco muy bien esa institución, y te puedo asegurar que han arruinado la vida a muchas personas más. No voy a negar que en el Opus haya personas muy nobles y de mucha categoría, pero, aun cuando las intenciones son las mejores, su hermetismo, sus chanchullos, sus prácticas proselitistas y sus lavados de cerebro son inadmisibles.
Estuve varios años en un colegio de Fomento, y sé de lo que hablo.

Y yo estuve en COU en la Fundación, cuando volví de Francia, y tambien sé de lo que hablo. De hecho dadas mis notas intentaron agregarme varias veces en circulos y demas zaranganas, pero obviamente reusé puesto que a mi esas cosas no me gustan.
Mi tia abuela pertenece al Opus Dei y gracias a ella la cocinera de mi abuela y sus tres hijos han tenido una vivienda en condiciones (que no se podrian permitir) y la cocinera en concreto recibió los mejores tratamientos durante su cancer. Murió hace 3 meses, era mas roja que Carrillo pero una de las mejores mujeres que conocí. El Opus le ayudó en todo e hizo que sus ultimos 3 años fueran practicamente los mejores de su vida.
Y sobre los Legionarios de Cristo, a esos no les conozco tanto... Tengo unos primos que pertenecen, algunos de ellos terminaron la carrera en la paquito (por cierto, un nivel un poco bajo) y enseguida se han posicionado gracias a contactos de la Obra, así que por ahora para Los Legionarios de Cristo y de los del Opus Dei solo tengo buenas palabras.

Atrás
Arriba Pie