Ummita
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Re: Opus Dei.....
Todo grupo cerrado, jerarquizado, con líderes que imponen férreos dogmas y comportamientos severos a sus adeptos, coartándoles la libertad, y que se rige teocráticamente, teniendo como constante amenaza conceptos como 'pecado', 'infierno', etc. es una secta destructiva. Aquí y en Groenlandia.
Hablaremos un día en profundidad del Opus Dei... Ahora me voy a la cama.
Ummita
Feanor88 rebuznó:No se qué casos conocerás de amigos a los que ha ayudado el Opus Dei, pero yo te puedo asegurar que conozco muy bien esa institución, y te puedo asegurar que han arruinado la vida a muchas personas más. No voy a negar que en el Opus haya personas muy nobles y de mucha categoría, pero, aun cuando las intenciones son las mejores, su hermetismo, sus chanchullos, sus prácticas proselitistas y sus lavados de cerebro son inadmisibles.
Estuve varios años en un colegio de Fomento, y sé de lo que hablo.
Todo grupo cerrado, jerarquizado, con líderes que imponen férreos dogmas y comportamientos severos a sus adeptos, coartándoles la libertad, y que se rige teocráticamente, teniendo como constante amenaza conceptos como 'pecado', 'infierno', etc. es una secta destructiva. Aquí y en Groenlandia.
Hablaremos un día en profundidad del Opus Dei... Ahora me voy a la cama.
Ummita