Buenas, no posteo casi en este subforo pero siempre lo leo. En mi opinión, se necesita un moderador y/o moderadores que no estén marcados fuertemente por su ideología. Que no influyan las ideas a la hora de valorar un post o cuando hay alguna que otra rencilla. Parece bastante complicado, dado el percal que se ve aquí. De los que se han presentado vemos a Arisgo, que personalmente como forero me parece de puta madre, pero en sus post en el que se le ve el plumero, en mi opinión, lo pierden como un futuro moderador. Y en cuanto al otro que se ha presentado, 88, es todo lo contrario. Lo veo como un forero bastante impulsivo y algo radical en sus ideas. Además de algunos posts "curiosos" (véase el de la supuesta foto en la azotea el 11-S). Personalmente no lo veo como moderador, peor aún que Arisgo, que mas o menos mantiene la compostura. Pero weno, es una opinión mía y es lo que he detectado en los que se han presentado.
Y en lo de las votaciones, estaría bien lo de votar a cara descubierta. Más que todo para evitar el voto masivo de clones. Eso que lo decidan los admins. Un saludo.
Edito: Veo que se han presentado Leonard Shelby y SKINCCCP como mods. Leonard, es un buen forero y podría encajar perfectamente como moderador. Podría tener mi voto. SKINCCCP, sinceramente no te veo como alguien serio para moderar esto, viendo tus "perlas" en el general. Sin acritud.