Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.

Aqui los unicos que defienden el terrorismo sois tu y los cuatro que tu ya sabes.
Asi que mejor no lo digas muy alto.

¿Y que tal un voto por cada forero con mas de x mensajes, digamos 50 o 100, para evitar clones?

Soy el que mas amigos tiene arriba, quereis que sea yo y ande puteando en bucle?

A mi me gusta más leer que escribir, creo que eso es una buena virtud en un moderador.
Además tengo un nivel cultural decente.
Y mi programa es el único diferente ¡el resto son todos clónicos!

Me lo tomaré como un cumplido.
Te veo confundido, de todas formas. Yo no tengo el Mein Kampf en la mesita de noche, si usted me entiende.

Me temo que ahora soy yo el que no entiende. Creo que es porque no sé hablar gñe-niano, si pudieras explicarte de una manera menos críptica, por favor, te estaría muy agradecido.

Tal vez te hayas esguinzado tú intentando explicar lo que tu falta de vocabulario no ha sabido expresar mejor que con un GÑE.

Yo creo que ni siquiera tenías algo que decir, era un simple ataque vacio. Con tal de hablar mal lo que sea, ¿verdad?
A cascala.

deftony rebuznó:
Buenas, no posteo casi en este subforo pero siempre lo leo. En mi opinión, se necesita un moderador y/o moderadores que no estén marcados fuertemente por su ideología. Que no influyan las ideas a la hora de valorar un post o cuando hay alguna que otra rencilla. Parece bastante complicado, dado el percal que se ve aquí. De los que se han presentado vemos a Arisgo, que personalmente como forero me parece de puta madre, pero en sus post en el que se le ve el plumero, en mi opinión, lo pierden como un futuro moderador. Y en cuanto al otro que se ha presentado, 88, es todo lo contrario. Lo veo como un forero bastante impulsivo y algo radical en sus ideas. Además de algunos posts "curiosos" (véase el de la supuesta foto en la azotea el 11-S). Personalmente no lo veo como moderador, peor aún que Arisgo, que mas o menos mantiene la compostura. Pero weno, es una opinión mía y es lo que he detectado en los que se han presentado.

Y en lo de las votaciones, estaría bien lo de votar a cara descubierta. Más que todo para evitar el voto masivo de clones. Eso que lo decidan los admins. Un saludo.

Edito: Veo que se han presentado Leonard Shelby y SKINCCCP como mods. Leonard, es un buen forero y podría encajar perfectamente como moderador. Podría tener mi voto. SKINCCCP, sinceramente no te veo como alguien serio para moderar esto, viendo tus "perlas" en el general. Sin acritud. :lol:

Amén, yo también votaría a Leonard, pero él mismo ha dicho que su candidatura es como co-moderador, asi que se necesita alguien más, aunque ha dicho que no se presenta yo votaría también a Bruce

¿Ves? Pues resulta que eres tú quien no lo ha entendido porque ese "si usted me entiende" que ha originado tu respuesta no pretendía ser un insulto a tu CI. Era sólo una fórmula de cortesía.

Crees que tengo la misma forma de pensar que 88 y por eso te has puesto a la defensiva cuando has leido un mensaje mio dirigido hacia tí.

No me juzgues tan rápido, por favor.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Ves? Pues resulta que eres tú quien no lo ha entendido porque ese "si usted me entiende" que ha originado tu respuesta no pretendía ser un insulto a tu CI. Era sólo una fórmula de cortesía.

Crees que tengo la misma forma de pensar que 88 y por eso te has puesto a la defensiva cuando has leido un mensaje mio dirigido hacia tí.

No me juzgues tan rápido, por favor.

¡PELEA DE WARRAS!

Antes que nada , como admirado y blowjobeado forero de renombre por todos vosotros que soy debo decir que me parece bien esto de tener al fin un moderador ya que yo no puedo banear de ip a los troles y paso poco tiempo relativamente enfrente del pece .

A los que se presentan ( que mientras no sea el tonto de 88 que es un trollclon mas grande que la picha de un asturcon me da bastante igual ) solo debo hacerles una pregunta ,

durante las diversas legislaturas he cuestionado la moderacion , he hecho apologia de la violencia legitima ( del estado claro :lol: ) , me he cagado en las ideologias de los moderadores y he ridiculizado sus sentimientos patrios ,

derechos que por ser el acrata oficial tengo adquiridos por derecho divino ,

mantendran los nuevos moderadores la frase de Dios y ley vieja ? , el que lo acepte tendra mi voto , mueran los isabelinos .

semennapalm rebuznó:
brus lee rebuznó:
Sigo diciendo que hace falta un moderador de caracter nacional y/o que corte cualquier minimo comentario de simpatia con terroristas.

Aqui los unicos que defienden el terrorismo sois tu y los cuatro que tu ya sabes.
Asi que mejor no lo digas muy alto.

¿tanto miedo me tienes?. Si los que vivis del terrorismo sois vosotros.

Vaya joder mientras le buscaba como se escribia se me adelantó...Pues bien aunque lleve un tiempo relativamente corto por PL y no postee mucho por aquí de los que se presentan me quedo con Leonard Shelby conjuntamente con un par más(a modo tripartito ya que siempre tiene que creo que siempre debería haber una minoría de 2 sobre 3 para la hora de decidir sobre algunos posts)que a saber quienes serían...Yo había pensado que uno podia ser ANN-FETATTO aunque ultimamente no se le escuche mucho.Me da igual que no comulgue con muchas ideas mias pero al menos cuando escribe lo hace con conocimiento y que se ve que cree en lo que escribe(con otros p.e. este aspecto se me hace dificil de creer).Un "pero" es que no se ha presentado...Y como 3º en discordia pues no sé voy seguir hechando un vistazo a post atrasados y ya me decanto por uno...

Arisgo rebuznó:
No es que hayas insultado mi inteligencia, es que realmente creias que alguien podria no entenderlo, eso demuestra que si te lo hubieran dicho a ti quiza no lo habrias pillado. ¿Quien aqui no entenderia eso? Yo diria que hasta 88 lo cogeria al vuelo. Y hablando de 88, no te achaco una misma manera de pensar, te achaco un CI de similar categoria. Y eso merma cualquier moral.

Que no tio, que no lo pillas. Era sólo una fórmula de cortesía, para quitarle hierro al asunto. Ni pensaba ni pretendía insinuar que alguien no lo cogería, era una mera coletilla. En ningún momento he pensado seriamente que alguien podría no entenderlo.
Esta susceptibilidad es la que acaba forzando la "correción política".
Una vez más: no pretendía ofenderte en ningún sentido.
Finis por mi parte.

Y en cuanto a la pregunta del atracador de farmacias (sin ofender, no vaya a ser que...) yo no quiero oir nada contra víctimas del terrorismo, pero por lo demás todo me parece bien. En un cierto hilo yo mismo sugería un bombardeo nuclear en oriente medio...

Me halaga usted , le aclaro lo que parece no entoiende , eso del p.e. que no se que es , supongo que alguna de mis idas de pinza con las que nutro mi mono de ver reacciones ajenas , soy adicto a la cara de estupor del vulgo y en el foro a los posts extrañados en si .

1 Soy acrata , cierto , lo soy de nacimiento y cuestiono por naturaleza la autoridad y demas historias que no puedo comprender o no me entran , matrix me soldo mal el cable al bulbo raquideo .

2 Soy ante todo saltando ideologias consecuente y realista o lo intento , nunca se vera un post dogmatico de mi factura ya que considero que esa gente tiene serias deficiencias mentales .

3 Soy esceptico respecto a todo , incluso con mi forma o ideologia y no dudo en enmendar mis faltas si las considero como tales , ante todo soy librepensador.

4 Nunca me presentaria a moderador ya que creo en el eutocontrol como medio de crecimiento personal que junto a una buena educacion deberian bastar para que un foro fuese normal y tranquilo , siempre me he enfrentado a los cabecillas , no puedo ser uno de ellos.

5 No tengo estudios y tomo drogas ( pero nada de jipismos de expandir la mente , objetivo puramente ludico y sin culpa ) y no seria un buen ejemplo de conducta .

espero haber aclarado sus dudas , sinoi preguntele a arisgo que es fan mio :lol: y le enseñara a sacar el mensaje autentico encriptado en lineas de estulte vario , sigo la tecnica del bufon que por medio de la gracieta decia lo que se le salia de los cojones en cara de los reyes resumiendo .

QUE:El moderador de tante deberia saber de que se esta tratando, por lo que seria bueno que haya demostrado cierto conocimiento politico-historico-social. Si ha de banear gentuza y cerrar hilos estupidos, esto me parece basico.
COMO:Ademas el/los que vaya a ser moderador de talante, y dado lo espinoso del asunto, deberia hacer gala de cintura, no entrar al trapo de provocaciones ni morder cebos envenenados. Al fin y al cabo los hombres se matan por mujeres, futbol y POLITICA...
CUANDO: Aun recuerdo la sensacion de que a cualquier hora, incluso de madrugada, el odioso Minamoto (LOL), estaba presente, listo para la replica. El que quiera ser moderador de PL talante, deberia invertir horas al dia, cada dia en el foro.
Ante todas estas condicines, creo que un moderador idoneo seria ARISGO. Aunque tambien creo que lo idoneo serian dos que se complementen y equilibren, por lo que el otro puesto podria ser para MARXITO.

Feto gore se ha ganado mi voto.

En cuanto a Arisgo, os pensais que hay alguna diferencia real entre los batxokis y los pperos de mierda?

Arisgo rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
... voy seguir hechando un vistazo a post atrasados y ya me decanto por uno...

En tal caso te recomiendo la lectura de los post de un tal 88.

:lol: :lol: :lol:

Y yo os recomiendo que busqueis a uno de los clones de Arisgo, se hacia llamar ARNALDITO, no os lo perdais es loleante :D

PD: Con ese clon decia todo lo que no puede decir con el suyo, aunque todos sabemos que lo piensa 8)

Pues al final apostaría por un tripartito compuesto por los ya mencionados ANN-FETATTO(aunque no quiera),Leonard Shelby y por Tom Bombadil que aunque no se haya presentado al llevar bastante en el foro y ser ya perro viejo algo de veteranía siempre viene bien a la hora de moderar.Ahora solo falta que se presenten dos de los tres que digo(por ahora sólo lo hizo Leonard Shelby)... :?

Arisgo rebuznó:
Que seas tonto de remate te lo paso. Pero que mientas NO.

Arnaldito no era yo, y cualquiera que vea las IPs lo puede atestiguar.

Mira chaval, te seré sincero, a mi me da igual no ser moderador, para mi la victoria será que tu tampoco lo seas.
Pelillos a la mar 8)

PD: Fijate lo que te digo, si a ti te hacen moderador, yo me marcho del foro, pero no porque me haya sentido derrotado ni nada, sino porque a mi no me modera un batasuno. Doy mi palabra.

Yo no presento candidatura, simplemente escribo para poner sobre aviso al honrado forero medio de que la mayor parte de los candidatos no se molestan ni un ápice en escribir dignamente la lengua de Cervantes. Los únicos que huyen de este agravio continuo a la lengua son Leonard Shelby, MarXito y Cocodrilo Cachondo.

Recuerden, no poner tildes hace llorar a Tankian.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
PD: Fijate lo que te digo, si a ti te hacen moderador, yo me marcho del foro, pero no porque me haya sentido derrotado ni nada, sino porque a mi no me modera un batasuno. Doy mi palabra.

Eso deberia inundarme de votos.

De ilusiones vive el iluso.

En cualquier caso, si eso fuese asi, mas razones para no permanecer aqui.

Voy a poner propaganda electoral.

vota.jpg

:P

Atrás
Arriba Pie