Tor mundal suelo
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Jur, jur. Este subforo está divertido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Voy a poner propaganda electoral.
![]()
:P
SKINCCCP rebuznó:Voy a poner propaganda electoral.
![]()
:P
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Que seas tonto de remate te lo paso. Pero que mientas NO.
Arnaldito no era yo, y cualquiera que vea las IPs lo puede atestiguar.
Mira chaval, te seré sincero, a mi me da igual no ser moderador, para mi la victoria será que tu tampoco lo seas.
Pelillos a la mar 8)
PD: Fijate lo que te digo, si a ti te hacen moderador, yo me marcho del foro, pero no porque me haya sentido derrotado ni nada, sino porque a mi no me modera un batasuno. Doy mi palabra.
Labordeta rebuznó:Tankian, déjate de hostias, pon a los 2 o 3 que más se pasan por aquí y que posean el mínimo nivel intelectual necesario para moderar ( 88, lo siento) y nos olvidamos de campañas, candidatos y chorradas.
Este subforo es uno de los mas fáciles de moderar, basta con cerrar los hilos repetidos y echar a los 3 o 4 trolls que entren a dar por culo, así que con meter a Arisgo, Bombadil o Marxito se arreglaría este "vacío de poder" y se podría volver a entrar aqui con certeza de que vas a encontrar algo medio digno para discutir, debatir o aprender.
THOR68 rebuznó:Peligroso y kamikaze farol, 88.... Tú mismo.
88 rebuznó:Habló el AMO,, joer no sabia que fueras tan tonto :?
¿Esto es un consejo o una orden stalinista?
Fenghuang rebuznó:Otra opción podría ser el tandem 88-Arisgo y el lema " tanto monta monta tanto"![]()
Labordeta rebuznó:88 rebuznó:Habló el AMO,, joer no sabia que fueras tan tonto :?
¿Esto es un consejo o una orden stalinista?
Queda muy lejos de mis pretensiones intentar que comprendas, entiendas o asimiles los comentarios que aquí realizo.
Godai rebuznó:Arisgo ha sobornado a 88 para que sea su jefe de campaña...¡Tongo!
al andalus rebuznó:Hermanos del Libro:
Me presento para estas elecciones para ser mufti del foro, con la intención de animar este debate y aportar un poco de multiculturalidad.
Propongo que se premie la participación en el foro. Para ello, a los que mensualmente manden más mensajes, se les ofrecerá cheques-descuentos en combustible. Se lanzará e-fatuas de expulsión a aquellos que vayan en contra de la alianza de civilizaciones, o hable de islam con ánimo dañino. También por los que apoyen la igualdad con la mujer, las cuales tendrán un foro aparte. Para comprobar la sexualidad del forero, habrá que mandar foto de miembro en mesa de cristal (pero la propia, que la otra ya la hemos visto mucho).
Tan pronto se envie un MP a Tankian para cerrar el hilo de candidaturas.1492 rebuznó:Cuando empiezan los debates esos?
Me presento para estas elecciones para ser mufti del foro, con la intención de animar este debate y aportar un poco de multiculturalidad.
Propongo que se premie la participación en el foro. Para ello, a los que mensualmente manden más mensajes, se les ofrecerá cheques-descuentos en combustible. Se lanzará e-fatuas de expulsión a aquellos que vayan en contra de la alianza de civilizaciones, o hable de islam con ánimo dañino. También por los que apoyen la igualdad con la mujer, las cuales tendrán un foro aparte. Para comprobar la sexualidad del forero, habrá que mandar foto de miembro en mesa de cristal (pero la propia, que la otra ya la hemos visto mucho).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.