Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Voy a poner propaganda electoral.

vota.jpg

:P

Eh, eh, eh. Esto ya es pasarse.

Yo no puedo competir con ese físico :(

Tankian, déjate de hostias, pon a los 2 o 3 que más se pasan por aquí y que posean el mínimo nivel intelectual necesario para moderar ( 88, lo siento) y nos olvidamos de campañas, candidatos y chorradas.

Este subforo es uno de los mas fáciles de moderar, basta con cerrar los hilos repetidos y echar a los 3 o 4 trolls que entren a dar por culo, así que con meter a Arisgo, Bombadil o Marxito se arreglaría este "vacío de poder" y se podría volver a entrar aqui con certeza de que vas a encontrar algo medio digno para discutir, debatir o aprender.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Que seas tonto de remate te lo paso. Pero que mientas NO.

Arnaldito no era yo, y cualquiera que vea las IPs lo puede atestiguar.

Mira chaval, te seré sincero, a mi me da igual no ser moderador, para mi la victoria será que tu tampoco lo seas.
Pelillos a la mar 8)

PD: Fijate lo que te digo, si a ti te hacen moderador, yo me marcho del foro, pero no porque me haya sentido derrotado ni nada, sino porque a mi no me modera un batasuno. Doy mi palabra.

Peligroso y kamikaze farol, 88.... Tú mismo.

Le daremos la vuelta al refranero español y diremos que "Con enemigos como tú para que se quieren "hamijos"...

Y entrando en el debate, pienso que después de los visto por aquí en los últimos tiempos, y tal como esta el patio político, seria interesante que se nombraran varios moderadores de signos encontrados, duchos en la batalla dialéctica y con cicatrices, muchas cicatrices, de manera que todo el mundo encuentre su rasero.

Lo contrario , inclinar la balanza en uno u otro sentido no es que me pareza poco democrático, sino aburrido.

Mis preferencias son ARISGO, MARXITO y espero que TOM BOMBADIL presente sus credenciales para limpiar de una vez este subforo que oscurece sus formas día a día. No veo nada máa aprovechable, la verdad y dejemonos cuanto antes de elocubrar que esto se muere... :cry:

Labordeta rebuznó:
Tankian, déjate de hostias, pon a los 2 o 3 que más se pasan por aquí y que posean el mínimo nivel intelectual necesario para moderar ( 88, lo siento) y nos olvidamos de campañas, candidatos y chorradas.

Este subforo es uno de los mas fáciles de moderar, basta con cerrar los hilos repetidos y echar a los 3 o 4 trolls que entren a dar por culo, así que con meter a Arisgo, Bombadil o Marxito se arreglaría este "vacío de poder" y se podría volver a entrar aqui con certeza de que vas a encontrar algo medio digno para discutir, debatir o aprender.

Habló el AMO, :lol: , joer no sabia que fueras tan tonto :?
¿Esto es un consejo o una orden stalinista?

THOR68 rebuznó:
Peligroso y kamikaze farol, 88.... Tú mismo.

Que va hombre, solo de imaginarme esto moderado por un batasuno se me quitan las ganas de entrar por aqui. De hecho será un placer 8)

88 rebuznó:

Queda muy lejos de mis pretensiones intentar que comprendas, entiendas o asimiles los comentarios que aquí realizo.

Arisgo ha sobornado a 88 para que sea su jefe de campaña...¡Tongo!

Aun a dia de hoy sigo defendiendo que 88 en un clon de Arisgo.Hasta hoy lo utilizaba escribiendo estupideces superlativas con el susodicho clon y despues posteaba él quedando como un genio de las letras y del conocimiento en general.Pero Arisgo no es un ser egoista y tambien hacia que los demas nos sintiesemos mejor y nuestro ego creciese cual polla avistando a V. Zemanova dejandonos florochatear con su clon, alguien cuyas palabras dejan pequeño a adjetivos como imbecil,estupido o retrasado .Ahora lo utiliza para captar votos,¿que sera lo siguiente señor Arisgo?

Me gusta para moderador Caco3, es siempre acertado en sus comentarios, moderado y tal. Tom boabdill también sería un buen admin. Leonard shellby es otro de los que podrían hacer esto bien y tal. Por otra parte, Arisgo me parece un tio cultivado y que reune algunos requisitos para ser moderador, pero no todos a mi juicio. Otra opción podría ser el tandem 88-Arisgo y el lema " tanto monta monta tanto" :lol:

Fenghuang rebuznó:
Otra opción podría ser el tandem 88-Arisgo y el lema " tanto monta monta tanto" :lol:

Para mí hay una gran diferencia entre ambos,con ventaja para el de la ñocla.

Creo que el 80% de los habituales del foro pueden ser buenos administradores,después de todo no nos piden que encontremos una fuente de energía alternativa al petroleo,sino chapar algunos hilos.

Así que animo a todos los habituales del foro a que se presenten (al menos aquellos que puedan pasarse por aquí frecuentemente).

Un saludo al otro 20%.

Labordeta rebuznó:
88 rebuznó:

Queda muy lejos de mis pretensiones intentar que comprendas, entiendas o asimiles los comentarios que aquí realizo.

Es verdad, lo admito, el lenguaje de los simios y el mio dista miles de años de evolucion, será dificil que te entienda platanito.

Godai rebuznó:
Arisgo ha sobornado a 88 para que sea su jefe de campaña...¡Tongo!

Es verdad, con mi estrategia es posible que haya conseguido que godai, aputanasa y labordeta voten a arisgo......sin embargo todos sabemos que habiendo intervenido o no, eso era algo cantado, por una sencilla razon....

:114

Agradezco la confianza a quienes me han nombrado como posible moderador, pero no me resultaría posible desempeñar esa función, pues en breve voy a iniciar una aventura empresarial que absorverá gran parte de mi tiempo y no podría dedicarme al foro.

Sobre quienes dicen que moderar el foro talante es sencillo, a mí no me lo parece tanto, para cerrar hilos absurdos hay que tener un cierto criterio para discriminar unos y otros, y también tener sangre fría y equidistancia para no dejarse llevar por las pasiones personales y actuar con ecuanimidad.

Creo que entre los candidatos presentados hay gente bien preparada para realizar esa función, aunque esperaré a que se cierre la presentación para entregar mi voto definitivo.

Sobre las aptitudes necesarias para ser un buen moderador del foro talante, creo que serían éstas:

A) Ser un triste sin vida social y sin amigos; pues el foro requiere que los moderadores pasen un cierto tiempo controlando y supervisando.
Es un requisito que cumple fácilmente cualquier forero de putalocura.

B) Experiencia; Necesaria para conocerse la dinámica del foro y los usos que aquí se estilan, creo que a partir de mil mensajes y medio año ya se cumpliría.

C) Tener interés en la política; el moderador debe estar al día y tener interés en las cuestiones que a diario se tratan aquí.

D) Una cierta inteligencia; Pues discriminar sobre hilos no adecuados o redundantes en un tema tan subjetivo com la política requiere de razonamiento abstracto.

E) Objetividad; No dejarse llevar por preferencias políticas y simpatías personales a la hora de juzgar sobre un hilo o un forero.

Hermanos del Libro:

Me presento para estas elecciones para ser mufti del foro, con la intención de animar este debate y aportar un poco de multiculturalidad.

Propongo que se premie la participación en el foro. Para ello, a los que mensualmente manden más mensajes, se les ofrecerá cheques-descuentos en combustible. Se lanzará e-fatuas de expulsión a aquellos que vayan en contra de la alianza de civilizaciones, o hable de islam con ánimo dañino. También por los que apoyen la igualdad con la mujer, las cuales tendrán un foro aparte. Para comprobar la sexualidad del forero, habrá que mandar foto de miembro en mesa de cristal (pero la propia, que la otra ya la hemos visto mucho).

al andalus rebuznó:
Hermanos del Libro:

Me presento para estas elecciones para ser mufti del foro, con la intención de animar este debate y aportar un poco de multiculturalidad.

Propongo que se premie la participación en el foro. Para ello, a los que mensualmente manden más mensajes, se les ofrecerá cheques-descuentos en combustible. Se lanzará e-fatuas de expulsión a aquellos que vayan en contra de la alianza de civilizaciones, o hable de islam con ánimo dañino. También por los que apoyen la igualdad con la mujer, las cuales tendrán un foro aparte. Para comprobar la sexualidad del forero, habrá que mandar foto de miembro en mesa de cristal (pero la propia, que la otra ya la hemos visto mucho).

Mas quisieras tu que vernos la nocla a todos Ali Baba. Vete a chupar petroleo en tu Rolls Royce dorado. En la peninsula iberica tu tiempo paso para siempre!!!

al andalus rebuznó:
Hermanos del Libro:

¿y el richi que ofrece?

Yo apoyo las candidaturas de SKINCCCP y de 88. Mearía en los carteles electorales de Arisgo por motivos obvios.

al andalus rebuznó:
Hermanos del Libro:

Si solo se presentan Arisgo y su clon, mi clon-voto es para el euskal-klon.

Atrás
Arriba Pie