Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Anfettas, los habituales nos moderamos que da gusto,

No hables muy alto, Arisgo, que cuando empezáis tú y 88 con las discusiones de patio de vecinas, no hay quien os aguante.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Anfettas, los habituales nos moderamos que da gusto,

No hables muy alto, Arisgo, que cuando empezáis tú y 88 con las discusiones de patio de vecinas, no hay quien os aguante.

No me seas perra, aquello supuso un breve periodo y ya es historia. Por aquel entonces creia que 88 era un tipo normal.

Con respecto a las votaciones estoy en desacuerdo que los foreros siguientes voten:

block
cagliostro,
chevicentet

Takian controla a los clones

pablis rebuznó:
Sí hombre, y ya de paso un registro catastral. :lol:

:wink: :lol:

Ahora en serio, antes de que comiencen las votaciones se debería haber confeccionado un listado de los foreros que pueden votar, porque vetar a un forero que ya ha votado es manipular el resultado.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
pablis rebuznó:
Sí hombre, y ya de paso un registro catastral. :lol:

:wink: :lol:

Ahora en serio, antes de que comiencen las votaciones se debería haber confeccionado un listado de los foreros que pueden votar, porque vetar a un forero que ya ha votado es manipular el resultado.

Tienes razón, pero se ha hecho todo a lo rápido.

No hace falta se abra una polémica en este hilo sobre que voto debe ser aceptado, ya estamos en ello.

Bueno un recuentillo rapido no , ¿algun voto anulado o algo?

1492 rebuznó:
Bueno un recuentillo rapido no , ¿algun voto anulado o algo?

Hasta que se conecte labordeta no habrá nada decidido, por el mismo motivo no es menester realizar recuentos todavía.

Ya verás como al final me voy a ir al sobre totalmente owneado: sin un sólo voto a favor de mi programa y con los mios propios anulados :lol:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ya verás como al final me voy a ir al sobre totalmente owneado: sin un sólo voto a favor de mi programa y con los mios propios anulados :lol:

No pasa nada hombre , si te sirve de consuelo tu programa no era malo, este punto me gustaba realmente

NO, el buen rollito no es necesario en internet. La vida y la red son cosas diferentes. De hecho, tanto "buen rollito" y "correción política" me dan puto asco. Si no quieres que te owneen, no digas gilipolleces. Se exigirá el mínimo respeto para mantener conversaciones ágiles, es decir, que no toleraré forochateos pero si quieres llamar hijoputa a otro, es tu problema.

Por haber ya hay 2 votos anulados, más que nada porqué ninguno de los 3 habíamos visto a dichos avatares pululando por estas tierras que se ocultan en las profundidades del foro.

En que se conecten Tom y Caco que lo pongan en el correspondiente hilo.

¿Me vais a anular el voto?
Yo no posteo mucho porque casi siempre estais hablando del 11-M, etarras y broncas PP-PSOE cuando esos temas los tengo trilladísimos con mis coleguillas. Sin embargo, eso no quita que os lea lo suficiente como para saber quien podría ser un buen moderador y actuar en consecuencia.

Arisgo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Por haber ya hay 2 votos anulados, más que nada porqué ninguno de los 3 habíamos visto a dichos avatares pululando por estas tierras que se ocultan en las profundidades del foro.

LOL. Eso es porque pasais pco tiempo aqui. Yo de momento conozco a todos los que ha nemitido voto. Que gran comisario habria sido yo, dando libertad plena al pueblo para votar.

Si hubiese tenido tres votos, el tercero habría sido para tí piratón.

Cagliostro rebuznó:
¿Me vais a anular el voto?
Yo no posteo mucho porque casi siempre estais hablando del 11-M, etarras y broncas PP-PSOE cuando esos temas los tengo trilladísimos con mis coleguillas. Sin embargo, eso no quita que os lea lo suficiente como para saber quien podría ser un buen moderador y actuar en consecuencia.

Y que tiene que ver que nos leas?? Nosotros tambien tenemos trillados muchos temas y participamos.

Arisgo rebuznó:
Labordeta rebuznó:

LOL. Eso es porque pasais pco tiempo aqui. Yo de momento conozco a todos los que ha nemitido voto. Que gran comisario habria sido yo, dando libertad plena al pueblo para votar.

Sí claro, no escondas tus intereses electoralistas bajo apariencia de democraticidad, seguro que el hecho de que los que no tienen ni cien mensajes te hayan votado a ti no ha influido en nada en tu concepción de "libertad plena para votar"

Vicentet es buen tio y (casi)nunca se mete en lios. No se porque cogno perdio su user original, y creo que deberia poder votar como uno mas.

brus lee rebuznó:
Tu tambien deberias poder votar ¿que paso con tu otro user?

no se no me dejaba entrar en el foro con mi antiguo nick, he mirao a ver si es que estaba baneado pero no, he pasado unas semanas asaltado por los troyanos supongo que seria eso.

cuando acaban las votaciones?

A cuantos escaños nos tocan a cada uno? :lol:

Atrás
Arriba Pie