Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad no, solo cuando estan 88 y sus tres neuronas alcoholizadas.Tankian rebuznó:¿Esto es todo el día así?![]()
A veces es peor, pero nos entretenemosTankian rebuznó:¿Esto es todo el día así?![]()
Wireless rebuznó:luego es lo tipico, q tan mal se llevan q si se ven un dia se mamaran juntos. y no me refiero a las pollas, ya mentendeis.
Arisgo rebuznó:Que le dicen a caco3 cuando quiere enrtar en una disoteca?
"Tu no, calvorotas" ("que alborotas"-dedicado a 88 y a su intelecto)
Yo tengo entradas![]()
Arisgo rebuznó:Solo pido a los futuros moderadores que mantengan esto limpio de retrasados.
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Solo pido a los futuros moderadores que mantengan esto limpio de retrasados.
Pero sobre todo de calvos retrasados
Tankian rebuznó:¿Lo están haciendo de verdad?![]()
caco3 rebuznó:Tankian rebuznó:¿Lo están haciendo de verdad?![]()
Tankian, la votación acaba a las diez, no a las 20:00. Aún quedan dos horas.
Lo que puedes hacer a las diez es chapar el hilo de votaciones.
brus lee rebuznó:Un recuento extraoficial indica que la cosa va asi
caco3 rebuznó:brus lee rebuznó:Un recuento extraoficial indica que la cosa va asi
Recuerda que hay que eliminar votos rechazados. Que los hay.
Llevamos el recuento a falta de decidir aún la calidad de algunos votantes.
No voy a estar delante del ordenador hasta las 12 de la noche, ya que salgo ahora del trabajo. Independientemente de como quede la votación, me someto al resultado de la misma y acataré la decisión que tomen los foreros. Me pongo, pues, en vuestras manos, y en las de los moderadores generales.brus lee rebuznó:Un recuento extraoficial indica que la cosa va asi:
Marxito scheriff con 32 votos.
Arisgo y Leonard 23 votos cada uno
88 5 votos
SKINCCCP 4 votos.
6 en blanco.
Frikatxu rebuznó:Bueno, mañana a la hora del descanso bocadillil todo el mundo con una copita de champán (o cava o sidra o café rancio de máquina) y una madalena para celebrar que habemus moderatores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.