Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Bueno, mañana a la hora del descanso bocadillil todo el mundo con una copita de champán (o cava o sidra o café rancio de máquina) y una madalena para celebrar que habemus moderatores.

No, las elecciones acabarán 24 horas después de la publicación de los resultados, ya que se abre el proceso de alegaciones. Oficialmente tendremos los resultados mañana antes de salir de fanfarria.

Mierda! pues no me voy a enterar hasta la semana que viene grrr, a ver si el finde me meto en la bilioteca de mi barrio, que la intriga me corroe

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Llevamos el recuento a falta de decidir aún la calidad de algunos votantes.

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol:

Ya sé que lo dices por hacer burla, pero es cierto: Tom no se ha conectado hoy, así que no están decididos los votos emitidos hoy. De hecho, si no se conecta antes de las diez, no podremos publicar los resultados.

Se podrán hacer cualiciones para desbancar a algún vencedor? tipo tripartito-gobierno dantesco? Esto se está poniendo interesantísimo

Voy a dar un golpe de estado

Quieto todo el mundo!!! Tol mundo al suelo!

300px-Tejero_golpe.jpg

Por favor,absteneos de contestarme con fotos como esta

Pero viendo como se ha desarrollado la votación... un poco de

SÍ parece que ha habido.

Esta noche decidiré si tomar las calles a lo Lopez Obrador,tomar una sola plaza,pero muy grande y vestirme de naranja como Yushenko o retirarme pacificamente y hacer documentales como Al Gore.

De todas formas,enhorabuena a los nuevos moderadores,dignos sucesores de Molay y Minamoto.

No olvideis que el boton rojo lo tienen los ADmins y no los mods. Pero no iria mal liquidar a este clon. El clon original era mucho mejor :lol:

Bueno, pues que ganen los mejores y viva la fiesta de la democracia y blablablabla

Arisgo rebuznó:
Elsapodelatrankaempinada es el que hasta la fecha ostenta el mejor clon. Este podria ser el segundo. De hecho podria ser el sapo tranquilamente.

¿Quién era ese clon? ¿Tu clon Ar¡sgo?

Oiga, ¿por qué no contesta a mi emepé?

:cry:

Tankian rebuznó:
Oiga, ¿por qué no contesta a mi emepé?

:cry:

Tankian esto de administrar te va a matar :lol: :lol:

Ante todo decir que el que gane no se va a follar a ninguna rubia, ni van a tener un cochazo, ni les van a regalar un deubedé de Torrente 2x, que simplemente van a moderar un subforo bastante fácil de manejar si se uas con sensatez.

Por si esperáis algo. Los resultados ya están en poder de Tankian y quedó en publicarlos él. Pero tarda mucho.

Yo me voy ya a la cama que llevo desde las ocho de la tarde mareado con esto. Menudo marrón este final.

Atrás
Arriba Pie